![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy con la 1.12.0 por ahora hasta que oiga mejores noticias de la 1.12.1... Me va razonablemente bien, no me chupa demasiada batería y apenas se cuelga.
Lo que sí me ha pasado (desde la primera versión que probé de EDGE-NextUI) es que al Nexus le cuesta despertar cuando pulso el botón de encendido. A veces tarda varios segundos en encender la pantalla o tengo que pulsar 2 o 3 veces para que me haga caso. He pensado que puede ser el botón de encendido, pero he probado recargando la rom original con nandroid y el botón va perfecto. Otro fallo que he visto en la misma línea es con Spotify. En este caso, la pantalla no se enciende ni a tiros aunque la música sigue sonando. La solución es la típica: quitar la batería .Supongo que esto son problemas de MIUI más que del trabajo del bueno de Arasthel, pero me estoy planteando volver a la rom original... Un saludo y gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer con la fixed, sólo un cuelgue total anoche trasteando en el Android Market. Por lo demás no he tenido ni un sólo problema, le he dado bastante caña al gps, navegador, poweramp y le he cambiado el tema, etc. Lo he configurado todo prácticamente, así que he tocado bastantes cosas. Las llamadas esta vez nada, llevaré 4 o 5 y va perfecta. El consumo de batería bastante bien por ahora. Ha dormido 7 horas y amanecido sano
A ver si la próxima hay suerte y ya no hay FCs.PD: No sé si tendrá algo que ver, pero aunque no hiciese falta yo sí hice todos los wipe antes de instalar la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo la fixed no he tenido ni un solo reincio, también es cierto que no le he metido mucha caña así que es dificil juzgar.
Cambiando de tema y aprovechando la confianza, me gustaría comentaros un problema que tengo, que la verdad no sé si es normal o no. En una zona de la casa donde vivo hay muy mala señal 3g (tengo pepephone, osea, vodafone) y cuando me llaman por teléfono en dicha zona y me cambia la cobertura de 3g a gprs en mitad de la llamada se corta. Mi pregunta es: es normal que se corte o debería cambiar a gprs sin cortar la llamada? Si no es así tendré que tomar cartas en el asunto (garantía o lo que sea) saludos y gracias PD: perdonad el offtopic del tema, pero como somos una familia pequeña pues seguro que me perdonáis jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo la fixed no he tenido ni un solo reincio, también es cierto que no le he metido mucha caña así que es dificil juzgar.
Cambiando de tema y aprovechando la confianza, me gustaría comentaros un problema que tengo, que la verdad no sé si es normal o no. En una zona de la casa donde vivo hay muy mala señal 3g (tengo pepephone, osea, vodafone) y cuando me llaman por teléfono en dicha zona y me cambia la cobertura de 3g a gprs en mitad de la llamada se corta. Mi pregunta es: es normal que se corte o debería cambiar a gprs sin cortar la llamada? Si no es así tendré que tomar cartas en el asunto (garantía o lo que sea) saludos y gracias PD: perdonad el offtopic del tema, pero como somos una familia pequeña pues seguro que me perdonáis jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda, en cuanto llegue a mi piso me pongo con la versión corregida. Para mediodía debería estar lista.
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He trasteado unas semanas con las Rom de JRSoft y he estado muy contento con ellas. Los reyes me han traido un Live view de Sony que solo funciona de momento en las Roms 2.2.1 asi que he vuelto a tu rom. La he instalado y de momento todo bien, sigue tan rapida como la deje y veo que cada vez se añaden mas cosas. En hora buena, por tu trabajo y gracias por compartirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión FIXED, con todos los apks recompilados. Ya no debería haber ningún motivo para que sigan los cuelgues.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conexió de Exchange
Hay algún problema con esta rom y el correo de exchange?. Dependiendo de la rom puedo conectarme a una cuenta de Exchange o no. La configuración es la misma. y con una rom funciona y con esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, no debería haber problemas. Hace tiempo, la aplicación de Email iba mal y tuve que poner una versión algo más antigua sin soporte exchange, pero esta, al menos en teoría (no lo he probado porque no lo uso), sí que debería funcionar bien.
EDIT: quizás deberías probar este apk. Sustitúyelo por el de la ROM por adb: Código:
adb remount - (adb shell mount system si estás en recovery) adb push Email.apk /system/app/Email.apk adb shell umount system - (si estás en recovery) Última edición por Arasthel Día 10/01/11 a las 14:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con esta versión del e-mail no hay problemas con la cuenta de Exchange.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido otro cuelgue más hoy con la maybeFIXED y con el power amp da bastantes lagazos al sonido al hacer alguna acción. Me acabo de updatear a la FIXED a ver que tal al fin
. Cualquier cosa comento.Un saludo, se agradece que estés ahí preocupándote por arreglar las cosas cuanto antes ;) Última edición por X1oN Día 10/01/11 a las 18:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en mi Nexus la maybeFIXED y sin problemas y a mi mujer en cambio le daban constantes cuelgues en su Nexus.
He cambiado a la FIXED hace un rato y de momento ambos Nexus perfectos, ya contaré como va la cosa. Curiosamente yo al particionar he dejado la Swap en el mio en 25 Mb y a mi mujer se la deje a 0 Mb. ¿No tendrá algo que ver? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por ahora; el único raro es que al recibir una llamada se ha quedado 2 segundos lagado en negro sin que se ilumine, y luego lo ha hecho un poco a trompicones
, al menos me da para contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que por fin se ha normalizado todo, ¿no? Menos mal, ya tengo corregidos los scripts de recompilado y reempaquetado de apks para que no vuelva a ocurrir.
Un saludo, y siento los problemas. |
|
|
|
Tengo una pequeña duda. Ya tengo instalada la versión 1.11.0 no hace falta hacer Wipes al pasar a la 12, no?
Muchas gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la MIUI galeria esta en chino, a alguien mas?? y el boton de enviar mensajes tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: ouch, se me coló un apk de Galería al copiar apks de un sitio a otro. Bórralo:
Código:
adb remount adb shell rm /system/app/Gallery.apk Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: doblepost, me encanta la conexión a internet de mi piso...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon mi ignorancia, pero como pongo los codigos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el sdk de Android, que me imagino tendrás instalado. Abres la consola de comandos, te vas a la carpeta del sdk\tools y ejecutas esos códigos.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:45:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
A ver si la próxima hay suerte y ya no hay FCs.
, al menos me da para contestar.