Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 31/07/12, 21:36:39
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Versión de ROM: HydRx V-2.3.0
Versión de Radio: UBLG5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varojaen Ver Mensaje
Buenas a todos!!soy novato y quisiera ponerme esta rom que me an hablado muy bien de ella,la duda que tengo es que ahora quiero meterle un kenel y me pregunta si esta rom va bien con el siyah,un saludo y gracias de antemano
Va de lujo amigo de hecho yo uso desde siempre siyah ademas le tengo hecho undervolt y los consumos son majestuosos.

Viejo 31/07/12, 21:42:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Descomprime el APK (lo puedes hacer con winrar, winzip,7zip... veras una carpeta llamada lib puede que dentro otra (depende del teclado) tarde o temprano llegaras a un archivo, este lo copas en system/lib dentro de la ROM (normalmente no hace falta las carpetas que llevaba el apk solo el archivo en la raiz de system/lib, pero todo es probar si no funciona a la primera).

Muy importante dar a cada archivo los permisos correctos tanto al apk en sistem/app como al archivo libreria en system/lib y luego reiniciar (el apk copialo tal cual estaba antes de abrirlo, vamos que no le quites nada, que no te importe que el lib este dentro de la app y en el directorio de librerias a la vez).

No te aseguro que de resultado, pero a mi me ha funcionado en versiones anteriores de Android siempre cambiando teclados similares y originales de google (el teclado de gingerbread para usarlo en una ROM froyo dentro de un HTC Magic).

Si puedes pasame el teclado y pruebo yo mismo, si logro hacerlo funcionar intentare crear un script para terminal emulator o un zip flasheable para que funcione el teclado que quieres.
No pude hacerlo, de ninguna de las 2 formas a la final e desistido de la idea hasta borre los archivos si no te las pasara con gusto, otra cosa te iba a preguntar tu no haz cambiado el teclado que tiene stock la hydra? porque lo que no me gusta es que es gris y quisiera poner uno negro con azul como en la resurrection remix.
Viejo 31/07/12, 21:54:25
Miembro del foro

Nebeek por cierto como van el walpaper y el boot animation de hydra hehehe, ya llevamos rato esperandolos
Viejo 31/07/12, 22:54:20
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
No pude hacerlo, de ninguna de las 2 formas a la final e desistido de la idea hasta borre los archivos si no te las pasara con gusto, otra cosa te iba a preguntar tu no haz cambiado el teclado que tiene stock la hydra? porque lo que no me gusta es que es gris y quisiera poner uno negro con azul como en la resurrection remix.
A las malas si el teclado es el mismo y solo cambia el tema se pueden usar los iconos y sustituirlos por los de hydra con la plantilla que hicieron jrsoft e intronauta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

Que por cierto gracias a ti acabo de darme cuenta de que la han actualizado a la versión 3.7 y yo aun sigo con la 3.6 por mi PC (voy a echar un ojo a las novedades que trae)

Edito: Se me olvidava si puedes recuperar el teclado pasamelo y lo preparo en cuanto pueda (me da pereza descargar una ROM solo para coger el teclado, aparte que tengo problemas desde el PC para descargar cosas y por culpa de esto tengo la memoria del movil que va a estallar)

Última edición por raziel-77 Día 31/07/12 a las 22:56:52
Viejo 31/07/12, 23:59:13
Miembro del foro

Cita:
A las malas si el teclado es el mismo y solo cambia el tema se pueden usar los iconos y sustituirlos por los de hydra con la plantilla que hicieron jrsoft e intronauta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

Que por cierto gracias a ti acabo de darme cuenta de que la han actualizado a la versión 3.7 y yo aun sigo con la 3.6 por mi PC (voy a echar un ojo a las novedades que trae)

Edito: Se me olvidava si puedes recuperar el teclado pasamelo y lo preparo en cuanto pueda (me da pereza descargar una ROM solo para coger el teclado, aparte que tengo problemas desde el PC para descargar cosas y por culpa de esto tengo la memoria del movil que va a estallar)
Eso lo pense, pero no quiero un skin quisiera es el teclado nativo y bueno son cosas de gustos pues, si no se puede le monto el swiftkey y listo para probarlo a ver que tal pero me gusta el stock porque ya estoy acostumbrado a el, mas tarde monto el respaldo de la RR y te paso el teclado a ver en que me puedes ayudar, por cierto la version de esa rom va por la 3.0.1 y tiene la beta CM10 jelly beam hibrida con aokp aca te envio el link por cierto la 2.6.1 es bastante buena pero esta mal traducida al español y los consumos no son nada impresionantes como dicen, con decirte que hydra tiene mayor estabilidad y consumo asi que aqui me quedare.
Viejo 01/08/12, 01:20:14
varojaen varojaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Con un navegador de archivos o desde el PC borras todas las carpetas dentro de android/data referente a fotos y musica (si borras todas las de aplicaciones google como youtube, map... mejor). De ambas memorias (si usas la externa claro).

En DCMI la carpeta .thumbanails

En ajustes del sistema->aplicaciones->todas borra los datos de la galería, reconocimiento de medios (o algo así) la aplicación música que uses (gmusic o apollo son las opciones de instalación desde aroma, pero si llevas alguna otra también).

Reinicias en recovery y haces wipe de cache y en advanced el de dalvick (estos wipes no siempre hacen falta)

Es raro normalmente con un reinicio es suficiente, prueba con una buena instalacion:

Format en lugar de wipes (memoria externa e interna tambien, prebia copia de fotos y demas cosas que quieras salvar). Luego conecta con el PC para pasar el zip de la ROM (sin salir del recovery) e instalalo.

Cuando arranque no pongas los datos de la cuenta google, ya lo aras mas tarde cuando estes en el launcher/home.

Reinicia una vez para que coja los APN.

No as instalado la ROM y ya estas preguntando por cambiar de kernel? puede que no sea el mejor de los que ha compilado Neo, (por lo menos a algunos les consume mucho yo aun gastando algo mas que los anteriores no tengo tantísimo consumo como dicen tan solo un pelin mas que los anteriores, pero muy poco) dale un tiempo lo mismo te sorprendes.
Pues comonsoi novato e preguntado primero por el kernel por que tengo cosa de instalar un kernel que no sea.compatible con alguna custom rom y la lie parda:S yo aora estoi em 4.0.3 de la rom stock de.movistar y con su kernel de fabrica y estoi algo confuso de que hacer primero para que me salga todo bien...saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 01/08/12, 01:28:13
xGILDORx xGILDORx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Hola. Tengo la última versión de esta rom instalada y desde hace varias horas me da muchísimos errores. Al arrancar el terminal me aparecen fallos como "Se ha detenido la aplicación XXXXXXXX" (varias apps, desde face, maps, traffic monitor) o también "se ha detenido el proceso android.process.acore." y "se ha detenido el com.google.process.gapps." ...El caso es que no puedo ejecutar NINGUNA aplicación, la intención era hacer una copia de seguridad con el titanium pero no me deja iniciarla. Alguna solución? Muchas gracias.

Saludos.
Viejo 01/08/12, 02:48:02
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xGILDORx Ver Mensaje
Hola. Tengo la última versión de esta rom instalada y desde hace varias horas me da muchísimos errores. Al arrancar el terminal me aparecen fallos como "Se ha detenido la aplicación XXXXXXXX" (varias apps, desde face, maps, traffic monitor) o también "se ha detenido el proceso android.process.acore." y "se ha detenido el com.google.process.gapps." ...El caso es que no puedo ejecutar NINGUNA aplicación, la intención era hacer una copia de seguridad con el titanium pero no me deja iniciarla. Alguna solución? Muchas gracias.

Saludos.
Pues casi estoy un 99% seguro que no hiciste una instalacion adecuada. Sigue estos pasos para una óptima instalación y evitar problemas en un futuro.
-Reiniciar en CWM
-Wipes: Factory Reset, Cache Partition, Dalvik (advanced)
-Format: System, Data, Cache (lo encuentras en Mount &Storage)
-Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install -En el instalador aroma le das aceptar a todo e instalación Default > reboot system now

**Consejos**
-No pongas tu cuenta de Google saltate ese paso después la pones.
-Después de flashear debes reiniciar para tener datos (3G)

Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 06:10:17
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Versión de ROM: stock
buenas a todos soy nuevo ak en el s2 bueno el caso es vengo de un galaxy ace y acabo de adquirir este terminal y quisiera ponerle esta rom me podrian decir como actualizar el recovery
Viejo 01/08/12, 06:24:17
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por este xd Ver Mensaje
buenas a todos soy nuevo ak en el s2 bueno el caso es vengo de un galaxy ace y acabo de adquirir este terminal y quisiera ponerle esta rom me podrian decir como actualizar el recovery
No necesitas tener CWM actualizado solo debes ser root y tener CWM (cualquier version) sigue los pasos que deje arriba y woola

Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 06:28:32
Usuario muy activo

gracias bro la probare entonces
Viejo 01/08/12, 06:32:57
Usuario muy activo

como puedo hacer una copia de seguridad de todo el sistema para tener la rom original para restaurar en algun momento
Viejo 01/08/12, 09:11:30
Historiador Android

Cita:
Pues comonsoi novato e preguntado primero por el kernel por que tengo cosa de instalar un kernel que no sea.compatible con alguna custom rom y la lie parda:S yo aora estoi em 4.0.3 de la rom stock de.movistar y con su kernel de fabrica y estoi algo confuso de que hacer primero para que me salga todo bien...saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A vale, entonces formulaste mal la pregunta o yo la entendi mal, (entendi que que kernel puedes poner con esta ROM y no con la que llevas para no tener brick).

Si quieres ya que vas a poner esta ROM puedes poner el kernel del primer post hydra4 r26 no tiene problemas de brick (neo lleva el chip corrupto como la mayoria, e hizo muchas pruebas antes con su propio movil para que no nos pasara luego a los demas).

Cita:
Originalmente Escrito por xGILDORx Ver Mensaje

Saludos.
Puedes hacer una instalación limpia como te han dicho aunque yo te recomendaría también formatear las unidades interna y si usas la externa tambien (guardando las cosas de valor como fotos, música, backups, carpeta /secondrom si usas una ROM secundaria, etc... para luego volverlo a copiar)

O puedes probar desde el recovery a pasar el fix_permissions (lo encontraras dentro de la opción advanced)

Cita:
Originalmente Escrito por este xd Ver Mensaje
como puedo hacer una copia de seguridad de todo el sistema para tener la rom original para restaurar en algun momento
Igual que en el ACE desde recovery en backup
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 10:11:54
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Eso lo pense, pero no quiero un skin quisiera es el teclado nativo y bueno son cosas de gustos pues, si no se puede le monto el swiftkey y listo para probarlo a ver que tal pero me gusta el stock porque ya estoy acostumbrado a el, mas tarde monto el respaldo de la RR y te paso el teclado a ver en que me puedes ayudar, por cierto la version de esa rom va por la 3.0.1 y tiene la beta CM10 jelly beam hibrida con aokp aca te envio el link por cierto la 2.6.1 es bastante buena pero esta mal traducida al español y los consumos no son nada impresionantes como dicen, con decirte que hydra tiene mayor estabilidad y consumo asi que aqui me quedare.
He logrado hacer hueco en el movil para poder descargar esta ROM y hacer pruebas, en cuanto pueda te digo algo.

En principio parece el mismo teclado solo que ha tocado las imagenes PNG de este para tematizarlo, aunque puede que cambie algo y por eso no funciona con esta ROM pero los iconos deben servir para hacer un tema y dejar el de hydra exactamente igual al de RR.

Edito: el teclado normal lleva la el mismo tema que la hydra, lo unico que lleva ademas el teclado swipe (no se si es ese al que te refieres) lo puedes descargar de distintios sitios incluso tienes alguna pagina de los desarrolladores para usar las betas de este y por cierto lo poco que lo he usado creo que tambien esta tal cual viene de serie, eso si estoy hablando de la version ICS no de la JB.

Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 13:07:05
Viejo 01/08/12, 10:25:06
varojaen varojaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
entocnes si me pongo el kernel de hydra,el primer paso seria flashear mi terminal por odin estando como esta,no?tengo la stock rom de movistar 4.0.3 y la version de la placa base me pone LP2,saludos y gracias de antemano
Viejo 01/08/12, 12:14:28
bachateame bachateame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: HYDRA-H20 V 1.4.1
Versión de Radio: LA QUE MEJOR SUENE
hola a todos tengo un problemon con el sensor de proximidad cuanto finalizo una llamada se me que da la pantalla en negro y hasta que no toco el boton home no enciende tengo esta rom instalada con el kernel que trae . alguna solucion por favor
Viejo 01/08/12, 12:56:42
Historiador Android

Cita:
entocnes si me pongo el kernel de hydra,el primer paso seria flashear mi terminal por odin estando como esta,no?tengo la stock rom de movistar 4.0.3 y la version de la placa base me pone LP2,saludos y gracias de antemano
Todo por recovery
Viejo 01/08/12, 14:46:12
bachateame bachateame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: HYDRA-H20 V 1.4.1
Versión de Radio: LA QUE MEJOR SUENE
hola a todos tengo un problemon con el sensor de proximidad cuanto finalizo una llamada se me que da la pantalla en negro y hasta que no toco el boton home no enciende tengo esta rom instalada con el kernel que trae . alguna solucion por favor no quiero perder esta rom gracias a todos
Viejo 01/08/12, 17:43:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bachateame Ver Mensaje
hola a todos tengo un problemon con el sensor de proximidad cuanto finalizo una llamada se me que da la pantalla en negro y hasta que no toco el boton home no enciende tengo esta rom instalada con el kernel que trae . alguna solucion por favor no quiero perder esta rom gracias a todos
Acabas de instalar la rom o ya tienes tiempo con ella y te comenzo esa falla repentinamente?

Viejo 01/08/12, 17:48:50
Miembro del foro

Cita:
He logrado hacer hueco en el movil para poder descargar esta ROM y hacer pruebas, en cuanto pueda te digo algo.

En principio parece el mismo teclado solo que ha tocado las imagenes PNG de este para tematizarlo, aunque puede que cambie algo y por eso no funciona con esta ROM pero los iconos deben servir para hacer un tema y dejar el de hydra exactamente igual al de RR.

Edito: el teclado normal lleva la el mismo tema que la hydra, lo unico que lleva ademas el teclado swipe (no se si es ese al que te refieres) lo puedes descargar de distintios sitios incluso tienes alguna pagina de los desarrolladores para usar las betas de este y por cierto lo poco que lo he usado creo que tambien esta tal cual viene de serie, eso si estoy hablando de la version ICS no de la JB.
Raziel aca te envio el link del teclado y el diccionario extraido desde la resurrection remix, no se si ya pudiste verificar que no se trate de un skin.

LatinIME.apk
LatinImeDictionarypack.apk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes