![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se sabe mas o menos precio YA??
![]()
|
|
|
|
|
|
De momento no pero vamos a preguntar a la tienda esa que esta en la pagina 57
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues esa pagina esta muy bien, a ver si nos venden a nosotros y lo conseguimos barato
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en un par de foros y parece que es de confianza , la gente habla bien de ella, pero sigue siendo una tienda para mayoristas,necesitamos un cif para poder compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo una idea, aunque me parece demasiado lio,salvo que se consiga una rebaja importante en el precio no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que haya nadie interesado en realizar esos 250 envíos y mucho menos por amor al arte, sería demasiado engorroso.
Por otro lado habría que ver así son libres de origen o liberados Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web dicen "El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. "
Por tanto, si dan opción a dar NIF parece que no es obligatorio ser autónomo o empresa (CIF), dándo el DNI debería ser suficiente... que alguien me corrija si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están contactados, vamos a esperar a ver que me dicen, pero si es mayorista lo veo crudo. En que foro habéis encontrado referencias? Yo no encuentro nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: he recordado que existe el historial...ejem ejem, aquí lo tenéis: http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=1926086# "prueba con Novabyte de Almería, van muy bien en general." http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1926990 "novabyte de almeria, estuve trabajando y la verdad es muy buena (trabaje de practicas 2 meses) LO RECOMIENDO." |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se podria utilizar es como un posible precio base para apretar a las demas tiendas interesadas.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la opción de utilizar un intermediario para comprar no lo veo factible. Lo primero porque estamos hablando de que esa persona maneje más de 75.000€ lo cual es mucha responsabilidad. Lo segundo porque yo quiero factura, ya que me desgravo el IVA por lo que la factura de mi terminal tiene que estar a mi nombre. |
|
|
|
Sirconroy cuando edites el primer post, si quieres, puedes quitar:
"El compañero kd3J está haciendo una compra conjunta de las baterías ampliadas de 2000 mah, por si a alguien le interesa, el hilo es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982" pues la compra está cerrada, las baterias compradas y recibidas. Al final la compra se hizo en dos tiendas diferentes por motivos de stock y para poder elegir color, y todo ha ido bien con las dos (Kierounputomovil y Maxmovil). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usamos de precio base lo que ellos mismos pagan por el terminal al mayorista,directamente se retirarían todas, porque no creo que a nadie le interese vender a pérdida. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo tendria que hacer de minorista no me importaria nada, por 1 euro por persona....
![]() La verdad es que nos ahorrariamos mucho dinero, yo creo, pero bueno eso es cosa mia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que voy a decir es una tontería o no pero antes de poner a alguien como intermediario, no seria más fácil decirle a la empresa que envíe los 250 terminales a la central más cercana, digamos por ejemplo de seur, y luego ya lo arreglamos con ellos para que vayan distribuyendo a cada uno? Básicamente es el servicio que se hace en un pedido normal pero contratado por nosotros y no por la empresa.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»