![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos (y perdon si se ha comentado antes). Llevo la version de viper 2.3.2.6 en una custom rom, pero escucho el sonido distorsionado a veces....Os pasa a alguno? Cual es la version mas estable?. Un saludo y gracias....
|
|
|
|
|
|
No es culpa de viper es cosa del kernel
|
|
|
|
No se si me contestas a mi....Por si acaso, te comento que me pasa con diferentes kernels. Se oyen unos sonidos aleatoriamente como si fuera un disco rayado. Hay alguna versión posterior o anterior a la que llevo que no pase?. Gracias
|
|
|
|
Jajaja lo hice antes de acostarme. Eso lo hace menos con la última versión, peeeeeero depende mucho también del kernel. Con hellsdoctor en nexus4 ya no me hace ni una sola rascada, pero porque la mínima con pantalla apagada es 700mhz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde podria ver cual es la minima que lleva matrix 13.5 con pantalla apagada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que version de hellsdoctor llevas y que tal los consumos?
|
|
|
|
Hellsdoctor 2 R3
|
|
|
|
Acaban de poner R4 |
|
|
|
Hola buenas, que configuración puedo poner, me gusta que retumben los bajos, tengo unos altavoces externos, y me gustan que retumben y se escuche alto pero sin distorsion, alguien sabe como lo puedo configurar, gracias.
|
|
|
|
amigos mios, perdonen mi ignorancia, pero me gustaria saber como gargar los irs en la version 2.3.3, alguien de buena voluntad que me ayude...saludos
|
|
|
|
En el menú / UI setinng / marca expert y ya te sale convolver.
|
|
|
|
Gracias natxete007, pude activar convolver, pero no se cual es la opción para cargar las irs
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada altavoz y cada oído es un mundo. |
|
|
|
Alguien que sepa de algún enlace para descargar los irs??
|
|
|
||||
|
||||
|
En su hilo de xda tienes un montón para descargar .
Un saludo |
|
|
|
|
|
Tengo instalado viper en un Note 3 y me satura el volumen cuando está a tope. Que opción debería bajar para bajarle un poco de el sonido sin perder la calidad?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»