![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El bluetooth funciona correctamente. Pero tienes que encenderlo la primera vez desde el bluex, no desde la opcion del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
Sí, lo sé y lo he hecho así, por eso me extraña.
EDITO: Depués de reiniciar un par de veces he apagado y encendido el blueooth y está respondiendo. Esperemos que se haya resuelto Última edición por porzino Día 14/10/09 a las 21:54:58 |
|
|
Cita:
Has puesto la Y en MAYUSCULAS ? Un saludo |
|
Nadie tienes problemas con estas roms de que se agote mucho antes la batería?
|
|
||||
|
||||
toca los parametros en supsetup para bajar velocidad.
|
|
Todo depende de como tengas configurada la velocidad de la magic, podedes modifcarla en el supsetup, opcion 1, a menor velocidad menor consumo pero rendimiento. Esta ROM viene de base con la velocidad subida
|
|
||||
|
||||
lo ai crackeado? ke tal esta el sygic? siren los mapas del copilot?(supongo ke no)
una cosa de la rom , los sonidos creo ke me suenan normal , pero cuando recibi una llamada , la otra persona me dejo sordo , se oia altisimo |
|
||||
|
||||
El sygic funciona perfectamente, y para mí, es mucho mejor, más fluido, mejores mapas y mejor gestion de radares
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora si nesesito una ayudita por favor
Despues de tener la nv3 instalada con el tema hero y todo funcionando mas o menos bien (algun que otro FC), he metido la nv3.1 y creo que he echo algo que no debia. He utilizado una opcion del recovery que pone algo asi como "Wipe particion ext".Despues he metido la rom, y despues el tema hero. Todas las aplicaciones que tenia instaladas las he perdido, pero con eso mas o menos contaba.El problema es que ahora entro en el Market y dichas aplicaciones me aparecen como "INSTALADAS" con lo cual cuando pulso para instalarlas no se activan ni el boton de abrir ni el de desinstalar, asi que no se como volverlas a meter.Tampoco en administracion de aplicaciones me aparecen ninguna de ellas por lo que se supone que no estan instaladas.Parece que lo que ocurre es que en el Market quedaron pilladas, no se........ Alguien me dice que puedo hacer? Gracias |
|
|
Cita:
Última edición por Accross Día 14/10/09 a las 22:31:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que ha pasado es que has borrado las aplicaciones de la ext, pero en la memoria del movil constan como instaladas. así que wipe y ha empezar. P.D. prueba antes a hacer wipe del devil-cache, yo no lo hice por que quería instalar en limpio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, no he conseguido instalar ningun tema de forma correcta, tanto como con el enoch, y el blend no pasan del segundo splash y no inician directamente, pantalla en negro, luego la Blend si q pasa del segundo splash pero saltan FCs, de varios programas q no se arreglan ni con 1 reboot, ni con opcion 12 mas reboot, alguien tiene alguna pista?
|
|
||||
|
||||
Si tienes el recovery 1.2.3, hay una opcion para hacer wipe del devil-cache.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior