|
|
|
Yo estoy igual. Pedido una hora después del lanzamiento y esperando a que llegue. He de decir, como ha dicho el compi de arriba, que el plazo no se ha cumplido ya que (por un supuesto problema en el transporte) la fecha de entrega es mañana 28 de junio. Por tanto y aunque nos fastidie, hemos de esperar que se cumpla el plazo para poder reclamar y/o decir que no es normal el trato pedido/envío que nos han dado.
Por añadir un detalle más, un día despues del pedido hice otro de una funda + cristal del op3 en la misma web y me llegó hace 1 semana... ![]() Lo dicho, a esperar y aguantarse aunque duela!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos han triunfao, si dieran telefonos con las compañías en Europa barren a Samsung Huawei,...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pone entrega estimada hoy y es el plazo que me dio One Plus el día que lo compré (el primer día, 14 de junio).
Desde esta mañana a las 10:10h que me sale en Vitoria y llamando a DHL me han dicho que está de camino a Girona. Tengo ganas de salir a entrenar en bici, pero me da cosa dejar la casa sola por si vienen, que lo dudo, ya que de Vitoria a aquí hay como unas 8 o 9 horas de viaje en carretera. En fin, espero que mi testimonio os sirva de algo. Un saludo y ánimo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte que este plazo de entraga cambió, era del 23 y me cambió al 27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el 14 sobre las 21:00 horas, el primer plazo de entrega era el 23, pero como se quedó 3 días parado me lo cambiaron al 26 que fue ayer domingo, así que lo normal era que lo entregaran hoy, pero tiene pinta que no, así que van a incumplir el plazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por que con envió rápido cuanto cuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos tenerlos mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El primero que lo tenga podría avisar al otro, ya que estamos relativamente cerca. Un saludo y gracias. |
|
|
|
A mi me lo tienen que traer a Vitoria!! Como vea un camiñon de DHL lo paro y os cojo prestados vuestros teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido hecho: 14/06/2016 20:36:47
Por fin ya tengo el numero de seguimiento y de momento esta en: Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY 3:50. desde el sabado. Dicen que me llegara en bcn el jueves 30. Pero debería llegar hoy!!!! Según decían los de OnePlus Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno ha salido de vitoria no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio (comprado el sábado 18) sigue en el limbo, salió en viernes 24 de madrugada a las 2.28h y ya no sé nada más
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pensandolo desde el día de lanzamiento llegué a este sábado y lo pedí
previsto en principio para el 5-6 de julio se actualizó para el 4, salida para el 29.... |
|
|
|
Me acaban de devolver el importe íntegro de los gastos de envío express, y un código de 10€. Osea, que me voy a pillar otro cargador con cable por 4 euros
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale, me acaban de devolver el importe del envío a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|