![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://aokp.co/devices/maguro En el uso que yo le doy me llega al día y algo más... |
|
|
|
|
|
Yo no se si es culpa mía pero me dura un día con el brillo al mínimo y alternando 2g o 3g dependiendo de la necesidad... Pero me da pa 2h de pantalla como mucho!
|
|
|
|
Otra más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y puede que la flashee en un rato, llevo la ultima slim y ha pasado de ir bien,a ir con un lag que tela... Esta me fue muy bien hace una semana, espero que continue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no..mirando,me decidi por la Rom purity 5.5 launcher xperia, tema xperia z y... Solo puedo definirlo de una manera.. Increible!! Para esta aokp, me esperare a que saque una final :p
|
|
|
|
Yo em la flashee anoche y va genial. Si alguno tiene dudas por temas de lag o bateria, que sepa que yo no estoy sufriendo ningun problema. Va como un tiro ; )
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he perdido con de las carpetas. Me aparecen varias carpetas que me llevan al mismo sitio y no me he vuelto a 4.1. ¿Vosotros también tenéis estas carpetas?
![]() Y luego si le das a sdcard ya te aparece las cosas de la sdcard, pero si le das a storage aparece esto: ![]() Veo muchas rutas para llegar a lo mismo, no se si esto merma en algo la velocidad del Nexus. Porque si le das a emulated ahora sale esto : ![]() Saludos y gracias Última edición por jcgpsevi Día 10/06/13 a las 23:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo las mismitas...
Última edición por tukopoint Día 11/06/13 a las 13:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, veo que es normal. Ya iba a formatear todo de cero. Gracias ahora me aguanto.
|
|
|
|
Esto de las carpetas es normal en 4.2 me parece que se comento que era por el tema multi usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, hay nueva nightly, pero no la pongáis, da FC por algo de la pantalla de bloqueo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcgpsevi su comentario: | ||
|
|
|
Yo la flashee al instante de sali y me comí el fallo. Por lo demás, genial.
|
|
|
|
En la foto que os dejo aquí podéis ver el fail. Mirad el encendido de la pantalla, cada cierto instante y eso es durante la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una test build, donde corrigen el fallo y trae unas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde se descarga la test-build? no la veo en la sección de descargas de aokp... |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/MarcLandis/maguro...2013-06-12.zip
Aquí la tienes |
|
|
|
Nightly nueva!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. No acabo de ver las traducciones de Veloz, ¿al final no las han aprobado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»