![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
fc yo me apunto
Piloo sitio y quiero mi invitación!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame la invitación que me prometiste
|
|
|
|
Pues llevo tiempo interesado. Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, si alguien tiene una invitación, lo agradeceria. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo años queriendo entrar en forocoches pero ya lo doy por imposible. Lo gracioso es que muchas veces lo que busco por internet aparece en hilos de forocoches y es una lástima no poder participar. Me uno por si acaso de nuevo a la petición en el hilo. Si alguien tiene alguna invitación se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me cae una, genial, porque estoy un poco cansado de no poder opinar en algunas conversaciones...
gracias |
|
|
|
hola . llevo muchisimo tiempo esperando a una invitacion a forocoches.si un alma caricativa tendria alguna para regalarme se lo agradeceria muchisimo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Forocoches es como mutua madrileña.
Hace tiempo que solo podias entrar por un familiar cercano y en forocoches,con invitación de un amigo. Ahora en ambos con pagar,ya estas dentro. ![]() Yo naturalmente,no voy a pagar un céntimo,por entrar en ningún foro. Este lo veo mucho mejor ![]() Que se creen,un club en puerto banus? ![]() Y menudos comentarios de mierda hay de forocoches por todo internet... ![]() Sin ir más lejos... En fin,con su pan,se lo coman... Salu2. Última edición por BLOZ45 Día 08/10/17 a las 22:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad yo también.. si alguien tiene una invitación lo agradecería.
|
|
|
|
Buenas, a mi tambien me interesaria una porfavor. Si alguien tiene una para regalar...
|
|
|
|
Yo también pillo sitio, estaría agradecido eternamente a quien me ofrezca una invi.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo, busco invitación. Si es pagando que sea para una ONG o protectora como consegui la mia, es para una amiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación libre??? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
busco invitacion.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo disponible una invitación a forocoches y quería ver si alguien tiene disponible alguna invitación a otra web o algo que pueda ofrecer a cambio. Si nadie ofrece nada en un tiempo la regalaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues regalámela a mi picha!! sería todo un detalle!! Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Esperaba poder sacar algo a cambio, pero visto que no ha habido más respuesta que la tuya, te envío un MP.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»