![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me la he jugado, he hecho el wipe factory desde el kernel que viene con la ROM y de momento parece que va arrancando... la verdad es que se pasa miedo, ahora está el teléfono con el logo de samsung, creo que instalando la ROM...
Sigo contando... |
|
|
|
|
|
No entiendo el pq arriesgarse sabiendo lo que hay....es una pasada, luego vienen los bricks y las lamentaciones.... en fin, cada a lo suyo, luego no vengais con quejas y pidiendo ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego sigue el tutorial del mensaje #001 ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preegunta,
¿es normal que no salga en el nivel de batería ela cifra?, me sale la 'píldora' azul pero no indica el nivel, no sale la cifra... Gracias, saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
perdon? vale, ya lo pillo jeje
Última edición por hispanno Día 24/06/12 a las 01:07:24 |
|
|
|
eso tienes que configurarlo en opciones, sjustes y en pantalla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
|
por si te interesa hay un tema de Dragones, es dorado y esta genial. hechale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393817
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hago de beta tester, lo fui durante mucho tiempo del gran makeveral y todas sus ROMs para la HD2 pasaron por nuestras peligrosas manos ![]() Gracias de nuevo, la ROM a primqera vista va de luuuuuuujo. s2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde descargar la app para poder instalar lod addons a esta rom? se llama criskelo ad o algo asi, es que el enlace que esta por aqui no me funciona..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco, alguien me puede decir que hacer para poner en esta rom el widget con el tiempo y reloj de s3?
Última edición por mapache73 Día 24/06/12 a las 16:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo d dar cuenta, la rom viene sin el stk.apk osea el kit de herramientas de la tarjeta sim y yo lo necesito sí o sí, pues llevo una sim twin de Vodafone y claro tengo que poder cambiar de número entre el mio y el a la empresa... ¿Cómo puedo instalarla?, me la he bajado pero no se instala, he leído que hay que copiarla directamente en system/apps pero no se porque el root explore no me deja, ¿Es que la rom no es root?, he leido que lleva el superuser instalado pero yo no lo tengo...me lo he bajado del Market, bueno que mi problema es que necesito esa aplicación.
Alguien que me ayude, por favor. Gracias Edito: he leido por xda que lo mejor es instalar esta aplicación vía update_zip desde el recovery, ¿alquien podría prepararlo?, yo no se cómo se hace. Y otra cosa, si se hace una copia de seguridad del systema desde el recovery, ¿puedeluego hacerse un restore? o los restores hacen full wipe y se corre el peligro de brikear el teléfono?? Muchas gracias de nuevo Última edición por Rubencio Día 25/06/12 a las 09:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. ¿Podría alguien indicarme donde está el tutorial de instalación de esta ROM desde Cyanogen?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
dragones1978 podrias pasarme el mod ese que tienes de los 15 toogles con los iconos grandes y con color? vale para cualquier rom ic no?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ya he solucionado todo y he instalado tambien el s-voice de s3 encontrado por ahi que ya esta parcheado para que detecte nuestro note. y me gustaria saber si merece la pena ponerle a esta rom el nuevo kernel franco 5.2 que ha salido nuevo.gracias.
PD gracias por tu ayuda dragones1978,aunque ya lo soluciones yo ya que aqui nadie me contestaba y el tw ya lo tenia seleccionado................. Por lo visto me he equivocado con el kernel franco, por lo visto no es para nuestro note...................... Última edición por mapache73 Día 25/06/12 a las 11:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes todo lo que he sacado echarle un vistazo haber si esta lo que quieres. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4810616 Luego es cuestión de probar, si no encuentras lo que quieres me comentas haber que te puedo ayudar. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,mi duda es voy a poner la rocket y me gustan los toogles de este tema Drako tema makinabaja v5 en la rocket podria instalar el tema? si no se pudiese,seria posible conseguir el zip de esos toogles solo?
Y si fuese asi se flashearia ese zip por cwm? Perdona por el alubion de preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarísima, no puedo instalar ningún zip desde el recovery, ni el kernel de abyss 4.2 ni la rocket v7 (sin hacer fullwipe) ni nada en general, pone updating zip image pero se queda ahí sin hacer nada, al rato se enciende el teléfono y vuelve a arrancar hace actualización de aplicaciones (las 200 y pico) y funciona, pero ha guardado la configuración y todo, es como si hiciese un reboot.
¿Cómo puedo arreglar esto?, no puedo usar el recovery para instalar ningún zip. Gracias, saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Cyanogen
Cita:
Saludos |
| Respuesta |