![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahí teneis unos mirrors en MEGA:
Sin Gapps: https://mega.co.nz/#!KMdmhB6R!NXOPiG...EDMB_kPIH5E7Jw Con Gapps: https://mega.co.nz/#!yd1XCRpA!a4X2bt...B7UsPZPzDaLaVU Venga, a provar!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo más positivo es que por fin se digno a compartir su código fuente (https://github.com/mi3-dev a excepción del kernel), lo cual contribuirá a hacer custom ROMs mucho más estables y también a hacer una buena AOSP 5.1 que está al caer. Que mierda que estee de examenes sino ya estaba en ello
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu centrate en tus estudios que es lo primero,y después ya a tope con esa AOSP,QUE aquí la esperamos con ansia.
Suerte cómpi. Enviado desde mi MI 3W |
Gracias de parte de: | ||
|
Descargando, la voy a probar desde cero que llevo un tiempo sin lollipop y a ver como ha avanzado la cosa.
|
|
||||
|
||||
No me va con xposed framework, me da bootloop. Alguna idea ?
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
De la xenón HD dicen que va mejor habrá que probar haber.
|
|
A mi de momento me va bien, lo he probado en la bodega de mi casa, el router en la otra punta y me cogía señal.
Por cierto el supersu hay que instalarlo aunque no hay que flashear nada, lo demás todo por ahora perfecto, eso si me da miedo mañana el consumo de batería, esta tarde no me subía con el cargador y toqueteando. |
|
de caquita nada.... TRUÑO! de 120Kb/s no me pasa!! que velocidad es esa?
Habrá que probar la Xenón |
|
|
Cita:
![]() ![]() Menos mal que se ha dignado a compartir su código por lo que ahora si ya deberían empezar a salir customs muy muy estables o por lo menos al nivel de su rom que en temas de consumo sigue estando por encima del resto. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo en mi móvil la versión 5.2.13, a la hora de actualizar a 5.3.9 lo hacéis de 0? o hay alguna forma de no borrar todas las apps que ya tengo instaladas? Por que vaya tostón volver a instalar toooooodo de nuevo.
|
|
Flashea encima haciendo cache y dalvik y con eso actualizas pero sigues manteniendo todas las aplicaciones y configuraciones.
|
|
||||
|
||||
A vosotros OS hace algo raro cuando metéis el PIN?
Si le dejo unos segundos antes de meter bien, pero como se lo meta a toda leche me lo pide otra vez. Veo también que es un poco sordo detectando las WiFi. Una vez conectado anda muy bien de velocidad. |
|
|
Cita:
El WiFi en mi caso va perfecto de cobertura y velocidad de conexión. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has puesto xposed ?. Porque a mi me daba bootlopp |
|
|
Cita:
He borrado apks de system-app como ya hicimos la anterior vez y Xposed funcionando perfectamente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ami me va de lujo. Pero lo que preocupa es el terrible gasto de servicios de google. Es normal? Por cierto estoy intentando rebajarlo con disable service, alguien sabe algún tutorial para no cagarla? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:54 (GMT +2)