|
||
|
||||
|
||||
Y para disparar tienes ambas alternativas: con botones físicos o desde la misma pantalla. Un saludo. Resubo el enlace de los mods de batería de la v.29: http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=3 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ayuda
hola que tal isntale la version 29 kon instalacion limpia I9100XWKJ1 despues hise root instale la v29 y al reiniciar no pasa del samsum galaxy con el triangulo amarillo como la actualizo kon que base
|
|
||||
|
||||
Para hacer zoom solo te queda hacer pinch con los dedos en la pantalla.
Y para disparar tienes ambas alternativas: con botones físicos o desde la misma pantalla. Un saludo. Resubo el enlace de los mods de batería de la v.29: http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿por que no me deja activar el patron de desbloqueo? lo preferia al desbloqueo con opcion al telefono,camara,.....
edito porque acabo de desconectarlo de cargar la bateria: me decia que estaba cargado desconecto, y automaticamente me aparece en un 97%!!!! a que se debe? Última edición por renton080 Día 28/10/11 a las 00:28:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2. Meto un CF Root y si no me equivoco este es el último (CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4) 3. Meto el Kernel que quiera (pero todavía no me la juego y meto el que recomienda criskelo, el ninphetamine-2.1.3-release) 4. Instalo la rom criskelo por CWM |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por blomen Día 28/10/11 a las 00:52:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os agradecería los enlaces para bajar la rom y el CF root para hacer instalación limpia.
He estado buscando pero no los veo!,la edad.....o es que soy tan gili que no veo na
|
||||
|
||||
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo instalando Criskelo desde la versión 22. He instalado todas hasta la 28 sin un solo wipe y sin un solo problema. HE instalado hoy la 29 y Dios! Nada mas empezar... FC de todas las aplicaciones y Servicios a la vez y se escacharró el superuser y tuve que mentar a recovery de emergencia.
Entro a recovery y no quiere montar la sd. Finalmente consigo volver a la 28, pero el superuser ya no funciona ... da fc cada vez que trato de abrirlo o que enciendo el móvil. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos, se puede pasar de la V28 a la 29 sin problemas? Hay que hacer algún Wipe?
Por lo que he leido, la gente esta intentando instalarla limpia supongo que por el KJ no? Lo que está claro es que hay que instalar la 29 y la 29.1 seguidas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado a la v29 y ahora ka galería se queda pensado cuando quiero abrir una foro y no tengo manera alguna solución
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola e notado que el apagado antiguo se pixelea porque se ra hay algun update
|
|
||||
|
||||
Mods de bateria para Blue nada no?
|
|
||||
|
||||
Llevo instalando Criskelo desde la versión 22. He instalado todas hasta la 28 sin un solo wipe y sin un solo problema. HE instalado hoy la 29 y Dios! Nada mas empezar... FC de todas las aplicaciones y Servicios a la vez y se escacharró el superuser y tuve que mentar a recovery de emergencia.
Entro a recovery y no quiere montar la sd. Finalmente consigo volver a la 28, pero el superuser ya no funciona ... da fc cada vez que trato de abrirlo o que enciendo el móvil. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te digo mi método que es muy complicado y requiere de mucha concentración, también de mucha responsabilidad, paciencia, constancia buen pulso y mas
1 con el teléfono como este de batería apagas la pantalla 2 lo pones en el estuche 3 cerras el estuche 4 a donde vallas llevas un cargador 5 y el tiempo que tardas en hacer todo ese tema de calibrar la batería lo usas disfrutando el teléfono jajajaja 6 Mucho pulso y muy buen pulso para no joder el Microusb 7 concentración para no dejar en tu casa el cargador Otro método es comprar una batería extendida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() espero puedas solucionar el problema saludos ![]()