|
|
|
Mirad esto esta echo en el mismo instante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede probar ya me direis Gracias por vuestro trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo que eso es bueno.
Lo llevas en automatico y cuando haces o recibes llamadas cambia a 2g que siempre hay mejor cobertura, pues no necesita tanta. Por eso gana señal. En 3g tienes poca, prueba a cambiar el modem Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Y esto? Si le doy a siempre me hace un reinicio rapido
|
|
|
|
Que modem recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le va mejor uno que otro.
Depende de tu compañia y zona que vivas. Yo estoy con Mj8. Prueba mj5, mj7 y mj8 y el que mejor veas tu. Lo de seleccionar "siempre" no he logrado ver por que hace eso. En la alemana lite que llevo ahora no lo hace. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/90rUsMst Si lo quieres con transparencias te lo hago esta noche Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno he corregido algunas cosillas en el tema que estoy estudiando, para el que lo quiera lo subo a descargas con todos los fallitos arreglados. Saludos. ![]() ![]()
Última edición por carbil Día 09/11/13 a las 17:18:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola si usas titanium coge y congela el modo sencillo y ya no te saldra mas o lo eliminas con root explore de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un eco horroroso cada vez que hablo por teléfono.
¿Sabe alguien por qué?. ¿qué puedo hacer?. Cada llamada que hago me oyen fatal. Gracias Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba con el s2 creo recordar que era por el módem, llevaba uno koreano y se acoplaba que daba gusto . O por el grabador de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar el viper4 ya no me acordaba. En una palabra impresionante!!!!!!!!
Driver con vfp Convolver activado
|
|
|
|
Me gusta el tema carbil, veo que tenemos gustos parecidos en tematizacion, yo aun estoy a vueltas con el mio, a ver si me podrias decir que PNG es el de los titulos donde pone CONEXIONES DE RED y CONECTAR Y COMPARTIR que no acabo de lo localizarlos, lo mismo que el de las pestañas aunque veo que ese no lo has cambiado yo quisiera cambiarlo:
Última edición por tiggerbcn Día 09/11/13 a las 18:50:58 |
|
|
|
Instala otro launcher, por ejemplo Nova, y cuando te pregunte eso le das al Inicio que quieras SIEMPRE y ya lo tendras, despues si quieres ya puedes desinstalar Nova o el que hayas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el gimnasio??, pues menuda gimnasia que haces foreando con el movil, jejejejeje, o es que haces pesas subiendo y bajando el movil.
Tranqui cuando puedas no tengo prisa ninguna ayer ya desisti de buscar, bufff Muchas gracias |
|
|
Buenas me podéis decir porque cuando activo el xposet pierdo la personalización de la cobertura? Gracias...
|
|
|
|
|
|
Joer que letra mas chula, cual es?
A mi el Xposed de los webs siempre me ha dado mas problemas que beneficios y al final no lo uso, lo tengo desactivado, date cuenta que el Xposed modifica cosas del framework y se hace incompatible con muchas modis, temas, etc.., encuentro que es una aplicacion muy completa pero como digo a mi siempre me ha dado problemas, muchas veces fallos que se achacan a las roms son por los modulos del Xposed |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:14:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno he corregido algunas cosillas en el tema que estoy estudiando, para el que lo quiera lo subo a descargas con todos los fallitos arreglados. Saludos. 

Buenas me podéis decir porque cuando activo el xposet pierdo la personalización de la cobertura? Gracias...