![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente son aplicaciones que te están intentando meter publicidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Tenía una. A ver si ahora no se me enciende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a la stock,la bateria se va en un plis con el 3g no se por que se pilla la cpu a 1500 con wifi no pasa y el led de notificaciones no me funciiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la inactividad chicos... Ahora mismo estoy sin móvil, que es desde donde intento responder todas las dudas, pues paso casi todo el tiempo fuera de casa, y me resulta difícil encontrar algún PC... Intentaré ir respondiendo las diferentes dudas.
Agradecer a los compañeros que van respondiendo y ayudando, sin ellos esto sería un auténtico caos Un saludo a todos compis, espero que estéis disfrutando de esta gran ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las llamadas, creo que forma parte del móvil, a mi me pasaba con la stock del Galaxy Note Si mal no recuerdo... Eso era problema de la stock... |
|
|
|
Creo que me he cargado el movil, estaba instalando la rom y se ha quedado pillado al 95 por ciento. Lo he reiniciado y ahora no me deja entrar en el recovery y no para de reinicarse en la pantalla incial de sony.
He intentado meter la original desde flashtool pero no lo detecta... Me lo he cargado totalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
A mi me pasa lo mismo que a algunos con la batería, a las 3 horas de pantalla no me llega...
Alguna solución?
|
|
|
|
La has calibrado?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thezeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soy el único que piensa que calibrar la batería no sirve para NADA????
La he calibrado unas 10 veces y la batería dura bastante poco. Con la v3 rc me duraba más, No creo que calibrar sea la solución. |
|
|
|
Claro que si thezeus, hice lo que dice el tutorial...
Borre el batery status con el recovery, gaste la bateria 100%, luego con el movil apagado la cargue por completo, despues sin desconectar el cargador encendi el movil y le di a la aplicacion de calibrar la bateria y me puso calibration success. No se que pasara U.u |
|
|
|
Y Cuando el Theme Editor.. Me anda por meterle mano a la Super ROM Advanced!.
|
|
|
|
Y Cuando el Theme Editor.. Me anda por meterle mano a la Super ROM Advanced!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Lo probaré ahora mismo sin el kernel, luego con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de batería, parece poca autonomía,¿no creéis?la radio?... Que radio, se refiere a la radio en si, que las desinstale o a algo relacionado con la cobertura?
Última edición por Costa1212 Día 15/04/13 a las 06:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de pantalla
|
|
|
|
Amigos como puedo desactivar la funcion de despertar el movil con las teclas de volumen?
Por accidente lo tilde en la instalación y hasta ahorita me di cuenta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el kerner 55 a mi me dura más la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo que se está haciendo para poder tener nuestro XPS siempre en la cresta de la ola. Felicicades a los cocineros.
La rom tiene una pinta genial y las opciones para configurarla son enormes pero la batería se me va de las manos ![]() ![]() ![]() No sé por qué. He probado con los dos kernel (xtock y devsxsteam) y cambiando la baseband también, pero nada. Me vuelvo a la V2 con baseband y kernel de la stock 55. Para mí la que mejor resultado me ha dado. Ojalá quede resuelto pronto!!! Sino a esperar a JB. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»