![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
EDITO: también tengo Gmail. Tengo desactivadas todas las opciones similares. Última edición por piru91 Día 05/11/14 a las 18:26:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo has descargado desde Ajustes y no se te abre, desinstálalo y vuelve a instalarlo desde Google Play. La que tengo en mi devhost está preparado para que no sea accesible desde el menú, solo desde Ajustes. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias he descargado el tuyo y no me aparece debe ser eso lo bajare desde el google play,saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo es posible que tu versión de banda base sea MS3 y la mía sea MS4?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SALUDOS ![]() ![]() |
|
No te preocupes por la banda base (modem) cada uno tendremos el que mejor nos vaya dependiendo de zona y operador, hay un tutorial de como elegir un modem y un post completo con todos los modems o bandas base puedes buscar tambien info sobre el "fast dormancy" influyente también en el gasto de batería.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Llamarme torpe pero no tengo ni idea de hacer ver la pantalla de estadísticas que nuestro amigo piru91, ya he tildado la opción en ajustes pero ni rastro... debo reiniciar o esperar a hacer una carga?
EDITO Ya lo he conseguido!!! Así todo os doy permiso para darme uns colleja virtual....madre mía ![]() Última edición por lluis1972 Día 05/11/14 a las 20:28:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres a Acerca del Teléfono o la de Wakelock detector? ![]() ![]() |
|
Me refería a la de WLD, entre ciclando en la pantalla principal donde pone estadística desde x hora y sale la pantalla de estadística... lo he encontrado de casualidad. Gracias pheno
![]() ![]() |
|
Así es como lo suelo mirar yo.
![]() ![]() |
|
Si yo también pero si cliqueas donde pone "estadística desde" (arriba a la derecha ) sale la pantalla que digo.
![]() ![]() |
|
Ahí yo siempre clico desde que se desenchufó.
![]() ![]() |
|
Pues parecerá de tonto pero yo lo he descubierto ahora :banghead:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Je je je si tienes razón, lo bueno de todo esto es que cada día se aprenden cosas.
![]() ![]() |
|
Alguien me puede arrojar luz sobre estos procesos de servicios google? Aún teniendo el gservicefix me parece exagerado, si os fijáis el primero está activo 41 minutos!
He buscado algo de info y en XDA recomiendan instalar "disable service" y en sistem/servicios de google Play buscar wearable services y destildar... Alguna experiencia con esta app? Habrá problemas por deshabilitar estos procesos de google? Última edición por lluis1972 Día 06/11/14 a las 01:58:12 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tiene muy buena pinta esta app si señor. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||