|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v29 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo la v30 y el siyah 2.1.1 y apps no tendr emas de 10 y juegos ninguno y no me llega los 4.000 y claro es que de verdad lo veo lento el procesador por eso mi insistencia no lo veo nada fluido, ouede er por qu eno hize instalacion impia de la 29 a lav 30 o es indiferente, gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v29 usando tapatalk |
|
|
|
Han publicado la 2.2beta1... Alguien la probó?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con el 2.2 B1 ha vuelto el lag. No te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami de momento me va bien el 2.1.1...lo puse ayer por la tarde y con la bateria al 74% me puse a toquitearlo sin parar y cuando estaba por el 19% llevaba 3h 54min de pantalla activa...asi q en consumo viendo desde el % q empeze esta muy bien..no me hace ni lag ni nada raro..lo llevo con la v29 de criskelo
|
|
|
|
yo la he tenido que quitar no me entraba en deepsleep nunca se quedaba pillado y tragando como un condenado.
|
|
|
|
con la 2.1.1, lo que si me he dado cuenta esque me consume muuuchisimo menos que antes en modo sleep, hasta parece que esta buegeado el % de la bateria supongo que llevará un UV o algo así ni idea, pero tambien hay que decir, que cuando empiezas un poco a dejar el movil encendito toqueteandolo.. empieza a bajar a base de bien.. por ahora unas 24h con uso moderado, no me puedo quejar, quadrant con miui 1.28 por fin pasé de los 4k 4120 me acaba de dar, no esta nada mal sin setcpu ni nada por estilo, aunque todo es mejorable.
Saludos. |
|
|
|
yo sigo con la 2.1 final y por muchas versiones que saquen no lo cambio,es espectacular el rendimiento que me ha dado el 2.1
|
|
|
|
He puesto el tar de la beta y no arranca jeje, pero visto los comentarios, quiza me quede con la 2.1.1 hasta que publiquen algo nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
me va durando algo mas de día y medio,pero escucho mucho la radio.. y la rapidez y fluidez que me da es alucinante...si no te da problema de la SD puedes sentirte como un privilegiado...no utilizo setcpu,,lo deje tal cual esta..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me tirare 3 dias de prueba a ver q tal..de momento lo q probe ayer me gusto y ya te digo q ningun problema de momento...si me hiciera algo raro probare el q tu tienes a ver si me funciona..yo tampoco utilizo el setcpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalando una internal de galnet perdi root que recupere instalando siyah 2.1.1 por Odin todo bien pero me aparece el triangulo Amarillo en el inicio del booteo ,no pasa nada ya se, pero no me gusta . Alguien sabe como se quita desde miui. Gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
nada nada la beta ahora mismo esta muy bien pero ni punto de comparacion con la 2.1 .....asi que hasta que no saque nada mejor....sigo con la 2.1.......
|
|
|
|
Ya va por la beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadas las betas 1 y ahora mismo la 3 y van perfectas,voy a dejar esta ultima un par de ciclos a ver como se comporta.
Ultimamente estoy probando los distintos kernel sin set cpu con muy muy buenos resultados,mas fluido y sin diferencias apreciables en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una cosa clara,no hay dos iguales,a cada terminal le sienta distinto,el mio con criskelo y siyah va perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|