|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a preguntar lo k pregunte hace tiempo y nadie supo contestarme...
Hay algun zip que se pueda aplicar para cambiar el color d la barra de estado? Cuando tnia una cyanogen en mi hero recuerdo k se podia cambiar el color, pero aqui no encuentro la opcion por lo k deduzco que no se puede. Y que tal vez con algun zip se pueda cambiar. Y si no lo hay, algun experto como @bihariel podria currarse uno? jejej Otra cosa, en los temas de cyanogen solo m salen 3, es posible descargar mas de algun sitio? ![]() Sólo hay la opción de cambio de color de sus iconos, unos post más atrás puse como se cambia, prueba con los temas y ahí si que cambia el color de la barra. Y no hay ningún zip para ello. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con mis pruebas. Recuerdo que estoy con beta 6 aun. He notado, a parte de lo que digo en la página anterior, que con el cargador de pared enchufado y con el Go Launcher EX instalado, la pantalla pierde mogollón de sensibilidad, hasta el punto de no pasar de un escritorio a otro y de reaccionar tras varios intentos al pulsar un "Aceptar" o "Cancelar" en un menú contextual. Es desconectar el cargador y volver a correr que se las pela.
Saludos. PD: Bajando nigthly del día 26 para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a preguntar lo k pregunte hace tiempo y nadie supo contestarme...
Hay algun zip que se pueda aplicar para cambiar el color d la barra de estado? Cuando tnia una cyanogen en mi hero recuerdo k se podia cambiar el color, pero aqui no encuentro la opcion por lo k deduzco que no se puede. Y que tal vez con algun zip se pueda cambiar. Y si no lo hay, algun experto como @bihariel podria currarse uno? jejej Otra cosa, en los temas de cyanogen solo m salen 3, es posible descargar mas de algun sitio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con mis pruebas. Recuerdo que estoy con beta 6 aun. He notado, a parte de lo que digo en la página anterior, que con el cargador de pared enchufado y con el Go Launcher EX instalado, la pantalla pierde mogollón de sensibilidad, hasta el punto de no pasar de un escritorio a otro y de reaccionar tras varios intentos al pulsar un "Aceptar" o "Cancelar" en un menú contextual. Es desconectar el cargador y volver a correr que se las pela.
Saludos. PD: Bajando nigthly del día 26 para probar. ![]() Probada esa Nigthly y pefecto también, poco le quedará a Quarx para cerrar esta Beta ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
hola. hace tiempo puse la rom pays y esa llevo desde hace tiempo. he estado un tiempo fuera y me he desconectado. hablais muy bien de la cm7 y kiero ponerla.
pero hay algunas cosas que no me aclaro: -siguiendo el turorial de instalacion de esta rom no tendre problemas no? -se comenta por ahi que le ponen de base un sbf de las froyo oficiales que han salido ultimamente. q conviene mas, usar el sbf que nos da el autor o flashear de base una froyo mas reciente? o siempremente es lo mismo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola. hace tiempo puse la rom pays y esa llevo desde hace tiempo. he estado un tiempo fuera y me he desconectado. hablais muy bien de la cm7 y kiero ponerla.
pero hay algunas cosas que no me aclaro: -siguiendo el turorial de instalacion de esta rom no tendre problemas no? -se comenta por ahi que le ponen de base un sbf de las froyo oficiales que han salido ultimamente. q conviene mas, usar el sbf que nos da el autor o flashear de base una froyo mas reciente? o siempremente es lo mismo? gracias ![]() 2º Quarx mismo ha dixo que da igual la base froyo, aunque si te quedas mas tranquilo pon la nordic o la uk 3º Si no te aptece muxo meterte en lios, dntro de unos dias saldra la beta7(o Rc1 o como se llame), que podra flashearse directamente por rsdlite o dsde el stock recovery , asique si esperas unos dias, te evitaras los lios, pero sino sigue el tuto, que tampoco es complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Sube una cancion cortita a cualquier server y a ver si a mi me sale bien. Ojo que tengo la froyo francesa, pero es cuestion de que yo vea que de verdad esta bien tageada. Con mi antiguo iphone me paso lo mismo y al final eran los mp3, estaban mal tageados.
Salu2. ![]() ![]() De todos modos segun vi es un bug de ginger, ya que por google no vi casos con froyo o eclair... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nigh en cuadrante 2670 aunq todo no sea real jajaja va como un tiro!!a 1000/58
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierrto, a 1,3 gHz he sacado 3055 DDD![]() Se que es una burrada, y que exagera muxo, pero con la beta 6 no sacaba mas de 2600 o asi, asike yo creo k si ha habido una mejora de rendimiento. Iwal exagera entre 500 y 1000 puntos, pero y que? 2000 ya es muxisimo Última edición por CharlieDefy Día 27/05/11 a las 16:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, si, pero buscando eso te salen mogollón de temas, sobre todo para las CM7.
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
aunque el quadrant sea de mentira, de la beta 6 al ultimo nightly, la prueba de graficos 2D, duplica casi los fps, a mi n la beta 6 m iba a 15-20, y n sta me va a 30fps
por cierrto, a 1,3 gHz he sacado 3055 DDDSe que es una burrada, y que exagera muxo, pero con la beta 6 no sacaba mas de 2600 o asi, asike yo creo k si ha habido una mejora de rendimiento. Iwal exagera entre 500 y 1000 puntos, pero y que? 2000 ya es muxisimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Solo quería preguntar si desde el recovery puedo arrancar el movil desde la FR que tengo puesta, y no desde la CM7sin quitarla, más que nada por si cacharreo mas de lo debido y me cargo el movil. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias... pululando por el foro cyanogen me percatado que estamos quintos???
Quiero decir el defy es el quinto en el ranking de registros de la cm7 ( mas de 12.000 ) ... y eso que es un port quiero decir... que siendo un port gana a versiones con foro y demás en teoría oficiales.... Ole los cojones de quarx XD.... y un toque de atención a motorola que si tenemos que tirar de ROM'S para sacar el potencial de nuestro bicho algo hace no esta haciendo bien.
|
||||
|
||||
|
Nop tienes si quieres instalar la francesa meter el paquete entero ya que al poner la cm7 la borraste.
|
||||
|
||||
|
.....con ganas de que salga el Autoinstable de la CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan instaladas Nightlys, a partir de la Beta6.
Consejo: Desinstalar el SetVesel, ya que según Quarx, al venir con voltajes más bajos que de serie, y con Oc de serie a 1000, hay incompatibilidad de estar juntos, y produce bugs, como en baja calidad de fotos, cuelgues...
|
|
||||
|
||||
|
ostias... pululando por el foro cyanogen me percatado que estamos quintos???
Quiero decir el defy es el quinto en el ranking de registros de la cm7 ( mas de 12.000 ) ... y eso que es un port quiero decir... que siendo un port gana a versiones con foro y demás en teoría oficiales.... Ole los cojones de quarx XD.... y un toque de atención a motorola que si tenemos que tirar de ROM'S para sacar el potencial de nuestro bicho algo hace no esta haciendo bien. ![]() . Deja, deja, que con los cocineros que tenemos, con que sigan habiendo buenos terminales y poniendo antenas, vamos servidos.Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |