Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Bueno pues acabo de llamar, y ya han hecho el cambio de direccion al instante. Muchas gracias
Venga que seguro que esta vez tenemos suerte y tenemos los moviles para el viernes de la semana que viene.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
baduluare baduluare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
independientemente de la falta de stock a nivel mundial del SGS2 (yo me he pasado por diversas operadoras de mi ciudad y 1 tph y tenian stock en todas) las maneras, formas y modus operandi de esta empresa es de pena. En lugar de comunicar los problemas a los usuarios lo hacen en un foro, contestan cuando les da la gana, siguen ofertando productos que sabemos que no tienen,...desastroso, de verdad. Cuidado a los que poneis más pasta por el cambio, ojala os salga bien, yo no me fiaria. Y los que pidais la devolucion, pues lo mismo. Para nochevieja el sr. pablo sebastian cenará, junto a parada, en vez de pavo galaxys 2 con papas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xanperillan Ver Mensaje
Estimado Pablo, yo entiendo y acepto tus disculpas.

Pero creo que has tenido un fallo gordo con los tiempos y las formas, este mensaje en el foro está muy bien, pero se debería haber enviado mucho antes, y no solo al foro, sino al correo electrónico de todas las personas que os han pagado un teléfono, contando una fecha de entrega y que por circunstancias teóricamente ajenas a vosotros se ha retrasado.

El que no quiera esperar recibirá su reembolso, pero los que decidimos esperar lo menos que necesitamos es información de primera mano.

Espero que a partir de ahora y hasta la recepción del teléfono nos mantengas informados.

Un saludo.

Juan.
Hola gracias por entendernos y aceptar las disculpas , si lee nuestros anteriores comentarios , entenderá que nosotros fuimos dando la información a medida que Samsung nos informaba , la faltad e precaución en dar la información sin medir que nos fallaran es que nunca nos paso esto con este fabricante , si alguna demora de un par de días pero esto nunca , así que fuimos concretos y después nos obligamos a contradecirnos varias veces , desde luego este es nuestro problema no el vuestro , no podíamos enviar cientos de correos al día , por eso lo hacemos por las redes sociales y con el moderador de la conjunta, nosotros no podemos escribir aquí por que las tiendas no pueden hacerlo según las normas , pero antes este problema pedimos permiso al administrador del foro, por eso ahora la información es mas concreta y directa.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baduluare Ver Mensaje
independientemente de la falta de stock a nivel mundial del SGS2 (yo me he pasado por diversas operadoras de mi ciudad y 1 tph y tenian stock en todas) las maneras, formas y modus operandi de esta empresa es de pena. En lugar de comunicar los problemas a los usuarios lo hacen en un foro, contestan cuando les da la gana, siguen ofertando productos que sabemos que no tienen,...desastroso, de verdad. Cuidado a los que poneis más pasta por el cambio, ojala os salga bien, yo no me fiaria. Y los que pidais la devolucion, pues lo mismo. Para nochevieja el sr. pablo sebastian cenará, junto a parada, en vez de pavo galaxys 2 con papas.
En serio, me gustaria explicaras que te han echo los de ************ para que les tengas tanto rencor. NO eres de esta compra conjunta y ni tan solo eras del foro. Solo te registraste hace menos de una semana para criticar a la tienda en este hilo y caldear los ánimos del personal.

Me gustaria nos comentaras tu caso con esta tienda o aclararas si eres un simple troll.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
He solicitado la devolución del importe, ya me he buscado la vida.

@SPAIN ONLINE SL Ruego procedan al reintegro.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
He solicitado la devolución del importe, ya me he buscado la vida.

@SPAIN ONLINE SL Ruego procedan al reintegro.
Su pedido ya esta anulado con anterioridad , le hemos enviado un e-mail , siga el canal adecuado para facilitar su nro de cuenta para que le hagamos el reintegro.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
En serio, me gustaria explicaras que te han echo los de ************ para que les tengas tanto rencor. NO eres de esta compra conjunta y ni tan solo eras del foro. Solo te registraste hace menos de una semana para criticar a la tienda en este hilo y caldear los ánimos del personal.

Me gustaria nos comentaras tu caso con esta tienda o aclararas si eres un simple troll.

Gracias
ya dije que tengo implicacion indirecta en todo esto, por ello puedo opinar libremente en este caso y que no me "dejen fuera" por malo.

A juzgar por los muchos mp que he recibido no todos opinan como tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Contestando al señor Pablo.Un problema puntual requiere soluciones puntuales.
Soy consciente de que no recordará cada caso, pero yo le pedí el cambio por el note a usted personalmente por teléfono, antes de que lo ofrecieran publicamente.Me dijo que esperara su llamada en 15 minutos para comprobar que no habria problema de stock (esto era a primera hora de la mañana).Me tuvo esperando esa llamada todo el dia.ÉSa es mi queja, que si ud hubiera agilizado todo, ése movil podia estar pagado ayer a las 11 de la mañana y perfectamente enviado para hoy o mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Soy consciente de que no recordará cada caso, pero yo le pedí el cambio por el note a usted personalmente por teléfono, antes de que lo ofrecieran publicamente.Me dijo que esperara su llamada en 15 minutos para comprobar que no habria problema de stock (esto era a primera hora de la mañana).Me tuvo esperando esa llamada todo el dia.ÉSa es mi queja, que si ud hubiera agilizado todo, ése movil podia estar pagado ayer a las 11 de la mañana y perfectamente enviado para hoy o mañana.
Yo pienso que no les interesa hacer el cambio, eso es todo. Con el SGS3 a la vuelta de la esquina, temen quedarse con demasiados SGS2, pagados a Samsung a buen precio, y que lo tengan que vender rebajado y perder dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, puestos a esperar, los que veais alguna buena oferta con stock disponible, avisad.
A estas alturas me planteo abandonar el barco.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Hola , si pero es un problema puntual sobre un tema que atañe a muchas personas , es verdad que hable con mucha gente por teléfono , puesto que fui a la oficina a atender a los clientes por este problema , es verdad que adelante información , y seguramente después no pude llamarle antes de poder dar la información en este foro , lo que no podía hacer es darle a usted un trato de favor ante de los demás clientes de esta conjunta y por eso lanzamos la propuesta de las diferentes opciones de cambio para todos al mismo momento ya que esto es un compra conjunta con un precio especial, no individual.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
editado para hacer una prueba

Última edición por alphadct Día 25/12/11 a las 12:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
la_palas la_palas no está en línea
Usuario novato en la web

pero estaran para reyes? al menos ya que no lo trae papa noel, que sean los reyes magos yo me espero, mientras me llegue para reyes feliz estoy
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
No creo que puedan prometer eso , aunque espero que si. Veremos la semana que viene que es cuando Samsung les ha dicho que llegaria el stock.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por baduluare Ver Mensaje
Yo pienso que no les interesa hacer el cambio, eso es todo. Con el SGS3 a la vuelta de la esquina, temen quedarse con demasiados SGS2, pagados a Samsung a buen precio, y que lo tengan que vender rebajado y perder dinero.
Mira, no he contestado a ninguno de tus comentarios porque no quería ni censurarte ni buscar líos. Yo ni se sí tienes algo en contra de la tienda, que lo parece, y eso de que te toca indirectamente, creo que pusiste que te habías metido porque uno de la compra es compañero de trabajo o algo así. Me da igual. Has dicho de denunciarlos y según se insinuó hay gente que te esta mandando MP para sumarse a la denuncia, me parece correcto aunque algo desmedido. Lo quite no entiendo, y te lo digo de verdad es ese afán de seguir calentando a la gente. No se sí eres un abogado que busca clientes, o eres de otra tienda o de verdad que es que quieres impartir justicia en algo que cómo no comprador, discúlpame pero no te atañe. Cómo favor personal, y aunque se que no nos conocemos ni me debes nada, te pediría por favor que bajaras un poco el ritmo, porque te lo digo de verdad, entiendo que tanto la gente cómo la empresa lo están pasando mal, pero yo también,y mucho. Y cada vez que veo que se aviva el fuego me pongo a parir. Se que vas a hacer lo que quieras, por descontado, pero repito: por favor, no remuevas más las aguas.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/11, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
mugolari mugolari no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Yo voy a esperar a tener el S2 , no tengo ninguna prisa. No me vendra de una semana la verdad , el precio es inmejorable y lo que me gusta es que al estar sin stock esta claro que lo que traigan seran las nuevas remesas de Samsung posiblemente con el problema Hulk solucionado.

Todo lo que hay ahora mismo en las tiendas son productos de remesas viejas con el riesgo de tener algun problema.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana , yo esperare pacientemente a que les llegue el S2 a ************.
+1
Es el regalo de reyes para mi mujer asi que aun estoy en fecha y confio en tener suerte y que venga sin el problema Hulk....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
me confirman que mañana sale mi NOTE ... al final la broma ma ha salido por 459 euros ... pero que le vamos a hacer ... espero no ARREPENTIRME con este terminal ... espero que os lleguen los sgs2 lo antes posibe ya que se lo que es esperar algo con ansias...chic@s buena suerte y hasta la proxima.

saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/11, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disfruta de tu Note, si a mi me hubieran facilitado el envio más rápido también me lo hubiera llevado.Ya nos contarás cuando te llegue, aunque sea para dar envidia.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
DPMFORCAT DPMFORCAT no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ivandss Ver Mensaje
Serias tan amable de poner donde lo has conseguido solo por 12 euros mas y libre de origen?? Porque por ese precio igual yo tb pido la devolucion.
Te mando mp
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
OskarRM OskarRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, GTN7100
Tu operador: Yoigo
señores de spain movil, siento meterme brevemente en este tinglado pero ante unos ingresos brutos de 40000€ si han tenido problemas con los stocks no es problema de los usuarios, lo minimo que podrian hacer ustedes es si tienen que enviarlos en sabado para intentar cumplir con una fecha de entrega ya retrasada de por si, es que esos gastos extras corran por su cuenta no por cuenta del cliente que pago religiosamente hace mas de dos semanas si no he leido mal... se los margenes de beneficio que dejan estas tecnologias, y pueden asumir ese gasto extra y siguiendo con unos beneficios mas que aceptables... no es mi intencion calentar aun mas a la gente tan solo es una opinion personal. asi que un saludo y ojala puedan cumplir con la entrega antes de reyes... Un saludo.
OskarRM

PD:CIertos aires de prepotencia como su compra ya ha sido cancelada, por decirle un cliente al cual no ha cumplido usted por su parte y esta enojado, llamarles XXX XXXXXXXXX (editado lo borro xq tampoco me parece correcto decirlo) y seguidamente decirle que siga con los tramites correspondiente para la devolucion de su dinero con recochineo, me parece muy poco serio y de guarderia... sinceramente me alegro de haberme borrado de esta compra conjunta en sus inicios ya que encontre el terminal a muy buen precio tambien y estoy disfrutando de el hace ya 1 mes... lo que si se es que con sus comentarios a veces en lugar de ganar clientes los pierde por sus maneras.

Última edición por OskarRM Día 22/12/11 a las 17:03:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /