![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no hay otro widget de tiempo. Quizá lo de "Noticias y Tiempo", pero personalmente no me gusta. Chronus te da Día, hoy y tiempo, es sencillo y bonito, pero insisto, yo uso Fancy Widgets, desde hace tiempo. Es liviano y funciona bien.
|
|
|
|
|
|
Eso eso, buenas vacances noi!!!
|
|
|
|
Graciassssssssss, por cierto que hoy he ido a mirar una cosa de las actualizaciones de la cuenta de google y me he dado cuenta que tengo una sincronizacion que pone KEEP, la verdad es que nunca me habia dado cuenta de esa sincronizacion, ¿sabe alguien que es eso y que sincroniza??
|
|
|
|
A mi tambien me gusta mas el chronus, el otro si no recuerdo mal es el Genie widget o algo asi, ademas yo me he modificado el Chronus con colorines para que se mas vistosilla, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.zonamovilidad.es/noticia/...izar-todo.html Última edición por logi43 Día 26/03/13 a las 17:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Logi43, ya se arregló lo de los recientes, ya aparecen las 3 rayitas.
|
|
|
|
ostia, como mola el anillo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas tigger??
|
|
|
|
Es un tema mio, pillado de varios sitios y algunos iconos despues modificados por mi, ta,bien tengo modificados los colores e iconos del gmail, porque todo de color tan uniforme no me gusta, asi por ejemplo en gmail lo que aun no he leido salen las letras en rojo, y una vez leido ya las pongo en gris clarito, etc..etc..
Tambien modifico el contacts inverted poniendole mas colores a las letras y al telefono para que cuando llamen salga la imagen completa y he desplazado las letras fuera de la imagen Última edición por tiggerbcn Día 26/03/13 a las 21:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta las vacaciones! |
|
|
|
Os voy a dejar el tema subido a dropbox para el que le interese, hacer un backup antes de instalarlo por si no os gusta:
Esta tematizado: Contacts Phone Gmail Youtube (este no es mio sino uno inverted que pille por xda) Google Play (lo mismo que youtube) LockClock (con colorines como la captura de mas arriba) Framework Settings SystemUI Sonidos del S3 Y una fuente condesed que tambien pille por xda que me gusta. Si hay algo que no querais cambiar abrir el ZIP (sin descomprimir) y borrar lo que no querais y volveis a cerrar el ZIP. Ahi lo teneis: http://dl.dropbox.com/u/13712551/Tem...t26MAR2013.zip En principio solo sirve para la Nightlie del dia 26-3 ya que son archivos de sistema y seguramente hay cambios entre las distintas nightlies Repito haceros backup antes por si no os gusta |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si, es lo jodio del caso, jejejejeje, lo que pasa que hay que cambiar solo en 3 archivos, framework,systemui y settings, el resto sirve para cualquier nightlie,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: descargando, gracias tigger! |
|
|
|
Por eso nunca he puesto mi tema para compartir porque me obligaria a cada nightlie estar actualizandolo, y yo me lo modifico solo cuando cambio de nightlie, para mi son 5 minutos cambiar las imagenes de esos 3 programas, y algun xml que tambien esta retocado, el resto como digo sirve para practicamente todas las nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por el tema Tigger.....
Voy a probar la rom y pondré tu tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer TiggerBcn, detallazo el poner tu personalización a nuestra disposición.
Vamos a probarlo pero ya. Gracias!! Si me mola te pregunto luego qué hay que tocar en esos xml. Saludos. Edito: me ha encantado tu tema, qué wapo!. Parece un teléfono nuevo!!. Última edición por Sergh Día 27/03/13 a las 09:52:17 |
|
|
|
|
|
Tema puesto, AMAZING!! Me encanta!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|