![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mí también me está pasa do lo del reloj...ummm pensando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chungero. Has visto el privado?
Última edición por glm66 Día 02/11/12 a las 02:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema...puedes seguir colgandolas en tu db como kieras ..."lo del fondo transparente no es cosecha mia...es mas yo solo se comparar y copiar pegar jeje"
Esto está para compartir conocimientos...yo estoy aprendiendo un huevo ..pero.muy despacio para mi gusto jeje.. Por cierto el nuevo Maps no m funciona...lo flasheo y no aparece en apps ... Tb he probado extrayendolo y copiandolo a mano a system/app dandole permisos y nada alguien mas a probado?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eso te honrra, pero casi mejor estoy pensando en seguir haciendolas sin todo transparente para que el que quiera lo ponga y el que no, no. Mañana pruebo lo del maps y lo veo
|
|
|
|
|
Cita:
T aconsejo que pruebes borrando la app y los datos manualmente y después instalar el zip, Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2 Última edición por mario21 Día 02/11/12 a las 04:52:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
saludos, me podéis decir si puedo instalar el simplistic control en una ICS 4.0.4, tengo root. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya que yo tengo es original de vodafone pero le realize el root Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por no explicartelo ... Pero al final del post 1 tienes las instrucciones de instalacion... En los post fijos (chincheta) tienes un montos de manuales... Hay mucho k explicar sino lees nada..pasate por ahi ,leelo y expon una duda concreta y se respondera (casi seguro mientras lees jeje) animo.
|
|
|
|
Cita:
esta es una rom completa si la instalo ya no tendría original de vodafone, la cuestión es que me gustaría tener la barra de notificaciones solamente, de ahí mi pregunta si se puede instalar solo la barra.gracias... PD: no biene al caso del post si me pudieras ayudar en decirme como instalar el ClockWorkMod Recovery pero que se quede instalado ya que no veo el manual lo que he leido es para usarlo pero no queda instalado y la verdad me estoy volviendo loco gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Lo de instalar solo la barra ... Lo veo chungo jeje... De todas formas supongo k te referiras a la cortina ya k la barra es bastante stock ... Prueba flasheando el framework-res.apk systemui.apk y simp-res.apk de esta rom sobre una stock LPX ....pero no t aseguro nada...
Lo del CWM no se puede instalar directamente de market?? Sino como t dije en l otro hilo metete por Odin un kernel siyah 4.1.5 probado y OK k lleva CWM incorporado... Yo metería el kernel , despues nandroid backup (siempre lo primero y copia de la carpeta efs sino la tienes ya) y luego enreda lo k kieras jeje.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por chungero Día 02/11/12 a las 20:54:51 |
|
|
|
Bueno gracias ya me liaste todo. Ahora estoy en el mobil despues leere bien lo que me comentas.
Otra cosa perderia todo lo que tengo instalado.gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice chungero pero no olvides meterselo con odin, bajatelo de aqui. http://www.gokhanmoral.com tiene que ser un tar. Y podrias no perder tus aplis con titanium backup, copiandolo y cuando tengas la simplistic instalada lo restauras primero sin datos y luego los datos solo. En cuanto a la barra como tu la llamas si se deja poner en una stock pero perderias lo de cambiarle reloj, bateria etc. porque es especifica para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches!!!!!!!!!
Lo digo contento x k............. jajaja conseguí k funcionara la modificación del botón para apagar la pantalla ( o el teléfono , esto yo no lo sabía jaja ) en la barra de notificaciones... Modificando el SystemUI.apk de la Simplistic V .. manteniedo el aspecto de su cortina y por su puesto el "quitar todo" en el admin de tareas.... Con esto ademas he aprendido un huevo sobre el diseño de la cotinilla, he visto el codigo del resto de botones k lleva la cortinilla k usa glm66 , k recordemos es de otra ROM, pero a mí no me interesan, si alguien lo está k lo pida... Y aquí os lo dejo para el k lo kiera..... Última edición por chungero Día 03/11/12 a las 18:44:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y akí unas capturillas....
![]() Bueno la única pega k le veo .. Es k con la opción del reloj en el centro (como lo solía llevar yo) ahora no keda bien ... X k enseguida se montan el resto de iconos .... Kiero dar las gracias a todos los k apoyais ... Y a disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por chungero Día 03/11/12 a las 18:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor te dije que lo conseguirias.
Bueno ahora una peticion en tonos rojos y sencillito ![]() Espero te guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias glm66 por la cortinilla en rojo!.
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo del boton power no se me instalo.
Vuelve a flasearla de nuevo. Ya sabes wipe cache, wipe dalvik y pa dentro. Lo has echo asi? Porque flaseo unas cuantas todos los dias para ver como quedan y nunca me han fallado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El k colgué yo ,no hace falta hacer wipes ya los hace en la instalacion...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»