|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
Pedestre, unos te ofrecen un g4, yo dos g2 para que vayas más rapido y te quedes por aquí mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no me muevo del s2 tranquilo, mi empresa de momento no cambia de terminal, así que, por aquí me quedo (siempre que no me regalen otro jeje )
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablas en el dori? El Apolo y el dori llevan el mismo interface del blnww del gran gokhan. Para desactivar los leds tendrás que usar la app configurador que lleva el dori (stweaks)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no se si tiene algún bug o algo que antes si que me dejaba hace tiempo y ya no se me va ni de coña si alguna vez lo has probado me podrías decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre: lo has conseguido. Animación de carga y el móvil cargando. Antes sólo se calentaba, sin cargarse.
Uno de los mejores kernels sin dudarlo. Un saludo. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos. una pregunta muy tonta... me he bajado la ultima version pero viene en tar. ¿como la pongo desde el apolo anterior?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pruebo una versión extreme v2, espero que no me deje el teléfono frito
![]() Vale, primera petada en el primer cuarto de hora, de todas formas le daré un día o dos... Última edición por El Kachongui Día 12/08/13 a las 04:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v2 desde el 4.8, y ahora en el 4.9 y no me da ningun problema;). Prueba a ver despues d unos ciclos completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sio+zzmoove limitado a 1000
Edge todo el tiempo, en casa wifi, wallpaper oscuro, fast dormancy desactivado, brillo al minimo y por la noche modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo :
lo pones en /system/etc/init.d y reinicias comprueba por favor /sys/class/misc/charge_current/charge_current debe poner 650 650 650 (stock es 650 450 450) Lo otro era por si alguien no quiere reinciar. En este caso con root explorer pones el archivo en /system/etc/init.d, haces presión larga y le das a "Abrir Con", luego eliges "Controlador de Scripts de Linux", Le das a "Ejecutar" y así ejecutas el script en el momento. Luego haz la comprobación de valores que ponia arriba para ver que se ha aplicado Slds ![]() En la ruta: /system/etc/ dentro de etc no tengo ni archivo ni carpeta con el nombre init.d, debo crear la carpeta, o cambiar el nombre al archivo o dentro de la carpeta etc solo hacer lo de la pulsación larga para que se ejecute sin reiniciar??? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, una duda...
En la ruta: /system/etc/ dentro de etc no tengo ni archivo ni carpeta con el nombre init.d, debo crear la carpeta, o cambiar el nombre al archivo o dentro de la carpeta etc solo hacer lo de la pulsación larga para que se ejecute sin reiniciar??? saludos y gracias ![]() Por cierto, tienes el configurador? En teoría, debe de create la carpeta si no existe |