|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Trinity t131 de su página oficial y sin ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy desesperado, pruebe la version que pruebe en cuanto arranca por primera vez me salen fcs continuos, la pantalla deja de responder, haga lo qie haga se queda pillado y tengo que restaurar el nandroid, vengo de revolution y hago wipe cache y dalvik y flasheo miui pero nada, y asi desde las primeras versiones, que puedo hacer? Ya estoy desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si hago wipe data lo pierdo todo no? De todas formas llevo tiempo queriendo limpiar el movil pprque tengo apenas 4 gb de los 12 disponibles y no tengo tantas cosas como para eso. Si pasara el script limpiador de sd pero habiendo instalado ya miui se mantendria la rom y el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset. Es que hay dos opciones con TWRP. El formatear TODO y el formatear solo para factory reset, que es este el que has de hacer. No se si se llama asi, creo que si, uso TWRP, seria echarlo un vistazo a las opciones que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es que debo hacer para una vez instalada la rom, dejarlo practicamente limpio de archivos y carpetas vamos como si estuviera de fabrica solo que manteniendo la rom instalada de turno.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Flashea con full wipe y después borras de la memoria todo lo que no te valga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 10% de consumo en modo avión, esta noche. Esto no me había pasado nunca, excepto con franco. Y ningún proceso pulsado todo consumo de dispositivo inactivo.:mad::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos he ido probando las versiones q han ido saliendo y decir q se ha mejorado una tras otra
va muy suave y muy bien la rom, una fluidez digna de mencion, no voy a entrar a valorar miui v5 solo decir q me parece una rom totalmente diferente "redefiniendo android" y desde siempre miui a sido un referente en lo q a estetica y estilo se refiere tiene algunos fallitos normal esperemos q la oficial llegue pronto aun asi esta muy muy bien es un port muy bueno el tema consumo miui siempre se ha recordado muy tragona mejor dixo mas q las demas y esta por lo menos a mi me da la misma sensacion se come la bateria q da gusto aun asi dura bien y nada q no se pueda arreglar con franco y un poco de UV ademas esta muy bien q el kernel pordefecto sea uno tan bueno. buen proyecto este miui siempre esta bien tener un abanico de rom para elegir lo bueno es q esta se sale de lo normal (AOSP) y esta muy bien. pronto pondre mis consumos a ver q os parecen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, con 3 wipes, y tengo varios problemas. El primero es que no me deja cambiar el fondo de pantalla salvo por uno que sea animado, después he creado una cuenta de xiaomi para descargarle temas pero se queda en activando y no finaliza. El tercero es que tengo 2 galerías y en ninguna se me ven las fotos sin embargo desde el explorador si que puedo visualizarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 ignora la cuenta xiaomi. No te hace falta para descargar temas. 3 las galerías, descargarte del play store la app "Galery refresh" y listo. Igualmente si te diera problemas la ROM..instala desde 0 otra vez..3 wipes y 3 formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que no puedo mas, estoy por porbar la RC7, menos mal que dentro de nada empieza la final de Roland Garros para distraerme un rato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»