|
|
|
perfecta....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que kernel llevas lucard?
Y si puedes poner su link mas que perfecto |
|
|
|
code:blue de la propia rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar de la pure white a ésta.
¿Vale con wipe cache, dalvik y data? Es que no tengo ahora pc para sacar la imágenes y eso y no quiero hacer limpieza de memoria interna |
|
|
|
No puedo descargar nada... Y si lo paso del pc no puedo buscarlo con un explorador... alguna idea que no pase por reflashear?? Aunque luego probare... Por que creo que hice un nandroid backup antes de eliminar la app.
Gracias lucard ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación recupera en versión zip que la flasheas desde recovery. Baja la del mismo sitio que la versión apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo poner otro kernel, desde que quité multirom,resulta puesto racer y de nota más fluido todo ya contaré como va consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, me gustaria hacer una pregunta para la 3.0.3 es necesario instalart super su 2.19 o se puede instalar supersu 2.22 que hay en mega lucard??
|
|
|
|
2.22 mejor ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por cierto a mi la 3.02 con kernel hybrid me encanta paso el dia entero y me sobra un 30% de bateria, haber que tal esta 3.0.3
|
|
|
|
Yo hice eso exactamente, venia de pure white tb, y de momento no he tenido ningún problema aunque por si acaso hice backup de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegan notificaciones, se activa la pantalla y se enciende. En el apartado pantalla tengo quitado el Pantalla Ambiente pero nada de nada, sigue a su bola.
Os pasa a vosotros también o hay algo que hay que modificar tambien? |
|
|
|
si me pongo a escuchar musica con el google play music y la pantalla se apaga la musica se entrecorta, si enciendo la pantalla suena bien, que cosa más rara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi propia experiencia te digo que es por lo voltajes..En mi antiguo nexus 4 no había ni un custom kernel que no lo hiciese.. es una mierda en ese aspecto.
|
|
|
|
por experiencia propia, del appops, os comento...
he mirado a ver de que modo hacia la instalacion el paquete original de play store, y resulta que todo lo pone en la carpeta system/priv-app, asi que yo, particularmente, me he decantado por modificar el zip de lucard, bueno, dos, porque tambien tengo la lrx210, y la aplicacion appopps la tengo dentro de dicha carpeta, va sin problema, tanto la aplicacion individual como el instalador, asi que, de momento, yo asi me quedo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo forma de hacer mostrar el porcentaje de batería...incluso he borrado la aplicación de System>App y la he instalado desde el PlayStore y nada..! Alguna ayuda???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»