![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo una vez tuve un fallo y lo subsané volviendo a descargar la rom, por lo visto el zip estaba corrupto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarla.....
|
|
|
|
|
Cita:
Tarda un rato clavado el aroma en el 26% unos cuatro minutos más o menos, pero se instala bien. Te aconsejo que vuelvas a probar, tengas más paciencia y esperes aunque tarde mucho la instalación. Felicidades a Phenomarc y a todo el DarkSideTeam por la v9 que está muy currada ![]() Saludos Última edición por Axel 11 Día 29/04/14 a las 19:25:23 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como se quita la segunda barra acesos directos?(wifi, sonido, rotacion...) Puedes quitar los iconos pero se queda el hueco en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal se debe quitar la selección de la barra que no quieres y luego hacer un hotrebot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, color control
|
|
|
|
Estaba ahi la opcion, como hay tantos no sabia que era eso, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: con q kernel la instalaste al principio??? Última edición por luisnene000 Día 29/04/14 a las 20:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que cuando esta bloqueado si le das al boton de inicio (el que esta entre los tactiles) te lleva al escritorio en lugar de quedarse en la aplicacion que tuvieras abierta.
A alguien mas le pasa o es solo cosa mia? |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone ese fondo en el panel de notificaciones ? a mi me sale negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se selecciona en el aroma, en la última pantalla de selección. Aunque puedes poner la que quieras. En el segundo post he explicado como. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tenerlo como lo tiene netvicdavid en la imagen que sale una pagina mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es decir todo azul? Es lo que le he dicho a él. Selecciona un tema en el Aroma Installer y luego NO selecciones cambiar la cabecera del panel de notificaciones en la última pantalla de selección.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale azul pero debajo de donde dice ninguna notificacion me sale en negro. no todo azul hasta abajo.he puesto el tema de tw
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa captura no es de la ROM. Cuando haya una actualización del tema Touchwiz (que no lo he hecho yo) os aviso y os digo como instalarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores!!
son las 22,23y me dispongo al intento de instalar la rom phd v9..... Normalmente en una hora las tengo instaladas y configurada :pYa les cuento:cool:;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora lo consigues. Ya has visto que es normal que tarde un poco en el 26%.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema