|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. La semana que viene me llega mi nuevo g4
y tengo la siguiente duda. Se comenta que es compatible con quick charge 2.0 pero que no trae cargador rápido, esto es así? Porque de serlo vaya gracia no? Y si le compro yo uno cargará rápido? Con el que trae cuánto tarda más o menos en cargarlo estando por ejemplo desde un 15%? Vengo de un Note 4 y la verdad es que en este sentido ninguna pega, casi en ninguno, alguien que también venga de un note 4 y me pueda comentar su impresión? Mil gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g3 qué si lo tuve tardaba aproximadamente 90 minutos sin carga rápida jeje. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pues eso ya es una diferencia considerable, entonces no trae cargador rápido no? vaya tela... Puestos a comprar uno me recomiendas alguno en particular, baratito y que cargue bien?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qua.../dp/B00YON0WI4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo es el que tenía fichado
. Pues nada, a ver si para el martes o así lo tengo y lo pruebo a cargar con el rápido del Note 4, si veo que me convence el móvil pondré N4 a la venta y pido ese cargador de aukey.Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas me parece muy adecuado. El Moto G (2013) me tardaba 3 horas. El iPhone 5 se iba a las 2 horas también, pero con casi el 50% de la batería del G4.
Hace unos días devolví un Galaxy Grand Prime precisamente por la batería y los tiempos de carga. Oscilaba entre las 3 y 5 horas. 2 horitas no son nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por el cuarto ciclo de uso (el viernes me duró más de 20 hs y más de 5 hs de pantalla).
Ahora voy así . uploadfromtaptalk1437322344452.jpguploadfromtaptalk1437322356987.jpguploadfromtaptalk1437322416341.jpguploadfromtaptalk1437322461999.jpg Debo decir que con el g3 llegaba a esos consumos, con rooty grenefy puesto. Acá todo stock, desactivando aplicaciones de Google , brillo en 45 %, ubicación sólo dispositivo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, esto es un logro. Casi sin WiFi, 4G. 40-45% de brillo.
Screenshot_2015-07-19-21-36-32.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acá va otra más.
Me queda el 17% aún. uploadfromtaptalk1437510306575.jpguploadfromtaptalk1437510347920.jpguploadfromtaptalk1437510373290.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es una maravilla, pero la batería me tiene aburrido. No logro sacarle más de 3h15min de pantalla, aproximadamente. ¿Creéis que lo mejorarán vía software?
Mira que tengo la gpad y gasta menos que un mechero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal como desactivé el Google Now tengo unos consumos decente, 2h45m de pantalla pero en 52 horas de uso del 100% al 15%, en un solo día seguro que llega a mas de 4 horas... GPS en alta precisión y BT activado 24h por que tengo un Moto 360, pero el Google Now desactivado, eso se funde la batería, la maldita "Aplicación de Google"... En mi caso no uso el Google Now, pero no soy partidario de desactivar cosas para hacer que dure mas la batería, al menos si las usas, si no las usas pues lo mejor es quitarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni gps, ni bluetooh ni Google Now, y aún así dura un peo la batería, vendo de un Note 4 que tiene casi la misma batería y me duraba el doble, y eso que la pantalla es más grande en el note por lo que debería de consumir más, qué cosas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1:50 de pantalla he hecho hoy y tres cargas
A ver si llega ya la proxima actu y con la bajada de temperatura se consigue hacer mejor consumo, ya no digo android M.Todo desactivado, con brillo al 50 y siempre wifi. pero jugando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tengo la siguiente duda. Se comenta que es compatible con quick charge 2.0 pero que no trae cargador rápido, esto es así? Porque de serlo vaya gracia no? Y si le compro yo uno cargará rápido? Con el que trae cuánto tarda más o menos en cargarlo estando por ejemplo desde un 15%? Vengo de un Note 4 y la verdad es que en este sentido ninguna pega, casi en ninguno, alguien que también venga de un note 4 y me pueda comentar su impresión?
, a ver si alguien que lo tenga puede ampliar información.
A ver si llega ya la proxima actu y con la bajada de temperatura se consigue hacer mejor consumo, ya no digo android M.