![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita compis
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de rom dentro de las de cyano hay que hacer wipe cache partition, flashear la rom y luego flashear ril (si tienes el baseband 218 no hace falta ril) y reiniciar, no se pierde nada.
Si vas a meter el vorkkernel, primero wipe cache y luego flasheo del kernel, tampoco se pierde nada. En general, el wipe cache borrado los datos de la memoria chache, no se pierde nada, se hace normalmente antes de flashear algo que va a cambiar dentro de la rom, por ejemplo un kernel, fix, bootanimation, cosas pequeñas. El wipe factory resert SI borra la memoria interna, se hace cuando hay un cambio de rom. Es necesario ya que no puede haber mezcla de archivos de diferentes roms, esto daría en el mejor de los casos FCs, en el peor la rom nueva no arrancaría. Porqué al cambiar la rom dentro de las de cyano no hace falta hacer wipe factory resert? Porque es la misma rom con alguna pequeña variación. Siento el tocho, espero que sirva Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡ gran idea lo del screenshot ! Va de perlas,para hacer una captura de pantalla en cualquier momento ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Baseband o radio, se encarga de las comunicaciones exteriores, gps, Internet, teléfono, no va incluida en la rom, va aparte. El ril es una pequeña librería que va incluida en la rom y mejora o empeora la relación entre la rom y la radio. Cada rom lleva o no un ril, por lo que es conveniente, en caso de duda, flashear el ril correspondiente a tu radio. De todas formas tienes hilos donde hablan del tema.
Con respecto a la cámara no te puedo decir nada, a mi me va bien, prueba a flashear la 70 por si fuese eso. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, a mi con la 70 me da problemas la cámara...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo el baseband 315 con su correspondiente ril y me da malos resultados, quiero volver al baseband 218 pero en ninguna parte encuentro el ril que lo acompañe, si me paso nuevamente al baseband 218 que ril le pongo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
el 218 es la baseband que utilizan para desarrollar la rom, no necesitas flashear el ril pq ya lo trae de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al meter el ril de la 318 te habrá borrado el de la 218, así que supongo que flasheando la ROM sin wipes debería de valer ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo haría wipe cache y flashearía la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la 71 es muy estable y soluciona el problema del gps de la 69-70
Os la recomiendo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la Nightly y la RC1...Mejor la Nightly ahora mismo?Es que veo que se actualiza mas a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rc1 tiene resueltos los bugs importantes, es estable, eso no quiere decir que las nocturnas posteriores sean malas, solo que se sigue evolucionando.
|
|
|
Alguien me puede ayudar con lo del kernel? Me dice que no encuentra el parámetro -1080p...
Y lo de que se apaga el movil me dado cuenta que cuando la batería baja del 30%, de repente y aleatoriamente, se pone a 0 y se apaga. Quitas la batería, lo enciendes y la batería sigue con el 30%. Igual al rato,cuando va por 22, otra vez lo mismo.... y otra cosa que me pasa mucho es encontrarme el WiFi desactivado y por lo tanto no detecta redes y mucho menos conectar. Eso me pasa tambien aleatoriamente y hoy a pesar de estar dos dias sin ese problema, me a pasado 2 veces en menos de 10 min. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar las nighly! que ya están bastante mas mejoradas que la RC, y la verdad que van finísimas. Se actualizan a diario y pasar instalar la nueva, basta con bajarla y flashearla desde el recovery con un simple wipe cache, con lo cual no se borra nada de como tenias el teléfono antes de actualizarlo. Usarla es una forma de motivarlos a que la sigan mejorando y hacernos mas felices todos,
D.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema