![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho tantas cosas a móvil que a saber. Ya me paso con un zip para cambiar el hspa y lo solucione con un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
El play store no me funcionaba, borre la cuenta de google y el play store que no funcionaba y volvi a descargar el apk del play store, ultima version, pero se sale y no me deja configurar la cuenta de google, a alguien mas le pasa¿ es la ultima actualizacion del 28 del cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta
para actualizar con el ultimo Nightly , hay que hacer algún wipes ( Factory reset, cache, dalvin) o todos y como una instalación nueva Gracias |
|
|
|
Yo solo hice un wipe cache e instale la rom y aata ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la contestación, con el wipe cache, no se borra nada ?
|
|
|
|
Solo las cache de las app, vamos que no se te borran las app ni nada
|
|
|
|
Si te bajas la actualización desde el móvil, lo único que tienes que hacer es dejar que se actualice solo, se reinicia e instala la actualización automaticamente sin hacer ningún wipe.
|
|
|
|
Me sigue fallando la aplicación marcador, es general o solo me pasa a mi? Corregieron lo de la camara, pero no lo del marcador.
Por otra parte, yo nunca he sufrido los reinicios de los que hablaban hace unos días y actualizo casi a diario. Lo cierto es que el G300 pasó ya por el SAT con un cambio de placa, imagino que eso también influirá. Un saludo. |
|
|
|
la aplicacion marcador te refieres a lo de llamar por telefono? si te refieres a que tienes que pulsar dos veces para que aparezca eso le pasa a todo dios es una chorrada pero la verdad esque me pone enfermo y lo de la barra azul que no termina de cargar las paginas del navegador de internet eso me pone echo un loco y nadie habla de eso por ningun sitio o simplemente les da igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también estoy con la del día 6 y no me da problemas el marcador.
Y el internet va normal también. |
|
|
|
pues se ve que el problema a venido con las actualizaciones nuevas lo de la barra azul he estado haciendo pruevas y solo me tarda a cargar el foro de htcmania en concreto en este foro sera problema de htcmania o algo porque al de modaco entra isofacto gracias a los dos por contestar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la nightly de hace un rato veo cambios muy jugosos en audio, posiblemente estén solucionados los errores del VoIP y otros tantos
![]() Edito: Nada, que no hay cojones, error 104 en el puto line.. En cualquier caso tengo la impresión de que estará solucionado un día de estos. Última edición por emul3 Día 01/05/14 a las 03:54:18 |
|
|
|
Bueno, llevo unos días con esta ROM y el rendimiento es buenísimo.Pero ahora tengo un problema bastante grave...
Cuando he ido a cojer el móvil de la mesa a los pocos segundos de desbloquearlo el LCD se ha vuelto totalmente loco, tal que así: ![]() Pero el móvil seguía funcionando perfectamente(aún que era casi imposible ver nada) Lo he reiniciado y apareció el logo correctamente los primeros segundos,después de nuevo esto: ![]() Y incluso desde el menú recovery seguía viéndose mal.Creo que la GPU está apunto de morir, indicar que también tengo el dragonsphere instalado. Con apagar la pantalla y volverla a encender se me soluciona (un rato) pero a los 2-3 minutos vuelve el problemavy creo que no es ningún conector ni nada porque no deja de ir nada mas encender la pantalla, si no que 1-2 minutos después empiezo a ver como saltos extraños en la pantalla y un poco después ya se va totalmente... Estoy reinstalando la ROM sin dragonsphere ni nada.A ver si se soluciona... |
|
|
|
ostia eso es que esta al punto de irse a la mierda el telefono yo de ti cogeria pondria una rom stock rapido y lo mandaria al sat antes de que ya no puedas hacer nada igual te dan un y530
|
|
|
|
|
Cita:
)Aún que ahora que lo pienso, creo que le puedo cambiar la batería a un amigo que la tiene muy viciada... |
|
|
|
no sabia yo eso de lo de la bateria eso donde se mira?
|
|
|
|
|
|
Parte superior izquierda.Es como un cuadradito de papel blanco, si entra en contacto con el agua se cambia a color rosa y sirve para indicar que el movil no entró en contacto con el agua(Esto anularía la garantía)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema