![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bloqueo está en ajustes > seguridad. Ahí tienes el tiempo de bloqueo después de apagado. También tienes modo de bloqueo Enviado desde el tamtam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hace 2 dias para aca, no me anda actualizando mis cuenta de gmail, los mensajes de texto no suenan cuando me llegan, muy raro
Por cierto por q sera q desde q le he instalado customs roms el gps tarda muchisimo en tomar señal y aveces no lohace Última edición por angeluzmx Día 03/08/11 a las 17:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la radio recomendada? Sin datos es dificil ayudar... Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le pasa que desde que usa esta rom el gps tarda una eternidad a conectarse?? Alguna solución?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias señores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,la sensation es de mi pareja,pero seré yo la que le lleve el cotarro de roms,y demás... Y nada Maca19,ya poco a poco nos vamos sumando a tu nuevo grupo :P Saludos! Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me pasa justo al revés. usaba la revolution y me tardaba un webo en conectar... y a veces ni se conectaba. con esta ron me conecta en un pasar de minutos como máximo. eso si... me estoy completamente quietecito para que pueda pillar la señal cómodamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me tarda el gps con todas las roms y con la oficial mas aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria pillarme la sensation, quiza vendiendo este y pagando algo se pueda... como lo has hecho lennis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las operadoras han aumentado el precio, la permanencia y las facturas...entonces tengo una tarifa que fue una oferta rebajada mucho mas de su valor real y no quiero perderla. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
No se si me sé ha posteado ya, pero no he encontrado,a alguien le pasa que no se pueden marcar varios correos para borrarlos juntos? Otra cosa,con la radio recomendada junto con su ril ....SE ME BEBE LA BATERÍA,no llega ni a 12 h,he vuelto a la radio que tenía antes,que al menos me llegaba al dia,eso sí,la ROM superfluida.saludos a todos
|
|
|
|
Yo acabo de intentarlo y sí que me deja seleccionar varios correos para borrarlos, o marcarlos como leídos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los correos, si funciona. Yo haría fullwipe, radio recomendada y a funcionar. Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo era de los damnificados de la actualización "chapuceramatagps" de vodafone-htc.... Y este fue el detonante que me lanzó a rootear mi DHD....
Qué pasada de rom....ESPECTACULAR!!! Gracias!! Sólo una cosa: he perdido widgets de HTC como "falsa llamada" o "registro rápido", ahora no me aparecen en el HTC hub...¿Hay alguna manera de recuperarlos vía .apk, o de cualquier otra forma? MUCHAS GRACIAS....!!!!!,.... |
|
|
|
Metí la ROM como recomienda peter con la radio recomendada y la ril, ahora puse la radio anterior+ril y de momento parece que va algo mejor,después de un wipe a la batería, lo de los correos viene desde la primera actualización a esta ROM, y me saltaba un FC, por lo que tenía que instalar la que tenía en el titanium, peronunca me dejó seleccionar varios para borrarlos, no es preocupante pero di molesto. Recibo muchos correos al dia, de todas formas está es la mejor actualización con difetencia desde que salió esta ROM.
Última edición por Joss7337 Día 05/08/11 a las 13:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mas, no se si fue error mio o q pasa, pero a alguien mas cuando contestan una llamada se enciende el altavoz automaticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
Peter ánimo y no hagas caso de nadie que no sea para valorar tu trabajo desinteresado.Te aseguro que vivimos en una sociedad de comodones y es más facil criticar y poner pegas al trabajo de los demás , que hacerlo nosotros mismos.
Bueno a lo que iba Peter sigue así , y sobre todo lo primero tu vida y luego el foro...... saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es.una maravilla. Hasta el momento ni un problema y buena gestion de la.bateria. el rendimiento del terminal es espectacular. Gracias Peter.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»