|
||
|
||||
|
||||
¿En esta ROM pasa igual que en la assics que al flashear mods pierdes las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
Mis mod funcionan perfect.
Los de xda, hasta el momento tienen ese problema. Ya le pase el codigo para q lo solicionase. Pero creo q rodavia no lo ha hecho. Última edición por manuelmagix Día 21/04/15 a las 16:38:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HE instalado la rom otra vez. Lleva 15 minutos en la pantalla de lg pero no la de inicio sino la del boot de animacion, la que tiene animacion en el logo de lg y pone lifes good. Me parpadean los led azul, verde, azul, verde. Incluso si le pongo la funda activa el quick y sale el logo en pequeño. Las anteriores veces no tardaba tanto, Tengo que esperar mucho mas, es asi o he hecho algo mal?
Gracias, un saludo. Última edición por josave607 Día 21/04/15 a las 17:06:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy muy buena la rom! Una consulta saben si puedo instalar los mod del teclado y contactos? a mi mujer le gusta esos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Instalada encima de la Sl1 solo haciendo wipe a la cache y funciona a la perfeccion sin perder datos ni nada.....
Muchas gracias Manuel por el curro que te das....Un saludo..... |
|
||||
|
||||
HE instalado la rom otra vez. Lleva 15 minutos en la pantalla de lg pero no la de inicio sino la del boot de animacion, la que tiene animacion en el logo de lg y pone lifes good. Me parpadean los led azul, verde, azul, verde. Incluso si le pongo la funda activa el quick y sale el logo en pequeño. Las anteriores veces no tardaba tanto, Tengo que esperar mucho mas, es asi o he hecho algo mal?
Gracias, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre, antes de instalar una rom, pido unas capturas de los consumos de batería y pregunto qué tal de fluidez y si podéis decirme un kernel que le vaya, ya la pongo hoy mismo!
Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Que va se ha quedado asi durante otro rato y he instado a apagar y entrar manualmente en recovery.
Por favor me gustaria pasos a seguir: tengo el recovery 2.8.6.1 voy a wipes, primero factory reset y luego los 5 wipes ya que instalo desde otg flaseo el bootloader kk y cuando termina le doy la opcion wipe cache/dalvik Instalo la rom que tarda unos 9 minutos. Reinicio. Pasa el logo de lg y salta el boot de inicio pero no continua Que he hecho mal o que me recomiendas? |
|
||||
|
||||
Que va se ha quedado asi durante otro rato y he instado a apagar y entrar manualmente en recovery.
Por favor me gustaria pasos a seguir: tengo el recovery 2.8.6.1 voy a wipes, primero factory reset y luego los 5 wipes ya que instalo desde otg flaseo el bootloader kk y cuando termina le doy la opcion wipe cache/dalvik Instalo la rom que tarda unos 9 minutos. Reinicio. Pasa el logo de lg y salta el boot de inicio pero no continua Que he hecho mal o que me recomiendas? ![]() 1- Haces wipes de todo un par de veces. 2- En la misma opción de wipes le das a "Format", a continuación pones "yes" sin las comillas y aceptas. Espera que termine. 3- Instala la rom desde el otg. Con eso tienes todo solucionado y te arrancará al cabo de unos pocos minutos y podrás disfrutar de la rom. Saludos!
|
||||
|
||||
Fácil, si vas a instalar por otg te indico que pasos hacer. OJO elimina todos los datos que tengas en el móvil
1- Haces wipes de todo un par de veces. 2- En la misma opción de wipes le das a "Format", a continuación pones "yes" sin las comillas y aceptas. Espera que termine. 3- Instala la rom desde el otg. Con eso tienes todo solucionado y te arrancará al cabo de unos pocos minutos y podrás disfrutar de la rom. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya lo tienes instalado no, de todas formas ya lo lleva la rom así que no debe haber problema ;)
|
||||
|
||||
Le doy al wipe antes de reinciar? Nohe podido esperar y lo he reiniciado sin wipes. Esta cargando y actualizando android. Gracias. Lleva el superuser o hay que instalarlo via recovery? Última edición por josave607 Día 21/04/15 a las 18:45:30. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda, probando rom evomagix sl2.
|
|
||||
|
||||
algunos mods que me recomienden para esta exelente rom ? muchas gracias
![]() |
|