|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Nebeek por cierto como van el walpaper y el boot animation de hydra hehehe, ya llevamos rato esperandolos
|
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Que por cierto gracias a ti acabo de darme cuenta de que la han actualizado a la versión 3.7 y yo aun sigo con la 3.6 por mi PC (voy a echar un ojo a las novedades que trae) Edito: Se me olvidava si puedes recuperar el teclado pasamelo y lo preparo en cuanto pueda (me da pereza descargar una ROM solo para coger el teclado, aparte que tengo problemas desde el PC para descargar cosas y por culpa de esto tengo la memoria del movil que va a estallar) Última edición por raziel-77 Día 31/07/12 a las 22:56:52 |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola. Tengo la última versión de esta rom instalada y desde hace varias horas me da muchísimos errores. Al arrancar el terminal me aparecen fallos como "Se ha detenido la aplicación XXXXXXXX" (varias apps, desde face, maps, traffic monitor) o también "se ha detenido el proceso android.process.acore." y "se ha detenido el com.google.process.gapps." ...El caso es que no puedo ejecutar NINGUNA aplicación, la intención era hacer una copia de seguridad con el titanium pero no me deja iniciarla. Alguna solución? Muchas gracias.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
-Reiniciar en CWM -Wipes: Factory Reset, Cache Partition, Dalvik (advanced) -Format: System, Data, Cache (lo encuentras en Mount &Storage) -Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install -En el instalador aroma le das aceptar a todo e instalación Default > reboot system now **Consejos** -No pongas tu cuenta de Google saltate ese paso después la pones. -Después de flashear debes reiniciar para tener datos (3G) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
buenas a todos soy nuevo ak en el s2 bueno el caso es vengo de un galaxy ace y acabo de adquirir este terminal y quisiera ponerle esta rom me podrian decir como actualizar el recovery
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
como puedo hacer una copia de seguridad de todo el sistema para tener la rom original para restaurar en algun momento
|
|
||||
|
Cita:
Si quieres ya que vas a poner esta ROM puedes poner el kernel del primer post hydra4 r26 no tiene problemas de brick (neo lleva el chip corrupto como la mayoria, e hizo muchas pruebas antes con su propio movil para que no nos pasara luego a los demas). Cita:
O puedes probar desde el recovery a pasar el fix_permissions (lo encontraras dentro de la opción advanced) Igual que en el ACE desde recovery en backup |
|
||||
|
Cita:
En principio parece el mismo teclado solo que ha tocado las imagenes PNG de este para tematizarlo, aunque puede que cambie algo y por eso no funciona con esta ROM pero los iconos deben servir para hacer un tema y dejar el de hydra exactamente igual al de RR. Edito: el teclado normal lleva la el mismo tema que la hydra, lo unico que lleva ademas el teclado swipe (no se si es ese al que te refieres) lo puedes descargar de distintios sitios incluso tienes alguna pagina de los desarrolladores para usar las betas de este y por cierto lo poco que lo he usado creo que tambien esta tal cual viene de serie, eso si estoy hablando de la version ICS no de la JB. Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 13:07:05 |
|
||||
|
entocnes si me pongo el kernel de hydra,el primer paso seria flashear mi terminal por odin estando como esta,no?tengo la stock rom de movistar 4.0.3 y la version de la placa base me pone LP2,saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
hola a todos tengo un problemon con el sensor de proximidad cuanto finalizo una llamada se me que da la pantalla en negro y hasta que no toco el boton home no enciende tengo esta rom instalada con el kernel que trae . alguna solucion por favor
|
|
||||
|
Todo por recovery
|
|
||||
|
hola a todos tengo un problemon con el sensor de proximidad cuanto finalizo una llamada se me que da la pantalla en negro y hasta que no toco el boton home no enciende tengo esta rom instalada con el kernel que trae . alguna solucion por favor no quiero perder esta rom gracias a todos
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita: