|
|
||||
|
||||
|
Creo que con este kernel en concreto el FIX no funciona, me refiero, se pierde la grabación en 720.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Sistema Android o Android SO.... no es lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta existe algun mod o algo para cambiar la forma que sale cuando te llaman o llamas? Es que las fotos salen cortadas y es mu rara la de gingerbread estaba mas rematada que esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien puede aclarar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya telaaaa
![]() ![]() ojú, lo sé maestro. El s i s t e m a a n d r o i d (es que ya me lo han dicho dos veces jejejeje). Lo único nuevo que he puesto ha sido el bln pro, no creo que sea eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto perdón, el fix funciona con el midnight
he leido mal, prueba el midnight hugeram (similar al big mem)
|
|
|
|
Yo tambien lo llevo y ya has visto mis consumos.. debes de tener alguna app porculera que te traga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra atención, me encanta este foro |
|
|
|
Llevo un día con esta rom y es alucinante! Gracias elite por todo tu esfuerzo en conseguir esto, en la instalación todo me ha ido bien excepto que no consigo que me reconozca la sd externa tras instalar esta rom! siempre la quito al flashear hacer wipes etc... por si acaso..alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias! |
|
|
|
|
Una pregunta del foro alemán:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa compadre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, es que en cm9 por ejemplo las animaciones van fatal, como a saltitos.
Habrá que probar la 9.1 entonces ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Pues.. no lo he probado.. has probado a instalar esa app?
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps a mi tampoco me coge señal tenia el modem kf1 y lo he cambiado x el jvt, en el gps stats me pone 0/3 que hago sigo probando con diferentes?? jvu tal vez?
|
|
|
|
|
Cita:
Y no ha probado..... Entonces si alguien ha probado...... En el XDA también hay usuarios que dicen que no funcionan Última edición por kingoftf Día 03/04/12 a las 16:57:50 |
|
|
|
Hola.
La conexión de internet no me cambia de 3g a H. He probado ya con los modems JVU i KF1. Alguna solución alternativa? Edito para daros más datos: Version 9.1 Kernel: Midnight Hugeram Compañia: Simyo (he aplicado el parche de la R) Palma de Mallorca Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Changelod de la 9.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he leido mal, prueba el midnight hugeram (similar al big mem)
Gracias por vuestra atención, me encanta este foro