![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por actualizar
, con las ganas que tenía de aparecer por la lista ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo este makinazo desde hace 3 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas, lo compre nuevo por ebay en 262,10
|
|
|
|
El cacharro con el que más me he divertido últimamente trasteando después de la play3
|
|
|
|
Aqui otro que ya tiene a la bicha. Y ya se me ha colgado 3 veces. Maldito windows!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aqui uno nuevo con una HD2 que me han regalado de segunda mano y.... esta como virgen del todo asi q aqui estoy mirando el fora para ver.. hago para mejorar el bicho. Un Saludo.
|
|
|
|
Ya la tengo
Me ha llegado hoy ... y estando de vacaciones, todo el tiempo del mundo para trastearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme a la lista, y aprovecho para presentarme.... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo hd2
Hola:
Soy Errege1 y tambien tengo una htc hd2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos otro mas para la lista.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jacotrans
Uno más para el censo. Jacotrans
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, decirles que esta es mi primera experiencia con este tipo de smartphones tactiles y decirles que es muy grato ver como tu bicha funciona sin ningun tipo de problemas ni cuelgues ni cosas por el estilo, realmente muy contento con ella (HTC HD2) con su calidad de sonido, juegos, videos, camara, etc., lo unico de malo que le veo es la duracion de la bateria pero para eso habra que gastarse unos cuantos billetes mas para comprarse la joroba extendida pero en todo lo demas simplemente perfecto. Y LO RECOMIENDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis... con lo bien que queda ostentar el número 1000, y resulta que se acaba de pasar... Felicidades Jarom
En fin, uno más (recién llegado) para la lista de los "bicheros" (es "la bicha", ¿no?). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero esto para que sirve. sera para una lista de los pda hd2 pues si es asin uno mas . ojo soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estab a buscando otra cosa, pero ya que estamos por aquí, apuntadme también que me acabo de hacer con ella, aunque me queda liberarla para ponerla a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de lista si señor!
Me animo yo tambien, la tengo desde hace una semanita y estoy encantado con ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de luchar con Vodafone la conseguí por 0 € hace un mesecito.... la espera valió la pena ... joder si valió la pena ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
1008 :p
|
|
|
|