|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM por los buenos consumos de los que habláis. Me podéis decir que tal son estos que tengo? Llevo ROM stock + Kernel Bruce.
Todo 3G y brillo automático. ![]()
|
|
|
|
|
|
Llevo con la Ron desde que salió y muy contento. Funcionando con la máquina ART, pero me he dado cuenta que me ha dejado de funcionar la linterna. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Yo no estoy utilizando esta rom, pero si estoy usando ART y la linterna me funciona correctamente, asique puedes descartar que art no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten encuenta ke cada uno usa el movil de una manera distinta,yo no juego,no llevo el gps ni el bluetooth activado,siempre hago instalaciones limpias de las rom y un dato importante,cuando ya esta cargado,lo dejo unos 20 minutos mas cargando,parece una tonteria pero se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la solicion que habeis pasado para chromecast perfecto todo yaaa. Rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ke vaya bien,a disfrutarlaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he echo 3h de pantalla, solo jugando al modern combat. lvl48 jejeje.
La rom va de fabula y extremadamente fluida, ninguna queja en este aspecto y ni me acuerdo de cuantas semanas/meses la llevo sin cambiar, todo un logro x mi parte jiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi punto de vista. Yo tambien llevo con esta desde ke salio y no me mueve ni dios de aki ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cloudy, pero esta me gusta más y me va mejor.
Quiza sea tambien porque he probado casi todas las ultimas de optimus y me ha dejado bastante satisfecho y si algo me dice la experiencia es que si algo te va bien, es mejor no cambiarlo, os acordareis de esa frase cuando cambieis de rom y no os funcione algo que con esta si. "con esta o con la que sea, vaya". |
|
|
||||
|
||||
|
Que solución hay para el Chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ke leer un poco mas,lo tienes tan solo 20 post mas atras. #1098
Se llama xposedcastfix(no lo he probado) http://forum.xda-developers.com/lg-g...h-fix-t2813095 Última edición por enano28 Día 06/08/14 a las 10:10:28 |
|
|
|
hola a mi siempre me a tirado mas esta rom ke la cloudy, pero llevo un mes con la cloudy g3 por ke lleva los temas blue, pink y white. la optimus si creo recordar no los llevaba, se les podria incorporar de alguna manera?. yo lo intente sacando los temas de la cloudy y pegandolos en system-app dandoles permisos pero no se instalaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, y es que no me sincroniza el correo, ni con la aplicación del movil ni con la gmail, alguien sabe que demonios pasa?? Ya he probado de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema G3 colores ( blue,pink,white) https://mega.co.nz/#!c0hnRAIC!FtpXXB...0UZiyNa92rqa84 Aki otro enlace. http://www.filedropper.com/temag3colores Extraido de la cloudy y funcionado perfectamente. -Extraer el zip. (No es flasheable) -Pasar todos los archivos (.apk y .odex) a system/app y darle permisos a todos los archivos,reiniciar y listo. ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien kiere hacer un zip flasheable ke lo ponga aki para comodidad de los demas. Saludoss!!! Última edición por enano28 Día 06/08/14 a las 18:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,con g3 tweakbox,si no solo salen en las apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |