|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que tienen productos en stock y no los tienen,a mi me tienen negro,yo me he leido muy bien el apartado de los envios, y pone perfectamente que envios por DHL el producto lo envian el mismo dia desde almacen y llegan de 7 a 10 dias,pues desde el Sabado pedido y aun no ha salido del almacen, como no este en 10 dias el movil reclamacion a Paypal,hay que ser serios señores y no tomarnos por tontos,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber que respuesta absurda nos das ahora MyEFOX. conmigo particularmente la habeis cagado . |
|
|
||||
|
||||
|
Si , me dices 3 ó 5 dias pero ya han pasado y no se nada, como puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.
En tinydeal el movil que compre hace 7 meses,en 12 dias lo tenia en casa, me sale algo mas caro pero cuando me devolvais el dinero lo comprare alli, me parecieron mas serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Esperando a la hora, para luego ponerme que no estaba disponible ya el producto. (agotado) 2- Añadiéndolo a la cesta y refrescando la página. De ninguna de las formas consigues pillar la oferta, me parecen unos sinverguenzas haciendo este tipo de engaños. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna pagina que venda móviles chinos , pero que lo manden desde España? A ser posible con precios parecidos a myefox.
Ademas en myefox quedan muy poco moviles desde españa, a ver si amplia la oferta myefox. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenuenas acabo de hacer un compra en myefox y me he dado cuenta que he pedido el color de movil equivocado me gustaría saber si se puede modificar de alguna manera
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hoy tambien me he sentido estafado.
Con el producto en mi cesta, cuando quedaban 2 minutos, me ha dicho que estaba agotado. Menuda cara de tonto se me ha quedado. No me parecen de fiar, la verdad. Sobre todo viendo la cantidad de comentarios negativos que se leen en este hilo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible al mismo precio,si no todo el mundo pediria desde España,el mismo movil desde España echale 40€ minimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola seguis sin responderme y el telefono lo necesito pues el que tenia no funciona y me es muy urgente por trabajo,y por motivos familiares, tengo a mi madre muy mal y necesito estar localizable, la tablet no me corre tanta prisa, he mirado el movil y el que pedi lo teneis desde españa por 22€ mas( elephone g6), si me lo enviais en 72 horas y pagara la diferencia me lo podriais enviar?. mi numero de pedido es el 20141205531498. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada compañeros........
Habéis leído los comentarios anteriores,entre ellos el mío,diciendo que es una estafa. No es cierto que lo tengas en el carro y le des a pagar,ya que a dos minutos o tres de que llegue a la cuenta se atrasa tres minutos o directamente ponen que están agotados dos minutos antes,lo hacen para que mucha gente pique y le den a pagar con el precio"normal" y no se den cuenta,no hay otra explicación. Además ya son varios días pasando,no perdáis el tiempo solamente conseguiréis respuestas sin sentido que no se corresponden con lo preguntado y/o denunciado en este foro,de todas maneras no iban a llegar para regalar en reyes,osea eso que me ahorro y desde luego no será en esta web en la que compre a partir de ahora. Afortunadamente hay muchas web de este tipo en la red en la que dan más garantía en los móviles que esta gente,no pasa nada. Alguien que tenga una capturadora de vídeo podía hacer una grabación,no le llevaría nada más que unos minutos y esta gente quedaría desenmascarada. Edito: Me hace gracia que dice myfox en este hilo que el reloj que tienen esta bien,madre mía,como para comprarles un despertador.....jajajajajaja Última edición por Jesusete454 Día 10/12/14 a las 23:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me mendais ya el terminal,que hoy hace cinco dias que lo pedi y aun sale que no se ha enviado
20141206883422 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí darle a comprar desde fuera de la cesta, después a pagar dentro de la cesta con el precio rebajado, y en la siguiente página, en la selección de método de pago, ya estaba el precio caro sin descuento. Acabas con cara de tonto y con un cabreo monumental.
No se si será cierto estas ofertas en concreto, pero hay que tener en cuenta que hay gente que se dedica a esto, y usan "trampas" como programas autoclicker, boost y cosas de esas. |
|
|
|
|
Cita:
No sé por que no puedes ver los comentarios de las personas suertes, lo sé que hay mucha gente ya consigue esta oferta desde Myefox.es para esta Navidad. Explicacion: Si pones el producto en la cesta antes, entonces despues de empiezarse la oferta, se ve ¨agotado¨ para ti, solo para ti. Esto es para ofrecer más oportunindades para otras personas, para ser mas feria. Puedes no ponerlo en la cesta antes, solo esperas a la hora de empezarse. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Explicacion: Si pones el producto en la cesta antes, entonces despues de empiezarse la oferta, se ve ¨agotado¨ para ti, solo para ti. Esto es para ofrecer más oportunindades para otras personas, para ser mas feria. Puedes no ponerlo en la cesta antes, solo esperas a la hora de empezarse. Y puedes ver nuestra FB y ya hay mucha gente quien consigue esta oferta. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
Hola mi amigo,
Explicacion: Si pones el producto en la cesta antes, entonces despues de empiezarse la oferta, se ve ¨agotado¨ para ti, solo para ti. Esto es para ofrecer más oportunindades para otras personas, para ser mas feria. Puedes no ponerlo en la cesta antes, solo esperas a la hora de empezarse. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Son unidades limitadas. Si se vende todo, el precio se vuelve al original. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Hasta 15 de dic siempre hay esta oferta, solo hay diferentes modelos. Por favor presta atencion a nuestra tienda y ANIMO!!!!! ![]() Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento que son unidades limitadas, no podemos ofrecer un movil de mitad precio a cada uno. Sobre el tiempo quiero decir que estamos en China y el tiempo es segun de google. Hay diferencia de 7 horas entre tu y nosotros. Itentamos a poner el tiempo correcto. Pero tengo que decir que aunque yo y Sabrina, sentamos muy cerca, el tiempo en nuestra compudatora es diferente. Cuando se ve quedaba 5 minutos para empezar para mi, ya se empezo la oferta en su computadora. Creo que es el problema de mi computadora porque aunque yo cambie a Firefox, todavia no se podia verla correctamente. Por favor asegura que tu computadora se puede funcionar bien y es mejor que segun el tiempo de google. ANIMO!!!!!! ![]() Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Si hay numero de pedido en tu cuenta? Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es F5 en la pagina de producto, es F5 en la pagina de la cesta. Sobre el tiempo quiero decir que estamos en China y el tiempo es segun de google. Hay diferencia de 7 horas entre tu y nosotros. Itentamos a poner el tiempo correcto. Pero tengo que decir que aunque yo y Sabrina, sentamos muy cerca, el tiempo en nuestra compudatora es diferente. Cuando se ve quedaba 5 minutos para empezar para mi, ya se empezo la oferta en su computadora. Creo que es el problema de mi computadora porque aunque yo cambie a Firefox, todavia no se podia verla correctamente. Por favor asegura que tu computadora se puede funcionar bien y es mejor que segun el tiempo de google. ANIMO !!!! ![]() Saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|