![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui os dejo el SwiftKey con temas wapos, tipo Android L etc.. por si a alguien le interesa https://mega.co.nz/#!AgVUURpI!u0ADYf...AzRZZk-vdf8jSg
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí lleva ñ y tienes la opción de poner los números arriba, para mi el mejor teclado con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta se puede configurar la detección del s pen con el teclado Swift?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compis, esta vez vengo a escribir para decirles que estoy muy a gusto con esta rom, no se exactamente si es la misma que probé hace varios meses que al final deje por que no le funcionaba algunas cosas.
En fin..... esta rom en su versión 32 esta muy buena, le funciona todo, al menos de lo que yo uso, llámese screen mirroring, s-pen, ahorros de energía, etc... lo único que no va es el modo ART, seria genial que más adelante lo puedan implementar, una última cosa.... la duración de batería es muy pero muy buena, me dura lo mismo que con una stock. |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo mi Note 4 en dalvik Última edición por Modenna Día 12/11/14 a las 23:37:49 |
|
|
|
poniendo el spen encima donde se escribe el texto...
|
|
|
|
A mi tampoco me sale eso y tengo activado todo en el s-pen y en el teclado, que hacemos??
En fin al menos a mi me da igual ya que no uso eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el teclado stock del Note 3, con el que supuestamente debería funcionar y tampoco me funciona...
|
|
|
|
No os comais la cabeza, no me acordaba que esta rom no funciona la detección del spen de esa manera... estoy desde el 4...perdon por el jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas leí por xda que metiendo el del note 3 funcionaba y no |
|
|
|