|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sensor isocell enfoque selectivo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chubutnet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto y bonita piscina y perro ( como te cuidas eh... )
A ver yo también tengo fotos decentes , las que colgué eran situaciones complicadas para un novato Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj si yo también amo la fotografía pero no tengo demasiada experiencia entonces voy intentando de a poco sacar algunas fotos un poco mejorcitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenias todo en Auto??
|
|
|
||||
|
||||
|
comparativa fotos nocturnas G4 vs S6
Para mi son bastante mejores las del G4. En modo auto ni he echo comparativa porque hay muchas más diferencia aun, a favor del g4 tanto en detalle a la hora de ampliar como en colores y captación de luz MODO MANUAL He intentado recrear la misma escena con los mismos valores ISO y tiempo de exposicion en los dos moviles. Son prácticamente a la misma hora del día también Las fotos están tomadas a ISO 500 i 1/4s G4 ![]() S6 Modo filtro automático (la varita esa que sale en el editor de fotos que autoajusta la foto) ![]() s6 normal sin filtros 2015-12-29 20.10.17 by Berni Ps, en FlickrSi queréis notar mas diferencia las tengo en mi flickr Descargarlas a tamaño original cada una de ellas y mirarlo por vosotros mismos Saludoss Última edición por BernatBCN Día 29/12/15 a las 21:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,con el S6 las hiciste con camara stock?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son bastante mejores las del G4. En modo auto ni he echo comparativa porque hay muchas más diferencia aun, a favor del g4 tanto en detalle a la hora de ampliar como en colores y captación de luz MODO MANUAL He intentado recrear la misma escena con los mismos valores ISO y tiempo de exposicion en los dos moviles. Son prácticamente a la misma hora del día también Las fotos están tomadas a ISO 500 i 1/4s G4 ![]() S6 Modo filtro automático (la varita esa que sale en el editor de fotos que autoajusta la foto) ![]() s6 normal sin filtros 2015-12-29 20.10.17 by Berni Ps, en FlickrSi queréis notar mas diferencia las tengo en mi flickr Descargarlas a tamaño original cada una de ellas y mirarlo por vosotros mismos Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s6 y ahora en g4 y me gustaba más la cámara del s6 sobretodo en la respuesta del obturador. Aunque a nivel general el g4 me va mejor que el s6,el rendimiento es muy bueno con mm y sobretodo el multitasking. Saludos y felices fiestas a todos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los limones en la G4?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118974
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son bastante mejores las del G4. En modo auto ni he echo comparativa porque hay muchas más diferencia aun, a favor del g4 tanto en detalle a la hora de ampliar como en colores y captación de luz MODO MANUAL He intentado recrear la misma escena con los mismos valores ISO y tiempo de exposicion en los dos moviles. Son prácticamente a la misma hora del día también Las fotos están tomadas a ISO 500 i 1/4s G4 ![]() S6 Modo filtro automático (la varita esa que sale en el editor de fotos que autoajusta la foto) ![]() s6 normal sin filtros 2015-12-29 20.10.17 by Berni Ps, en FlickrSi queréis notar mas diferencia las tengo en mi flickr Descargarlas a tamaño original cada una de ellas y mirarlo por vosotros mismos Saludoss ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo las fotos la veo más nítida la segunda del s6 que la primera del g4 y si no fijaros en las plantas verdes en el fondo se ve más nítida y mejor en la segunda fotografía y eso no hace falta tener mucha vista para verlo..... es mi opinión y eso de que esta muy por encima depende del fotógrafo que las haga .
![]() no se si es el post procesado , porque en raw tampoco consigo llegar a resultados que veo en el foro del G4 a nivel de detalle , nitidez y falta de ruido , tanto con isocell como en imx240 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo muy buenas las 3.....para gustos supongo.......
Pero no creo que sea tanta la diferencia.....yo con lograr sacar una así como esas me conformaba.....a chapar tutoriales toca Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son bastante mejores las del G4. En modo auto ni he echo comparativa porque hay muchas más diferencia aun, a favor del g4 tanto en detalle a la hora de ampliar como en colores y captación de luz MODO MANUAL He intentado recrear la misma escena con los mismos valores ISO y tiempo de exposicion en los dos moviles. Son prácticamente a la misma hora del día también Las fotos están tomadas a ISO 500 i 1/4s G4 ![]() S6 Modo filtro automático (la varita esa que sale en el editor de fotos que autoajusta la foto) ![]() s6 normal sin filtros 2015-12-29 20.10.17 by Berni Ps, en FlickrSi queréis notar mas diferencia las tengo en mi flickr Descargarlas a tamaño original cada una de ellas y mirarlo por vosotros mismos Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que estén igual hechas las fotos.
No hay luz a la izquierda la del G4, no se ve ni torta y la del S6 hay luz y limones. Esto puede provocar un enfoque diferente. De cualquier modo con luz prefiero las S6 cuando.amplias las del G4 no me gustan tanto. En modo auto opino. |
|
|
||||
|
||||
|
@elkilian las luces del jardín son las mismas. Igual a este tamaño que las he subido no se nota tanto la diferencia. Es según cada uno yo soy un poco friki y si que veo bastante la diferencia. Sobretodo en detalle y a la hora de ampliar son mejores las del g4. Porque me ponga a verlas con el ordenador, a tamaño original amplio una y luego la otra...etc Intentaré rescatar alguna mas que tenga en dropbox de noche con el g4 para ver otros puntos de vista. Estoy de acuerdo en que de dia prefiero las del s6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las fotos nocturnas del S6, estoy de acuerdo que el procesado de Samsung elimina mucho detalle. Mete mucha reducción de ruido para mi gusto. He hecho muchas pruebas comparando las fotos de la cámara nativa vs JPGs procesados de RAWs con ProShot, y la diferencia es enorme. Para un móvil, los JPG nativos no están mal, pero son mejorables. Para situaciones complicadas, tirar en RAW es la mejor opción. Aun me sorprende la calidad que puede conseguir este móvil exprimiéndolo bien. |