|
||
|
|
||||
|
||||
|
Replica80 yo creo que este modelo no va a diferenciar nada del que solo soporta 2G simplemente le cambiaran esa parte y listo.
Asi que busca el modelo que ya se comercializa por china con 2G y guiate que seguramente sean esas las caracteristicas segun GSMarena http://www.gsmarena.com/xiaomi_hongmi-5609.php Del HDMI no dicen nada y del jack parece que tampoco, USB on the go si lo menciona. Mira a ver alguna review por ahi que seguro alguien comenta Última edición por gimpy Día 19/09/13 a las 23:38:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es nada difícil. De hecho, lo he dicho en el mensaje de las 17:30 de esta tarde, el primero mío en este hilo. He pegado un vistazo rápido al primer mensaje del hilo, y me han surgido algunas dudas. Las he preguntado y, de hecho, al releer, no he visto respuestas claras a lo que he preguntado en el primer mensaje, aunque sí las he recibido en seguida, justo después de mi pregunta. Y estoy muy agradecido por la respuesta.
Sigo teniendo más dudas, respecto a las características del teléfono, pero creo que habrá que esperar a que la gente lo tenga en las manos, porque no he visto nada al respecto. Pero bueno, las dejo caer, por si acaso. Conexiones físicas. El jack de audio, creo que es de 2.5 mm, porque en los accesorios en la página de xiaomi España, los auriculares que muestran son de 2,5. El estándar más extendido son de 3,5 mm. ¿USB OTG? ¿Mini USB? ¿Salida hdmi? ¿Cuál de estas salidas monta? La pantalla. Según un video de un unboxing, el de giz China, es un espejo. De hecho, el chico ha tenido que parar el video, darse la vuelta y continuar grabando. Y estaba en interiores, y no parecía que hubiera mucha luz ambiente, y tampoco era mediodía. ¿Tan exagerado es ese efecto? Porque no me ha gustado un pelo. Obviamente, estaré atento por aquí. ![]()
Última edición por Pacificator Día 20/09/13 a las 09:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Primero le había echado un vistazo, para saber qué estaba pasando. He leído el texto, pero no los documentos adicionales. Luego he preguntado lo que no he visto. Luego he leído los documentos adicionales, y me he inscrito. Y ahora me surgen otras dudas:
¿Qué pasa con los 130$? (Pensaba que eran los 97€ a los que se quedaba el aparato, al cambio) Pero ahora me dices que en torno a unos 150€.... para eso lo compro en xiaomi.es, que está a ese precio, lo tengo antes y sin compras conjuntas. Pensaba que una conjunta era para conseguir un buen precio. ![]() Primer Post, Hoja de Ruta. Ofertas ¿Qué pasa con los 130$? 130$ es el precio oficial del terminal en china, al cambio de divisas. Si lo quieres por ese precio te apuntas a la web de Xiaomi (la oficial, no otras), esperas tu turno (hay unos 7.000.000 de reservas antes - sí, siete millones) y cuando te llegue el turno te lo mandarán amablemente a la dirección de China que les indiques (porque no envían al extranjero) 150€ es el precio estimado: 1-. En España (incluye ADUANA y ARANCELES) 2-. Por tienda Española (apoyando a la economía local) 3-. Con garantía Europea (Dos años en lugar de uno, siete días de derecho de desistimiento...) 4-. Con soporte en España (Tú las averías las tratas con la tienda española) Si quieres comprarlo por 149€ en Xiaomi.es adelante, pero te recomiendo que antes revises bien esa web y busques la siguiente información: - Quién te vende el móvil realmente. - Qué garantía te ofrecen. - Qué seguridad te ofrecen. - Qué costes extra te puedes encontrar. ... igual te sorprendes Y ahora iba a leer unas cuantas páginas hacia atrás. Hay ya más de 1000 respuestas en el hilo, no puedo leérmelo todo. Se supone que la información debería estar completamente en los 3 primeros mensajes. (No va con segundas, es lo que me espero de hilos oficiales y demás).
![]() Hoja de Ruta (no, no lo pongo en ese tamaño a posta, es un copy-paste del tamaño original) en el primer post, que indica el estado actual de la conjunta. 11.- Recopilación de candidatos y OfertasPTE 16/08/2013 22.- Selección de ProveedorPTE Recopilando candidatos y buscando proveedor. PTE (pendiente), sin fecha de finalización No hay candidatos aún. No hay proveedor aún. No hay ofertas aún. No hay precio aún. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yorien
7 MILLONES DE RESERVAS........ QUE AUTENTICA BARBARIDAD. PERSONAS SUFICIENTES COMO PARA LLEVAR MAS DE UN PAIS ENTERO USANDO UN MISMO TERMINAL.
Última edición por Pacificator Día 20/09/13 a las 17:45:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7.000.000!!! Como has obtenido ese dato? He intentado entrar a la pagina oficial para ver si lo veis, pero para reservar te pide registrarte y ahí me he quedado. Si te registras te dice en que posición quedas? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificator, 2º conjunta a la que creo que me voy a apuntar contigo. Podrías darme una fecha estimada de cuando lo podríamos tener? Me voy a ver a la novia en un mes y me gustaría regalarselo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, no se quien comparte mi opinion pero......no creo que fabriquen ni de lejos, esos 7 millones de reservas, empecemos diciendo que de esas reservas solo quedaran la mitad, el resto no tirara de reserva y ni si quiera cubriran eso....vamos, seguro que samsung y apple "boicotean" esa fabricacion, si es que no lo han hecho ya !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de China amigo. Allí las ventas de las grandes marcas son masivas, se miden por cientos de miles al mes.
Para que te hagas una idea, en el 2012 solo con las ventas del Mi1 y el MI2 Xiaomi llegó a justamente esa cifra de ventas... 7.000.000 de unidades. http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...ndustria-china
|
||||
|
||||
|
jajaj, no se quien comparte mi opinion pero......no creo que fabriquen ni de lejos, esos 7 millones de reservas, empecemos diciendo que de esas reservas solo quedaran la mitad, el resto no tirara de reserva y ni si quiera cubriran eso....vamos, seguro que samsung y apple "boicotean" esa fabricacion, si es que no lo han hecho ya !!!!
![]() Sin embargo, Jiayu es Jiayu y Xiaomi es Xiaomi. La primera remesa era directamente de 50k, y creo que las siguientes ya eran de 100k. Se nota que trabajan mucho más a lo grande y tienen mucha más capacidad de fabricación. Puede que les pase como Google con el Nexus, que no había forma de que estuviera un mes en venta sin agotarse, pero por lo menos las cantidades que pondrán a la venta en mercado serán muy superiores a las de otros chinofabricantes. Y tras la noticia de que quieren internacionalizarse el año que viene en serio, con el fichaje estrella de Hugo como International Manager, seguramente su fabricación se incremente bastante si ven que hay buena aceptación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator apúntame a falta de precio y fechas. Si pudieses decirme una fecha estimada de entrega (aunque sea muy imprecisa) te/os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diox, gente, que el móvil aún no ha salido. Se "supone" que sale a finales de mes pero no hay fechas oficiales. Ésta conjunta es "sobre plano", así que quien tenga prisa, que busque otro terminal que ya se pueda comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver muchacho... tú estás esperando que te den ahora mismo una respuesta tipo "así a ojo, dentro de unos dos meses, semana arriba, semana abajo" cuando aún no sabemos si realmente va a salir a finales de mes o si va a subir retrasos o algo. El Jiayu G4 montamos conjunta en enero y lo esperábamos para finales de abril o así. En JUNIO seguían con historias de que si Samsung no tenía memorias para todos, que si iban a esperar al procesador turbo y demás milongas, pero el móvil no salía. Cuando el móvil se ponga a la venta (se entiende que la versión internacional, no la TD-SCDMA, que ya está disponible) podremos empezar a ver cómo está el patio. Ahora mismo todo son "preorders" y "expected release dates" e historias varias de los chinos de las cuales te puedes fiar CERO. Cuando Xiaomi diga: El móvil se pone a la venta el DD/MM/AAAA, entonces ya se podrá empezar a calcular a dos-tres meses vista, pero cuando lo hagan, no antes. Si quieres una respuesta ahora de tipo "tal mes o tal otro" creo que vas a tener más suerte si consultas al Rappel, a la Bruja Lola o a algún otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
como eliminar entradas erroneas
Yo también me apunto.
Cuando me he dado de alta no se como se ha triplicado la entrada en el listado y quisiera dar dos de baja. He intentado poner un -1 en las dos entradas que no son correctas pero no lo he conseguido. Alguien pude darlas de baja o que me puede indicar como tengo que hacerlo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios 7.000.000 millones de reservas!!!!
Me he apuntado, espero, que por mi cumpleaños que es en Febrero ya lo tenga ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que sea muy dificil predecir fechas. La compra a China es una carambola a varias bandas, porque dependes de Xiaomi que saque la remesa, del reseller chino que compre su parte (que de esa parte ya tendrá unidades apalabradas con otros proveedores o particulares), de la tienda española que pueda comprar parte de la remesa del chino, de la posición en la lista porque la tienda obviamente no trae para todos de una sola vez, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|