|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! El Nexus 4 se me ha quedado ya (el micrófono funciona cuando le apetece), y estoy buscando invitación para el OnePlus One. 100% seguro que lo compro según la reciba! Me imagino que no escribiréis a los pedigüeños como yo, así que pillo sitio y a esperar!
He escrito a alguno de hace 24h pero están todas dadas! Mi preferencia: Blanco 64GB pero estoy abierto los dos modelos y colores. ¡Un abrazo a todos! ![]() Blanco de 64 no hay europeo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me expiraron, di las tres y sólo utilizaron una, espero tener más suerte la próxima vez y dárselas a quien sí de verdad las quiera, cuando me vuelvan a dar las vuelvo a compartir aquí, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinoandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando tenga yo invitaciones como el que las pida no este seguro que la quiere no se la mandare, y aun asi veremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Si a alguien le sobra alguna invitacion del one plus one de 64gb le agradeceria mucho que me la facilitara. Prometo dejar las que me den a gente que las necesite en este hilo. 1 saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zirguno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy domingo quería comprar uno de 64gb, si alguien tiene una invitación que me pueda pasar, prometo utilizarla antes de terminar el día.
Mi agradecimiento al foro y a todos por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien se apiada y posee alguna invitacion de verdad que quiero este cel y usare la invite dentro de las 24 hrs. Por favor se los agradeceria muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra una invitación, yo necesito nuevo móvil.
Muchas gracias PD: luego envió MP, ahora no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estoy interesado en adquirir este móvil hoy, si alguien pudiera pasarme una invitación se lo agradecería mucho. Muchas gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA:
Una vez comprado, con invitación, el OnePlus se supone que recibes invitaciones ...? Quién te las envia? hay que solicitarlas? o llegan de forma automática, una vez realizada la compra? Pregunto, porque compre uno el 8 de Enero y no he recibido invitaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, algun alma caritativa me podría pasar una invitación? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay nadie con invitaciones, alguien sabe alguna otra manera de conseguir alguna??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras formas: El hilo oficial de Reddit (aunque llevan un día entero sin dar... y cuando dan vuelan) y el hashtag #oneplusoneinvite en Twitter.
También hay uno abierto en XDA pero es más "gente mendigando" que gente dando... No me he metido por ahí. Y no sé si Forocoches tiene algo. Si conseguís por ahí acordaos del bueno de enodium
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veo que la cosa está paradilla. Mi compañero se acaba de cargar su movil (no sé si ha propósito )Pues eso que si a alguien le sobra una invitación se agradecerá. Un saludo |