![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada dia estoy más contento con el móvil y con las fotos que hacemos entre todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ...no os da la sensacion que hace mejores fotos con el balance de blancos en manual que en automatico?
|
|
|
|
No siempre; yo en su momento estuve haciendo unas pruebas y efectivamente en ocasiones si ofrece un resultado mejor seleccionar el balance de blancos según la situación, pero a menudo el modo auto resuelve mejor. Como todo es cuestión de ir probando, lo que está claro es que para obtener los mejores resultados con esta cámara no es bueno tener prisa, hay que tomarse su tiempo en configurar los ajustes adecuados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si , yo la verdad es que pruevo de todas las maneras...y como dices para obtener los mejores resultados es no tener prisa. Yo la verdad que disfruto mucho con la camara del z3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Unas pruebas rápido buscando comparar el color jugando con el balance de blancos, están tiradas rápido sin buscar calidad.
Balance de blancos nublado WB nublado DSC_0601 by Arganza01, on FlickrWB luz diurna DSC_0598 by Arganza01, on FlickrWB auto DSC_0600 by Arganza01, on FlickrSegunda tanda WB nublado DSC_0595 by Arganza01, on FlickrWB luz diurna DSC_0597 by Arganza01, on FlickrWB auto DSC_0596 by Arganza01, on FlickrPor cierto como veis en las fotos el día esta muy nublado apuntito de llover. Bajo mi punto de vista ha salido mejor en ambas tandas la selección luz diurna, incluso estando el día nublado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues tengo que revisar las fotos, pero de momento después de actualizar ayer lo que si creo que ha mejorado es la interpretación de los colores a falta de hacer mas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es impresión mía o con lolipop interpreta un poquito mejor los rojos?
|
|
|
![]() Una de Madrí... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
|
Os dejo unas cuantas de hoy de una salida al río a pescar, donde el Z3 campa a sus anchas sin miedo a morir ahogado. Estan todas en manual 15.5MP iso 50.
foto1 by Arganza01, on Flickr foto3 by Arganza01, on Flickr foto4 by Arganza01, on Flickr foto5 by Arganza01, on Flickr foto6 by Arganza01, on Flickr foto7 by Arganza01, on Flickr foto8 by Arganza01, on FlickrComo nota, decir que estan todas tomadas con seleción de balance de blancos en modo nublado (WB nublado), como el día estaba gris y lluvioso las tomé con esta selcción para ver que tal salen. Recomiendo que pincheis sobre ellas y las amplieis en flickr porque pierden bastante calidad al colgarlas en el foro. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
|
"El león" de la casa... 😸
uploadfromtaptalk1429252725121.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algunas de el finde pasao aprovechando un paseo en bici. Jeje
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
|
|
Esta última es preciosa, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de la tela de araña es espectacular!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas todas las fotos ... no entiendo que la gente se queje de la cámara ...
Gracias por compartirlas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente no se queja de que la cámara sea mala, se queja de que la competencia actual es mejor, incluso con sensores más pequeños y más antiguos. Yo por ejemplo ahora tengo un g3, y es netamente superior al z2 que tenía EXCEPTO con muy poca luz sin flash, porque es imposible bajar de 1/7s y por tanto el teléfono dispara a isos muy altas mientras que con el z2 podía bajar hasta casi 1 s en la escena nocturna. Eso si, con el estabilizador y esa velocidad, ni una foto trepidada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, espero seguir aportando alguna cosilla más y aprender.
Yo creo que la cámara del z3 es una pasada, pero reconozco que hay que pararse a pensar mucho las fotos antes de hacerlas, yo vengo de un iPhone 5 y la verdad es que sacaba muchísimas más fotos con el, ya que era darle al botón y seguir y casi siempre salían buenas fotos, pero aquí me lo pienso mucho más y la verdad es que eso también me está ayudando a enfocar las fotos de otra manera y buscar perspectivas. Te imaginas la foto en la cabeza antes de ponerte a disparar, lo pones en modo manual o usas camera fv5 y empiezas a jugar con los ajustes hasta que consigues que la foto sea igual que la idea de tu cabeza. Y la verdad poder jugar con el recortr gracias a los 20 mpx es una maravilla. Sigo pensando que la mala fama de esta cámara viene dada de la ignorancia, reconozco que es muy mejorable, pero así también nos pensamos un poco las fotos que ahora tenemos la mala costumbre de sacarle fotos hasta a una mierda, y claro si la imagen ya no es bonita por mejor que sea la cámara va a seguir siendo una mala foto. Es mi humilde opinion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como dije anteriormente, sin prisa y sabiendo un poco de fotografía se consiguen fotos espectaculares, que nadie se engañe por la mala publicidad que se lee en los foros, con esta cámara se consiguen fotos muy pero que muy buenas, si no ampliamos al 100% incluso muchas fotos lucen mejor que otras cámaras de la competencia. El procesado de sony creo que va enfocado en ese camino, en ver las fotos a tamaños normales. La gente que se lleva un chasco con esta cámara es porque están acostumbrados a sacar el movil y disparar y esto a Z3 no le gusta nada, hay que usar el modo manual y controlar un poco de fotografía, jugar con los ajustes y como ha dicho el compañero hacer una reconstrucción mental de la foto que queremos tomar, como queremos que salga y hacer varias tomas sabiendo que algunas pueden no salir del todo bien. Reconozco que no todo el mundo esta dispuesto a esta perdida de tiempo y la mayoría de la gente que se compra un móvil quiere sacar y disparar, yo personalmente como me gusta mucho la fotografía prefiero el Z3 a pesar de su procesado, no considero una perdida de tiempo tomar unos instantes en configurar el teléfono para obtener los mejores resultados, además después de cientos y cientos de fotos ya le tengo el truco pillado y se perfectamente como ajustarlo en casi cualquier situación de forma rápida. Como hemos dicho muchas veces la cámara no hace al fotográfo y basta pasarse por el resto de hilos fotográficos de este foro donde podemos ver como con otros teléfonos que supuestamente procesan mejor las fotos, poca gente consigue sacar partido a este aspecto y conseguir fotos realmente buenas, se ve casi de todo incluso fotos muy malas y sin embargo en hilos de otros teléfonos con cámaras peores se ven algunas fotos muy buenas y esto es por esto, fotografo 60-70% cámara el resto. Perdón por el tocho y seguir disfrutando de esta cámara. Edito: Se me olvidaba; lo he dicho muchas veces; he probado casi todas las cámaras de alta gama del mercado menos el nokia lumia 1020 y ninguna me ha dado el tacto y la experiencia tomando fotografías como la cámara del Z1-Z2 o Z3. La sensación es de estar usando una cámara compacta y eso para mi compensa todo lo demás, es como si fueran dos cosas por separado, teléfono y cámara y no una cámara integrada en un smartphone. ¿No se si alguno entiende lo que quiero decir?. Última edición por Arganza01 Día 17/04/15 a las 16:09:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»