ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 04/09/14, 20:14:44
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os presento un nuevo modo que fue sugerido en el subforo de Nexus 5 y nos pareció interesante y se ha implementado con éxito en Cenesys.

Es el "Modo llamada" y aunque os puede resultar un poco raro el nombre lo que hace es detectar cuando te hacen una llamada o cuando la realizas tu
y en caso de no estar conectado a wifi (se supone que estas en casa o en oficina) activa el bluetooth y lo sincroniza con el coche, una vez terminada la llamada el bluetooth se desconecta.

Este modo se puede combinar con el modo coche y en caso de que por algun motivo este ultimo no haya realizado bien la conexión y te realicen una llamada
sincronizará y permanecerá activo ya que ambos modos estan enlazados y se complementan.

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/14, 02:54:54
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock JB 4.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Una consulta antes de adquirir la aplicación.
He estado usando hasta la fecha powerbattery 6.2, pero me he dado cuenta que me interfiere a la hora de usar el comando "ok google". Cuando lo desactivo en accesibilidad, este vuelve a funcionar. Existe ese problema con la nueva app? Utilizo tu ROM Kinder 7.3.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 08:36:42
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Versión de ROM: Cyanogen nosécuántos
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Con rom stock y cenesys, confirmo lo que dices, jmaserna

Mi problema es que no consigo que funcione horas tranquilas, el modo que realmente me interesa. Repaso de mis características en horas tranquilas: todo marcado, empieza a las 00:00 y termina a las 07:30... ¿Alguna idea sobre qué estoy haciendo mal? ¿Pego el resto de opciones?

PD. El apartado de configuración de las horas no es muy intuitivo, por lo menos en inglés. En vez de start y stop utilizaría conexión/desconexión de comunicaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:12:14
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Buenas, yo tengo unos altavoces bluetooth y en casa con la Wifi se me corta y tengo que desactivar la App. No se si es por la App pero desactivándolo me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 12:01:36
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Versión de ROM: Mashmallow
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo unos altavoces bluetooth y en casa con la Wifi se me corta y tengo que desactivar la App. No se si es por la App pero desactivándolo me funciona.
Desactiva el modo coche, supongo este modo es el que te lo corta al pensarse que estas o no en tu coche
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 12:33:15
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Una consulta antes de adquirir la aplicación.
He estado usando hasta la fecha powerbattery 6.2, pero me he dado cuenta que me interfiere a la hora de usar el comando "ok google". Cuando lo desactivo en accesibilidad, este vuelve a funcionar. Existe ese problema con la nueva app? Utilizo tu ROM Kinder 7.3.
Desconocía este problema hasta ahora. Lo he solucionado ahora mismo y ya funciona bien el modo notificacion (para el que se debe activar la accesibilidad) y "Ok Google".

Cita:
Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
Con rom stock y cenesys, confirmo lo que dices, jmaserna

Mi problema es que no consigo que funcione horas tranquilas, el modo que realmente me interesa. Repaso de mis características en horas tranquilas: todo marcado, empieza a las 00:00 y termina a las 07:30... ¿Alguna idea sobre qué estoy haciendo mal? ¿Pego el resto de opciones?

PD. El apartado de configuración de las horas no es muy intuitivo, por lo menos en inglés. En vez de start y stop utilizaría conexión/desconexión de comunicaciones
Hola, es muy raro que no te funcione horas tranquilas con rom stock, llevas Android L o en cambio es Android 4.4.4. Para activar horas tranquilas activas "modo horas", luego vas a configurar y seleccionas los dias que quieres (recuerda que a las 00:00 es otro dia) y donde pone "horario general" en el apartado "inicio" defines la hora de inicio y en "final" la hora donde acaba el intervalo.

Cita:
En casa con wifi se corta ya que tendrás activado el modo coche y está pensado para que si tienes el coche aparcado cerca de casa y se encuentra encendido porque pertenece a la misma antena al conectarse a wifi se apague para evitar estar conectado.

Tienes 2 opciones:

- Quitar el modo coche.
- Encender manualmente el bluetooth cuando quieras usar el altavoz.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 05/09/14, 13:33:29
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Versión de ROM: Cyanogen nosécuántos
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Hola, es muy raro que no te funcione horas tranquilas con rom stock, llevas Android L o en cambio es Android 4.4.4. Para activar horas tranquilas activas "modo horas", luego vas a configurar y seleccionas los dias que quieres (recuerda que a las 00:00 es otro dia) y donde pone "horario general" en el apartado "inicio" defines la hora de inicio y en "final" la hora donde acaba el intervalo.
stock 4.4.4, gravity box, touch control, con algunas aplicaciones inhabilitadas

seguiré haciendo pruebas, porque tampoco tengo muy claro cuál podría ser el problema o con qué aplicación podría entrar en conflicto. hay días que funciona, sobre todo para desconectarse, pero no siempre, y hoy por ejemplo no se activaron de nuevo las comunicaciones.

por cierto, que cuando funcionó, después en el apartado de seguimiento de la batería, en ajustes de la rom, no veía que se interrumpiese la barra de wifi, y eso supongo que tampoco es normal ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:35:51
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
stock 4.4.4, gravity box, touch control, con algunas aplicaciones inhabilitadas

seguiré haciendo pruebas, porque tampoco tengo muy claro cuál podría ser el problema o con qué aplicación podría entrar en conflicto. hay días que funciona, sobre todo para desconectarse, pero no siempre, y hoy por ejemplo no se activaron de nuevo las comunicaciones.

por cierto, que cuando funcionó, después en el apartado de seguimiento de la batería, en ajustes de la rom, no veía que se interrumpiese la barra de wifi, y eso supongo que tampoco es normal ¿no?
Exacto. Mira que en ajustes avanzados de wifi tienes la opción "usar wifi en suspension" SIEMPRE.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:00:55
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Desconocía este problema hasta ahora. Lo he solucionado ahora mismo y ya funciona bien el modo notificacion (para el que se debe activar la accesibilidad) y "Ok Google".

En casa con wifi se corta ya que tendrás activado el modo coche y está pensado para que si tienes el coche aparcado cerca de casa y se encuentra encendido porque pertenece a la misma antena al conectarse a wifi se apague para evitar estar conectado.

Tienes 2 opciones:

- Quitar el modo coche.
- Encender manualmente el bluetooth cuando quieras usar el altavoz.
El caso es que lo activé manualmente y se volvía a apagar.

Tampoco me supone mucho problema desactivar Cenesys cuando use los altavoces pero sugiero que antes de desactivar el bluetooth compruebe si está conectado antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:09:02
Desarrollador

Cita:
El caso es que lo activé manualmente y se volvía a apagar.

Tampoco me supone mucho problema desactivar Cenesys cuando use los altavoces pero sugiero que antes de desactivar el bluetooth compruebe si está conectado antes.
Te paso una captura con el modo coche activado y el Bluetooth activado manualmente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1409926138988.jpg (69.1 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 16:55:10
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
A mi con la rom CM 11S (el port del oneplus) me da FC algunas veces cuando activo y desactivo mostrar tiempo restante
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:57:47
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
A mi con la rom CM 11S (el port del oneplus) me da FC algunas veces cuando activo y desactivo mostrar tiempo restante
Cuando te pase reporta el error con la opcion enviar informe. Hasta ahora no he tenido ese problema, de hecho acabo de probar.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:28:57
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Cuando te pase reporta el error con la opcion enviar informe. Hasta ahora no he tenido ese problema, de hecho acabo de probar.
Si, eso ya lo he hecho. Envíe un informe de error de esos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:29:51
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Si, eso ya lo he hecho. Envíe un informe de error de esos
Mandalo la próxima vez y estoy atento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 10:05:57
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Versión de ROM: Cyanogemod 11/ Slimkat 8
Versión de Radio: N.I.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Hola, he cambiado la rom de mi S3 a Slimkat 7 y parece ir todo perfecto, salvo que con el modo bloqueo activado, si reinicio el móvil me bloquea la Sim y tengo que desactivarlo, desbloquear la SIM y luego volver a activar. ¿es así cómo debe funcionar? No es que tenga mayor importancia, pero por saber si es así o tengo que configurar algo en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 10:47:34
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Versión de Radio: MAXIMA FM
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Hola, he cambiado la rom de mi S3 a Slimkat 7 y parece ir todo perfecto, salvo que con el modo bloqueo activado, si reinicio el móvil me bloquea la Sim y tengo que desactivarlo, desbloquear la SIM y luego volver a activar. ¿es así cómo debe funcionar? No es que tenga mayor importancia, pero por saber si es así o tengo que configurar algo en la rom.
Puede ser alguna incompatibilidad con la rom. Si no recuerdo mal esto ya se había solucionado.
A mi en el n4 con mahdi al reiniciar me sale para poner el pin de la sim teniendo el modo desbloqueo activado.
A ver que dice kisler.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 14:21:26
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
No es así, en el nexus 4 va bien pero aun así he estado realizando mejoras en ese modo ya que en alguna ocasión se me ha quedado algo pillado al quitarme el bloqueo y no iba correctamente. Parece que estas mejoras han funcionado bien y probablemente ese entre otros posibles problemas relacionados con ese modo puedan ser solventados en la siguiente versión.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 07/09/14, 08:50:39
nanopilota nanopilota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Buenas, tengo un problema, y es, que he pagado la app del play store y resulta que no me deja usar la app porque dice que la licencia no es válida y me manda todo el tiempo al play store, es bastante frustante por porque ya he pagado y tengo todo en orden. también decir que he pagado por otras dos apps más y sin ningún tipo de problema, van superbien... es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 11:40:45
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Versión de Radio: MAXIMA FM
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por nanopilota Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema, y es, que he pagado la app del play store y resulta que no me deja usar la app porque dice que la licencia no es válida y me manda todo el tiempo al play store, es bastante frustante por porque ya he pagado y tengo todo en orden. también decir que he pagado por otras dos apps más y sin ningún tipo de problema, van superbien... es muy raro.
Asegúrate de tener datos cuando la abres ya que al acceder comprueba la licencia y si en ese momento no tienes datos te saldrá ese mensaje.
Me ha pasado a mi alguna vez por ese motivo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 15:24:00
Desarrollador

Os traigo un nuevo modo que algunos de los de aquí ya conocen ya que lo han podido usar con algunos gestores de kernel y no es otro que el "Modo doble toque". Estará disponible en la versión 1.0.5.

¿Que es el modo doble toque?

Al habilitar esto al hacer doble clic en el centro de la pantalla ésta se encenderá.

¿En qué se diferencia con el doble toque de otros gestores de kernel?

La ventaja respecto a otros es que si usas el modo bolsillo el doble toque se desconectará mientras éste funcione para evitar que consuma innecesariamente ya que otro realiza su función sin tener que tocar la pantalla.

Otra ventaja es que si está la opción de deshabilitar sensores en horas tranquilas también deshabilitará el doble toque evitando que tenga un consumo cuando no se está usando.

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Reglas de Mensajes