![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi ninguna de las dos me va, me da fc, me da que están eliminadas de la original.
|
|
|
|
la he instalado hace un par de horas y acabo de quitarla. todo bien pero no recibia wifi ni al lado del modem. todos los wipes y probe a instalarla varias veces. no se cual puede ser el problema
|
|
|
|
Y tambien me da fallo en Google+
|
|
|
|
hola tengo un problema disculpen si alguien ya lo menciono pero despues de instalar la rom me aparece kernel panic upload mode.
y no es ue vengo de otra rom a esta he estado usando estas rom desde la lp6 una tras otra y hasta esta me da este problema. si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , los iconos de la barra de notificaciones , al moverlo de lado a lado llegais con una sola vez? a mi me va como a trompicones no puedo toda de uno.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que la v9.2, instalada sin wipes desde otra Wanamlite, pero a mi me va igual de bien que la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera la v9.2 ha visto alguna diferencia?
|
|
||||
|
||||
|
la 9.3 sigue sin dejar instalar aplis en la sd, da error como en la 9.2, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
roco compañero en el post principal pones que es 9.3 lph y es lpq saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva la SD externa desde ajustes o quitala, instala la app, y luego la puedes volver a poner. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es un porculo tener k hacer eso todo el rato... UNA PENA K NO CORRIGAN ESTE FALLO... con LP6 no ocurría... todo iba bien... no se... ahí se han colado...
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede opinar acerca del consumo?? A mi en standby no me baja de 100mA ... con la rcx4 ginger me daba de 2 a 10 mA y tengo la misma configuración e incluso menos aplicaciones instaladas...
|
|
|
Tiene algunos fallos, y no es que sea demasiado estable... (anoche se me estubo reiniciando cada 2x3 aunque ya no me lo ha vuelto a hacer) pero aun asi, parece que se puede usar para el dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de quedar loco, tengo puesto el desbloqueo facial, coge mi madre el teléfono, y se desbloquea...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos o sois clavados, o no va muy fino xd
|
| Tema Cerrado |