![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta escrito o no, pero cuando subes o bajas el volumen en teoría no puedes ponerlo en que ni vibre ni suene pero si mantienes pulsado la campana durante 1 seg o así se pone en el el modo de no vibración y no sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo habéis puesto alguno el porcentaje de la bateria?
|
|
|
|
Busca en Google Play la app Activador de porcentaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo, REDES MÓVILES
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que se llama TeleService.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos tikismikis...
Entras por ajustes, sin más...Modifique antes una cosa de systemui.apk y no sé si me está afectando... En el dialer, aparece una S en lugar de un 7 ? Última edición por caenix8 Día 28/06/14 a las 19:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé como la habrás modificado, yo no he conseguido decompilar ninguna apk... Exacto, en el dialer, en idioma español, aparece una S en vez de un 7... tampoco he conseguido decompilar GoogleDialer.apk para corregirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz, he utilizado Quickmod4.0... Me daba error en la copilación pero la copilaba... De hecho, la volví a decopilar y lo que había modificado estaba ahí...
EDITO: En el español EEUU no falla asi que me quedaré con esta traducción... Última edición por caenix8 Día 28/06/14 a las 20:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido en meterle el teclado blanco? Una lastima es hermoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug: cuando desinstalas una app, te vuelve a la pantalla de desinstalacion de la misma, y ya no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso el acceso directo tb se queda ( nova pro y el icono en una carpeta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no hacía falta que borrases, igual a alguien le venía bien la info. :p
Antes leí que no se podía cambiar de canción en la pantalla de bloqueo, hombre igual que antes no, pero en forma de notificación sí y además se puede desplegar, y también se puede acceder a la cortinilla de ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aquí os dejo un par de enlaces (videos) sobre Android L que está muy bien, sobre todo para aquellos que no vengan siguiendo el hilo desde el principio.
Última edición por Goranzpar Día 29/06/14 a las 00:57:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema