|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque tanta historia con la RC, no nos va a hacer ahora que el Galaxy funcione como un S II. |
|
|
|
|
Cita:
Quizás se haya sacado de contexto a esta RC y de ahí que se piense que será una revolución cuando es más de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
[/quote] MIUIes 1.8.12.2 Kernel Neo 9 redux V5 led notification Modem JVO pero tb he de decirte que siempre me ha funcionado bien con MIUI , sin importar la versión , yo probaria el modem JVO es el que siempre uso y el recomendado saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1.8.19 es la nueva beta que ha salido que kakomalo la sacara en breve, en cuanto pueda, pero es que tambien ha salido ahora una RC, que es una compilacion de otras betas y al pobre se le esta acumulando el trabajo y como somos unos agonias nos hemos buscado esta nueva beta la 1.8.19 de USA, de UK, vamos de donde haga falta. ![]() ![]() Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esa actualizacion no está disponible por el momento en la version española Última edición por skynet Día 23/08/11 a las 10:24:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi.
|
|
|
|
SURPRISE SURPRISE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estamos en crisis y ya no hay obra.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
actualizar
Hola gracias lo primero, tengo una dudilla, instale la miui y todo perfecto pero hay 2 actualizaciones y ya me pierdo, no se como se instalan. Ayuda x favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formato de fecha
Buenos dias.
Queria preguntar si esto es normal. Si entro en ajustes/sistema/fecha y hora lo tengo puesto en automatico y "establecer fecha" esta con el siguiente formato 23/08/2011. Mas abajo en "formato de fecha" tengo seleccionada la primera opcion "31/12/2011" Mi pregunta es: ¿por que en la pantalla de bloqueo me aparece " Martes, Agosto 23"? y ¿porque en el beautiful wdget me aparece la fecha con este formato "8/23/2011"? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una RC no es lo mismo que una BETA como estais comentando algunos por aqui, una RC significa release candidate, digamos que es una fase "superior" a una beta, primero estan las versiones alpha (todo esta muy verde), luego estan las betas (ya es bastante funcional), luego la RC (donde ya funciona practicamente todo a la perfeccion y no tiene apenas cambios respecto a lo que sera la version final) y por ultimo la GOLD (donde ya se supone que esta todo terminado y funcionando como toca), si ponen que es una RC dan a entender que esta en un desarrollo ya tan avanzado que es la version casi final y solo les falta por pulir un par de cosas, por lo tanto de una beta a una RC hay bastante diferencia, cuando sacan una version RC de una aplicacion/juego se supone que en breve estara la version final acabada, tambien es verdad que suelen sacar a veces varias versiones RC, de Windows 7 por ejemplo si no voy mal sacaron 2 versiones RC antes de salir la Gold (la que sacaron en las tiendas para vender).
Última edición por Ansy Día 23/08/11 a las 12:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente nacholo y eso quizas cree confunsion pensando la gente que la vaya a instalar que ya va casi al 100% la rom sin problema alguno, yo la probe el otro dia y aunque iba bastante bien en general personalmente creo que de RC no tiene nada (pero solo es mi opinion), puede que los que hagan la rom no opinen lo mismo y crean que la pueden poner ya como RC.
|
|
|
|
¿Entonces en breve habrá una RC de MIUI?
Siendo un completo noob en MIUI ¿se espera que se añada el soporte de radio y las cosas que le faltan? En cuanto vea una MIUI con todas las funcionalidades, posiblemente caiga yo también ![]() Edit: Leyendo los dos comments anteriores, me da a mí que nanai XD |
|
|
|
|
|
Sería una RC si no hubiesemos pasado por las 10000 betas que han habido entre la anterior RC y esta nueva, pero como no es así, de revolucion....un peo de mono!
Lo que quiero decir es que no hay q fliparse tanto, algunos han pasado de tocarse con la salida de la RC y han pasado a 'es mas de lo mismo'. Pa mí hasta que no tenga una salida tv, camara, grabacion 720p, consumo de bateria mejorado y todo 100% funcional...no será más que una beta! Eso sí una beta que va de puta madre, pero las cosas como son...beta hasta que no este TODO finished :P Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|