|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera, quizás cosigamos una mi band también
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se consigue la Miband, menudo regalo..., porque en alegrecompra la tienen a 37€
|
|
|
|
Cuando tengas el precio compro, es el empujon que necesito ;) por cierto, alegrecompra envia por NL ó SG-Post para evitar aduanas o como se lo monta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres en la página de alegre compra puedes echar un vistazo que viene todo eso, ahora mismo no sabría decirte
|
|
|
|
Siguen sin darte precio
|
|
|
|
Siguen sin darte precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es bastante complicado ponerse en contacto con ellos, solo lo he conseguido por email y me responden los email a los dos días. Espero que mañana haya respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas para seguir el Mi4 de Ugood? Meto el número de seguimiento que me dieron y jamás me aparece nada, sé que aún queda, pero el ansia es así jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave es esperar, como dije páginas atrás el primer seguimiento aparece cuando llega a Holanda y suele tardar entre 5 y 8 días.
|
|
|
|
Yo también estoy en espera que me llegue. Creo que a todos los que lo compramos en ugood nos llegará por las mismas fechas. Ains!!!! ansias ya!!
![]() Lo malo, que el marte me voy de viaje, y ya lo quería tener, y me parece a mi que va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr.Stewie,
Me acabao de apuntar a la compra conjunta. Un saludo |
|
|
|
hola. Yo me voy a esperar al 64gb negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando al negro de 64gb, solo espero que no se suban demasiado a la parra... porque cobrar más por el negro de 16 que por el blanco de 64 (como se ha visto en algunos sitios) es un poco sin sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos informaros que el precio de Ugood para el blanco de 64GB va a ser 469,99$ con Sat en España, con los mismos accesorios que el blanco de 16GB, a falta de que Stewie confirme si quiere hacer la conjunta para este modelo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí