|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la grabadora de sonidos...le cambie la configuracion a instrumental y me va bien....probarlo a ver q creo q igual va bien tb para las llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que oyen mal. Menuda faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que era cosa de la ROM, pero pasé por aquí para corroborarlo.
Otro usuario que tiene problemas de sonido con las llamadas, esperaremos a la proxima actualizacion. Solucion, decirle a la gente que su telefono es una m*erda, que se compren un xiaomi, por ahora me esta funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he podido solucionar el tema del sonido en las llamadas.
Os lo dejo por aquí por si queréis probar.... Ir a Ajustes->Sonido y en la ultima opción "Ambient Noise (ruido ambiental)" hay dos opciones, Single-mic o Dual-mic, yo por defecto tenia Dual-mic y al cambiar a Single-mic se ha solucionado el problema. A ver si también os funciona... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kamago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola como se que version tengo? si es EU o ES? es decir me ha llegado el telf con android 4.4.2 y miui 4.5.16 pero no se si es la version de EU o la ES, mas que nada es por si me sale el aviso de actualizar la version del movil, me da miedo decirle que si y perder el idioma en español....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema con el micro en esta versión, esperemos que lo arreglen
|
|
|
|
Hola
Yo tambien tengo el problema del micro y tambien he notado que a veces la cobertura se me queda pillada en la E cuando se que hay cobertura H o H+..,normalmente me pasa cuando estoy bastante rato en sitios con poca cobertura. si lo pongo en modo avion y lo vuelvo a quitar, despues de poner el pin ya se me pone directamente en H o H+, si no hago eso se queda en la E... A alguien mas le pasa? otra cosa que me pasa es que a veces la apretar el boton power para desbloquearlo tarda unos segundos en salir la pantalla de desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
También sufro lag al desbloquear... Y de las llamadas también
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la 4.6.6 me podeis decir si aparece el simbolo del gps cuando abrís por ejemplo el Maps (esa especie de círculo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí. Se escucha bien, sin cortes y nítido, pero mucho más bajo que antes. A ver si lo arreglan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece símbolo en el mio pero el gps esta funcionando
|
|
|
|
Confirmado en mi caso que en las llamadas se entrecorta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionar funciona mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me pasa desde q lo tengo es q de vez en cuando me sale solo llamadas de emergencia...y tengo q ponerle otra vez el pin....me pasa de siempre. No se si sera la tarjeta o el tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que la bateria se la bebe literalmente
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
Changelog 4.6.13
Changelog
[System] Fix - Sometimes could not get IP address (Mi3 WCDMA) (6-12) [Gallery] Fix - Sometimes Gallery would FC when opening pictures from a third-party app (6-9) [Mail] Optimization - There will be a reminder if a mail was not sent out (6-9) Optimization - The add attachment button will always show in the mail composing page (6-9) Fix - Could log into a same account repeatedly (6-9) Fix - Sometimes there were mistakes in folders number counting if there were several accounts (6-9) Fix - Attachments would continue downloading after pressing stop (6-9) Fix - Sometimes could not forward mails with attachments (6-9) Fix - Errors in signature UI after saving a mail as draft (6-9) Fix - App might exit abnormally when editing account name (6-9) [Browser] New - Support pulling down to refresh cloud tags (6-11)New - Sync history and Sync webapp functions added (6-11) Fix - It would still automatically fill in usernames after clearing the saved passwords (6-11) [Radio] Fix - There was no sound when playing using the speaker (Mi3 WCDMA) (6-12) Fix - There was no sound when recording using FM Radio (Mi3 WCDMA) (6-12) [Calendar] Fix - Could not open calendar if not logged into a Xiaomi account (6-9) http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597 Última edición por KoldoRom Día 13/06/14 a las 11:09:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4.27 de multi y en OTA solo me aparece la 4.5.16... alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la ota de esta semana...descargando!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema