![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
steve ya me contaras que tal te saben esas dos cañitas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones con la tercera versión de la Supernova no podrían ser mejores. Me permite instalar apps que antes no podía más que con el market helper, la fluidez al moverse entre pantallas y aplicaciones es fantástica, y hasta el momento es *con mucho* la ROM que mejor me ha ido tanto al conectar al wifi (fugaz) como navegando (el test de velocidad me ha dado 17MB con una conexión de 30 mientras ejecuto un chat de video en el móvil, cuando hasta ahora no había pasado de 10 sin que hubiera nada más chupando ancho de banda).
Espectacular Steve, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a supernova V3.0 desde la V2.0 en tres minutos (archivo .zip en sdcard via PC, CMW, tres wipes, reboot y configuracion de idioma, cuenta gmail y wifi.....y a trastear se ha dicho)
Cada Onda V972 es un mundo, no va tan fluida como la Nexus 7 (juega en otra liga), pero gracias a Dios desde la 1.02 he ido subiendo ROMs, utilizando phoenix, otas, upgrades... y siguiendo los pasos de los expertos del foro he llegado hasta aqui sin cuelgues ni lags reseñables. Y soy bastante torpe eh? Cosas del android o coña marinera pero me divierte el experimento chino y estoy aprendiendo un huevo. Hasta he hecho jailbreak untethered al ios6 de mi iphone y le ha puesto una pantalla de bloqueo del JellyBean ![]() Gracias infinitas a nuestro guru Steve Mars ![]() ![]() ![]() Ahh y no nos olvidemos que la mayoría partimos de la idea de "un tal" exxtrema si el cual nada hubiera sucedido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta super bien la ROM, muchas gracias por tus esfuerzos!!! Aunque no me deja bajarme aplicaciones del play store no se porque,...
|
|
|
|
|
Cita:
que no te daba permisos si no pasabas por la App.Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
de momento funciona... bien... a ver si sigue y dura... de momento los iconos de QuadCore y Onda salen en vertical, cosa que antes el primero en horizontal y el de onda en vertical... a darle caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la verdad es que lo hecho de menos en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varias dias por aqui leyendo e instale la supernova 2.0 y me fue muy bien, ahora he probado con la 3.0 y no he conseguido que funcione, despues de hacer wipe e instalarla, la inicio y se queda en la pantalla que pone ONDA -SINCE 1989-, he probado tambien a formatear la sd interna y hacer una instalacion limpia pero tampoco funciona espero que alguien pueda echarme un cable, por si tiene algo que ver tengo la de 32Gb.
Un saludo y gracias de antemano, gran trabajo Steve. |
|
|
|
[ROM] SuperNova 3.0
Desde 1.35 instalo supersu, el cwm y reinicio. Me salen errores montar la SD interna, no me deja hacer todos los eipes y aunque instala supernova no inicia.
Tampoco deja hacer backups o restores. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta instalada y va perfecta! Super fluida! Porcierto mamón Steve_mars que eres de peligros, albolote? jajaaj somos vecinos entonces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo he instalado el 1.35 con la opcion de formateo y el CWM no me funciona. Debo formatear a pesar de todo la interna ? Última edición por Frontline52 Día 10/03/13 a las 13:19:05 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si no se puede poner el CWM no da la opción de instalar el Supernova |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.0
Pues yo estoy teniendo problemas con el superSu, no me descarga los binarios y no puedo darle permisos de super usuario a ninguna app.
El rootchecker me dice que soy root... |
|
|
|
Hola a todos ... no consigo que me funcione la 3.0. La tableta arranca y se queda parada en la pantalla con el logo de ONDA ---SINCE 1989----. De ahí no pasa por mas tiempo que espere.
Os cuento todo lo que hecho: -Tenia instalado el firm 1.35 original(el chino) y al instalar el CWM ya no se podia hacer nada. La tableta arranca siempre en modo recovery, no puede montar la SD, vamos que no sirve. La unica solucion es volver a instalar la original o la del ingles con el Phoenix. Que no se me olvide decir que hice los wipes correspondientes. ![]() -Instale el firmware 1.33 y sobre este instale correctamente el CWM y SI funciona bien puede montar la SD. A continuación instale la Supernova 2.0 que Si arranco bien y, sobre esta volví a instalar la Supernova 3.0 que NO arranca bien, vamos que le pasa lo mismo que la vez anterior. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad es que lo hecho de menos en este hilo.