| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
||||
|
Parece que esto lleva un tiempo parado nop ..... como se nota que se va asentando CM9.
|
|
||||
|
Si, se te invertirán las rutas de almacenamiento.
|
|
||||
|
Salio la nueva nigthly del 02 de mayo.. sin muchos cambios..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya esta en linea la Nightly del 2 de Mayo, realmente no hay mucho que hablar de ella en cambios, solo sigo en la espera que funciones TV Out, saludos
|
|
||||
|
Hola. Al cambiar los efectos de la transición entre pantallas así como la transición entre las hojas de las aplicaciones, el trebutech me da un error.No se que hacer. Alguna idea?¿
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Un compañero comento que hay que buscarlo en .zip y instalarlo desde recovery.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Alguien sabe cómo mantener la aplicación de Música por defecto que viene en el primer post? Cada vez que reinicio el móvil desaparece y tengo que reinstalar de nuevo...
Gracias Enviado desde mi Porsche CM-911 usando Tapatalk |
|
||||
|
Uy la del 29 no trae mayores cambios... esperare otra a ver
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fr4nk6 Día 02/05/12 a las 22:43:40 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
cm9 musica
hola, a ver si me pueden resolver una duda: me instalado el cm9 y viene con un reproductor de musica, y mme descargado el que esta puesto en el post pero no me deja instalarla porque dice que no puedo sustituior la aplicacion, lo e intentado con el cwm flasheandola pero me da un error de instalacion..como lo hago? gracias
|
|
||||
|
Desinstalalo con el root uninstaller y vuelves a instalar.
|
||||
|
Hay versión nueva
update-cm-9-20120502-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip Add Localization support to Torch widget (android_packages_apps_Torch) frameworks_base_core - Update Italian Translation FIX (android_frameworks_base) frameworks_base_core - Update Italian Translation (android_frameworks_base) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) |
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«