![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No he conseguido solucionar el problema de los reinicios periódicos, he tenido que volver a una versión anterior para solucionarlo.
Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
E puesto Kernel Adiutor todo en ONDEMAND esta tarde y ya me acaba de dar un reinicio.Lo cambie al INTERACTIVE y de momento nada .Vamos a ver estos dias como va...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el modo rendimiento en lo de batería, y el teléfono me gasta ligeramente más, sobretodo en reposo. Pero con el otro truquillo si me va de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
También preguntar si a alguien más se le calienta el móvil ligeramente en la esquina superior izquierda, por detrás, al ver vídeos en 720/1080 en youtube..
Se me llega a calentar cosa mala, no quemar pero si que se nota bien caliente. Supongo que ahí estará el chip gráfico, pero a vosotros os pasa? Es normal? Instale un módulo de xposed llamado Coolify y aún así se sigue calentando. |
|
|
|
Al ver vídeos en HD el GPU y supongo que CPU tambien van al tope.Entonces es normal que se calenta.Ocurrirá también el los juegos más potentes tipo Real Racing 3.Es por el modelo de procesador.De este tema ya se habló mucho por aquí.
|
|
|
|
El problema es el procesador, escala muy fuerte y gasta muchísimo, con sólo tocar la pantalla ya está a 1459 mhz, es eso lo que gasta tanto... Con cambiar las frecuencias gasta bastante menos, pero sigue bebiendose la batería
|
|
|
También podéis probar a desactivar los núcleos LITTLE, estoy probando ahora mismo con ellos desactivados y no va mal
|
|
|
pues mi experiencia es que la bateria me dura lo mismo que con la stock. El kernel auditor me pone los nucleos a 200 en big igual que con la stock. y el movil vuela en usabilidad comparado con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo la ubicación (GPS) me sale todo el rato el mensaje de "se ha detenido la aplicación servicios de google play" y no para de salir hasta que la desactivo. Alguna solución? Arigato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasa, y la única solución que he visto es activar esta opción sólo cuando necesite usar el GPS, porque si la dejo activada siempre, dichos servicios me comen la batería en 3G/4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un día ya con esta ROM y esta genial la verdad. Gran trabajo.
Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el gobernador ONDEMAND y el INTERACTIVE? Yo tengo el interactive a 200mhz de frecuencia mínima y de momento ningún problema. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias!! Soy un poco novato en esto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la oficial y llevo varios dias con esta ROM. Va genial, un 10 a los desarrolladores.
|
|
|
|
He encontrado el equilibrio perfecto entre rendimiento y batería, desactivad los núcleos 3 y 4 del conjunto big. Así gasta lo mismo que en stock
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: