![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez
Por favor dejar este hilo para los que se deseen apuntar o desapuntar o pedir mas unidades , nos facilitaria mucho el trabajo gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza
Por favor dejar este hilo para los que se deseen apuntar o desapuntar o pedir mas unidades , nos facilitaria mucho el trabajo gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando aparecí en la lista era el nº 346, y cada vez que miro voy atrasando un poco. Esta mañana era el 350 y ahora soy el 351. ¿Esto tiene alguna explicación, o es que me voy cayendo porque peso mas?
![]() ![]() |
|
Buenas tardes, por lo que se ve la compra va bien, se me olvidó decir que lo quería negro, estoy en la lista el nº404, gracias. Ah!! y feliz navidad y prospero año nuevo, de paso sea dicho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En segundo lugar la ironia y/o sarcasmo esta de mas y en tercer lugar racatapum recientemente tuvo un lapsus en el que no habia apuntado una unidad mas que la solicito inicialmente a alguien por encima de ti y por tanto te afectó y por ultimo respecto al descenso de tus siguientes puestos deberas esperar respuesta de racatapum ok ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Aprovecho para escribir el primer mensaje al foro y desearos unas buenas fiestas y feliz año nuevo a todos... ah!, se me olvidaba, podeis apuntarme también a la compra conjunta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2
Antipri se pregunta como ha podido descender del puesto 346 al 351 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
herman no me regañes por no ponerlo en offtopic prometo q esta es la ultima y como aqui es donde la peña lo ve pues te lo mereces...
TREMENDO TRABAJO ESTAS HACIENDO gracias por la parte que me toca por ponerselo mas facil a racatapum que con tanto post ya es un logro. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zalcalium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo soy uno mas que intenta poner las cosas mas faciles a esta compra tan compleja....pero agradezco tu reconocimiento
muchas gracias zalcalium ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
Hola a todos y ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Por favor herman, apúntame a mi también. A poder ser negro. un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios
Antipri se pregunta como ha podido descender del puesto 346 al 351 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas me podrias apuntar a la compra conjunta!
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos...
En primer lugar, Herman, posteo esto aquí porque creo que debe de ir aquí. Y lo hago ahora porque he visto que con otros se ha coregido y conmigo no. Yo me anote a la conjunta en el post nº 113, página 6, y era en aquel momento el nº 63. Por un comentario que hice, post nº313 (páqina 16), Racatapum creyó que me quería borrar y así lo hizo. En el post 338 le indique el error y volvió a meterme en la lista pero en el puesto 113 (post 344), el 63 se lo había dado a otro (yeyess creo). Es decir, que he sufrido una bajada de 50 puestos. Hasta ahora no me importó, pero porque a otros por unos pocos puestos se les corrige. Y más cuando no tenemos claro en que cantidades serán los cortes de envíos (50-100-150,...) saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz
Antipri se pregunta como ha podido descender del puesto 346 al 351 anlocar estima que tuvo una bajada del puesto 63 al 113 por una mala interpretacion por tu parte de sus palabras en la pagina 16 del hilo - post 313 y considera por tanto que deberia recuperar ese puesto que le pertenece Última edición por herman Día 30/12/11 a las 23:12:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja soy el 100, alguien sabe que tienda va a poder tener tanto stock??? Creo que va a ser en oleadas es muy poco probable que una tienda tenga tanto teléfono quitando expansys o similar.
s2 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:24 (GMT +2)