|
|
||||
|
||||
|
Os presento un nuevo modo que fue sugerido en el subforo de Nexus 5 y nos pareció interesante y se ha implementado con éxito en Cenesys.
Es el "Modo llamada" y aunque os puede resultar un poco raro el nombre lo que hace es detectar cuando te hacen una llamada o cuando la realizas tu y en caso de no estar conectado a wifi (se supone que estas en casa o en oficina) activa el bluetooth y lo sincroniza con el coche, una vez terminada la llamada el bluetooth se desconecta. Este modo se puede combinar con el modo coche y en caso de que por algun motivo este ultimo no haya realizado bien la conexión y te realicen una llamada sincronizará y permanecerá activo ya que ambos modos estan enlazados y se complementan.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una consulta antes de adquirir la aplicación.
He estado usando hasta la fecha powerbattery 6.2, pero me he dado cuenta que me interfiere a la hora de usar el comando "ok google". Cuando lo desactivo en accesibilidad, este vuelve a funcionar. Existe ese problema con la nueva app? Utilizo tu ROM Kinder 7.3. |
|
|
|
Con rom stock y cenesys, confirmo lo que dices, jmaserna
Mi problema es que no consigo que funcione horas tranquilas, el modo que realmente me interesa. Repaso de mis características en horas tranquilas: todo marcado, empieza a las 00:00 y termina a las 07:30... ¿Alguna idea sobre qué estoy haciendo mal? ¿Pego el resto de opciones? PD. El apartado de configuración de las horas no es muy intuitivo, por lo menos en inglés. En vez de start y stop utilizaría conexión/desconexión de comunicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo unos altavoces bluetooth y en casa con la Wifi se me corta y tengo que desactivar la App. No se si es por la App pero desactivándolo me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desactiva el modo coche, supongo este modo es el que te lo corta al pensarse que estas o no en tu coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tienes 2 opciones: - Quitar el modo coche. - Encender manualmente el bluetooth cuando quieras usar el altavoz. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
seguiré haciendo pruebas, porque tampoco tengo muy claro cuál podría ser el problema o con qué aplicación podría entrar en conflicto. hay días que funciona, sobre todo para desconectarse, pero no siempre, y hoy por ejemplo no se activaron de nuevo las comunicaciones. por cierto, que cuando funcionó, después en el apartado de seguimiento de la batería, en ajustes de la rom, no veía que se interrumpiese la barra de wifi, y eso supongo que tampoco es normal ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me supone mucho problema desactivar Cenesys cuando use los altavoces pero sugiero que antes de desactivar el bluetooth compruebe si está conectado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso una captura con el modo coche activado y el Bluetooth activado manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom CM 11S (el port del oneplus) me da FC algunas veces cuando activo y desactivo mostrar tiempo restante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase reporta el error con la opcion enviar informe. Hasta ahora no he tenido ese problema, de hecho acabo de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo la próxima vez y estoy atento.
|
|
|
|
Hola, he cambiado la rom de mi S3 a Slimkat 7 y parece ir todo perfecto, salvo que con el modo bloqueo activado, si reinicio el móvil me bloquea la Sim y tengo que desactivarlo, desbloquear la SIM y luego volver a activar. ¿es así cómo debe funcionar? No es que tenga mayor importancia, pero por saber si es así o tengo que configurar algo en la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi en el n4 con mahdi al reiniciar me sale para poner el pin de la sim teniendo el modo desbloqueo activado. A ver que dice kisler. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, tengo un problema, y es, que he pagado la app del play store y resulta que no me deja usar la app porque dice que la licencia no es válida y me manda todo el tiempo al play store, es bastante frustante por porque ya he pagado y tengo todo en orden. también decir que he pagado por otras dos apps más y sin ningún tipo de problema, van superbien... es muy raro.
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha pasado a mi alguna vez por ese motivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un nuevo modo que algunos de los de aquí ya conocen ya que lo han podido usar con algunos gestores de kernel y no es otro que el "Modo doble toque". Estará disponible en la versión 1.0.5.
¿Que es el modo doble toque? Al habilitar esto al hacer doble clic en el centro de la pantalla ésta se encenderá. ¿En qué se diferencia con el doble toque de otros gestores de kernel? La ventaja respecto a otros es que si usas el modo bolsillo el doble toque se desconectará mientras éste funcione para evitar que consuma innecesariamente ya que otro realiza su función sin tener que tocar la pantalla. Otra ventaja es que si está la opción de deshabilitar sensores en horas tranquilas también deshabilitará el doble toque evitando que tenga un consumo cuando no se está usando.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema