![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lunes por fin me llega mi flamante S3 y ya estoy con ganas de flashear y empezar a trastear. Me pregunto si el proceso es el mismo que en S2..
1)Copia de seguirdad de EFS 2)Rootear/Instalar recovery 3)Wipes y flashear la ROM 4)Flashear Kernel Hay alguna posibilidad de cagarla (brickear) siguiendo estes pasos?? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hablando de toggles, estaría bien q se pudieran incluir toggles con la opcion de poner la app q queramos. Por cierto....de lujo la 34, pero el fallo del flash en la camara sigue pasando, pero vamos...q con acordarse de mantener hasta q salte el flash, como un segundo si llega, es suficiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, se refiere como en la NEXT, q esta en la propia barra de notificacion, donde esta el reloj en la izquierda y el reloj pasa al centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para qué sirve el Dormant Mode? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se puede pulsar ahí? La primera vez que lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje. Espero q los cracks de los cocineros lo vean igual de facil. ![]() Lo del bloqueo no esta mal, yo probe esa rom y no es q molestara, pero lo prefiero dentro, como toggle, esta muy a mano pero no tan facil de dar como en la propia barra. No me falla nada, toco madera, el unico problema q he tenido es con la camara q me daba FC por q la cambie por la 1.5.2, ya q es esencial el modo noche, salen las fotos increibles sin luz y sin flash, La bateria no la he podido testear, la verdad es q poco tiempo hay entre version y version, jeje, aunque yo nunca he conseguido unos grandes numeros, yo le doy mucha caña con todo y tengo varias cosas sincronizadas, prefiero comprarme una bateria extra, y original, por 11 pavos, q estar pendiente de eso. Aunque sigo interesado en que, los q dais esos pedazo de resultados de bateria, q nos deis consejillos, kernels q useis y ajustes de las mismas. En cuestion de personalizacion, el efecto de aguas con color (tinta) en la pantalla de bloqueo, esta curioso, mola. Llevo el tema Kalagas q queda perfecto, y la barra transparente. La verdad es q es la mejor ROM q he probado, y llevo 5 o 6, me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que probar y probar kernels y no ser tan cómodos y que te lo den ya masticado. Cada usuario/S3 es un mundo... ![]() ![]() Esto funciona, chicos!! Menudo cañón el S3!! :eek: ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo haces para que dure tanto? ¿tienes la batería de fabrica o una extendida?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi anterior mensaje lo desvelaba. Hay que probar distintos kernels hasta dar con el que a uno le funcione, pues cada usuario/móvil S3 es un mundo. El modem XXDLID es también muy importante y juega su papel en el consumo total. Un cordial saludo. Jose (Gandía) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de un pueblo de Tarragona
, cullera es un mote jejepues la verdad es que flipo con esta duración, yo con el phenomenal he llegado a las 5h toda la carga, pero es que tu llevas 3 en un 25%!!! Por favor de detallamos tu configuración que la quiero copiar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info de la radio, la voy a probar. Respecto a lo de probar y no ser comodos, de verdad...te aseguro q mi S3 esta mas tiempo en Recovery q encendido, pero no seas injusto, y lo digo de buen rollo, por q imaginate q los cocineros nos enseñaran lo magnificas q son sus ROMs, como van, las cosas q se puede hacer...pero a la hora de descargar no se pudiera, y pusieran un mensaje...no seais comodos, aprender a programar, probar y probar hasta q os salga una buena ROM. Espero q no te siente mal, por q lo q quiero es justamente lo contrario, por tu experiencia puedes aportarnos, a los q no somos tan duchos, tu experiencia para q tambien nos vaya de lujo nuestro bicharraco. De nuevo muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aun así es demasiado, a ese ritmo llega a 12 horas de pantalla en una carga. A los de samsung se les ha escapado un S3 "Mágico"? |
|
|
|
buaaahhhh esta V34 es iuna maravilla, superfluida y en 14 horas que llevo con ella no me da ningun tipo de fallo, la camara anoche le di caña y va de lujo lo unico que no se¿por que lleva 2 camaras? por curiosidad mas que nada.Y la aplicacion de paper artist, puffff una pasada para hacer fotos muy interesantes, la recomiendo al 100% ahora solo toca esperar como va el consumo de bateria a lo largo del dia. Estos de Omega estan de enhorabuena jejee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:36:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje. Espero q los cracks de los cocineros lo vean igual de facil. 

, cullera es un mote jeje
que la quiero copiar