|
|
|
|
Cita:
¿Por qué hay que seguir ese patrón de carga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente.
muy bonito pero si nos traen con la rom original y stan activados ya... donde coj... se desactivan?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mithaniel su comentario: | ||
|
|
|
Estoy cómo un idiota mirando todos los cargadores de casa, que se explique queme ha dejado a cuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola nacho, para desactivar los sms internacionales tienes que ir a la cuenta de MiCloud (la aplicación de color azul con una nube blanca) y desactivar el la mensajería en la nube (dentro de Micloud messaging). Si te fijas, cada vez que actualizas haciendo todos los wipes te pregunta si quieres activarlo, si le dices que si, entonces te envía en mensaje...también pasa al restaurar backup si lo tenias activado anteriormente... Puedes disfrutar de todos los servicios sin recargo alguno (sincronización de contactos de sms, de las fotos, etc...), lo único que no tienes que conectar es la mensajería en la nube. Además siempre que configures algo fíjate porque te pedirá si quieres activar el servicio y te avisa del cobro, le dices que no o cancelar y listo... |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del cargador rápido es un mal entendido, creo que en la presentación se habló de que vendría con un cargador rápido (supongo que de 2A o así), pero en algún momento se empezó a decir en el foro que era un cargador a la venta por separado, pero yo juraría que NO es así, que el propio cargador que trae es el cargador rápido que decía Xiaomi en la presentación .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-o-tablet.html la bateria No la descargues a tope porque es una de las cosas que más estresa la batería. Tradicionalmente las baterías con tecnologías basadas en níquel aguantaban más tiempo si hacíamos descargas completas y cargábamos desde 0. Las baterías actuales, de polímeros de litio no funcionan si se descargan del todo y por eso suelen incluir un circuito de protección que evita precisamente esa descarga total de la batería. En el caso de las baterías de litio lo que tenemos es un número limitado de cargas por lo que simplemente deberemos cargarlo cuando sea necesario, evitando que se descargue del todo, para no acabar rápidamente la vida útil de nuestra batería. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Motorola Razr maxx usa un cargador de 850mA y carga la batería de 3300 en dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo recomendado es no dejar que la batería baje del 20% ni cargar por encima del 80-85% en unas 2 a 3 horas estaría listo con el cargador de serie.
Alguien puede explicar esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta. Compré la funda original de Xiaomi pero no me dí cuenta que era la pegada con adhesivo. Sabeis si es fiable? Tiendo a que se me caiga continuamente el movil y era por cancelarla y pillar otra en otro lado
|
|
|
|
Ya teneis los Xiaomi mi3 de 16gb ???
|
|
|
|
y si los tuviéramos te crees que estaríamos posteando aquí
|
|
|
), no se , pero como veo que ya posteais imagenes del escritorio y todo eso
|
|
|
|
Si los tuvieseis, estariais posteando el triple...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
Estaríamos en plan...
Enviado desde mi Xiaomi MI3 desde Tapatalk. |
|
|
|
Pues yo voy a pillar una de esas fundas, si es original muy mala no creo que sea
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es lo que dicen en todas las páginas de frikeo de baterías. Hay mucho mito acerca de cómo se deben cargar las baterías de un móvil, mucho heredado de las de NiCd y la NimH, que tienen unos patornes de carga y descarga diferentes. Las baterías de Litio, no es bueno que se descarguen hasta el máximo ni someterlas al extress de cargarlas al 100%. Busca "mitos baterias litio" en google y verás que no te engaño. Hay mucho mito falso heredado de viejos tiempos. Un saludo desde Herat y feliz 2014 |
|
|
|
Yo x eso ya busco terminales q se pueda cambiar la batería, cuando está ya viciada x 10€ tienes una nueva y tan contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya se que funda le voy a poner al mio, la he visto en ebay.
Aluminum Metal Glass Water/Shock/Dust Proof Case Cover for xiaomi MI 3 Black que hay que protegerlo bien que es mucha pasta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|